Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi presentacion , ya que me la piden en esta parte
#1

hola..estaba leyendo y uno de ustedes dijo Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando..yo se de esa pagina y es verdad uno se mete para ver que esconden tanto y para saber en que cosa uno se mete..yo soy de pocas palabras y contar mucho tampoco puedo ya que estoy en el medio..ni muy metida o muy afuera.
si te ayudan a mantener una vida mas tranquila eso es verdad pero igual llegas a un punto en que igual restringen tanto informacion como conductas de gente que no quiere cambiar...en fin a medida que tenga tiempo...podre conversar con alguien . que se interese..

pero una no va a contar todo de una vez...este espacio como dijo alguien le sirve a una para poder contar lo que otros no le creen o se niegan a aceptar.

pd: consideren este escrito como mi presentacion...a y ya que me pregunto alguien..no soy hombre,,jajaja..ya me conoceran..soy sexy sexy..jaja ( se supone que en estos foros una de sebe poner de incognita cierto?) ya amigos pasenlo bien Heart Heart Smile
Responder
#2

Bienvenida!!
Es que el nic confunde jajaja
Como tu misma has dicho, aquí te puedes desahogar.
Ya nos contarás más cosas que tú quieras contarnos.
Besos
Responder
#3

Bienvenida, Qué bien, sin tapujos!... Ya estás en casa, al menos en la sala, pronto irás al cuartito...
Responder
#4

gracias a todos, de verdad les agradezco su cordialidad, en todo caso, quiero pedir disculpas a uno de ustedes por ocupar un nombre que justo coincidio con su nombre..me cambiare desde ahora a chicaazul...espero me disculpe fue sin querer y bueno cualquier cosa me escriben..bye
Responder
#5

(17 Aug, 2018, 02:37 PM)Chica Azul escribió:  gracias a todos, de verdad les agradezco su cordialidad, en todo caso, quiero pedir disculpas a uno de ustedes por ocupar un nombre que justo coincidio con su nombre..me cambiare desde ahora a chicaazul...espero me disculpe fue sin querer y bueno cualquier cosa me escriben..bye

¡Bienvenida!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Bienvenida, sienpre nos de gusto recibir nuevos participantes y cuando son del sexo femenino sabemos que aportaran una vision mas fresco pues el angulo de vision dentro de JWORG es muy difernete al de los varones, esperamos verte participar estaremos atentos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Bienvenida. Tu nuevo nombre es más lindo. Se parece al de @"Azul ultramar", una de nuestras foristas más queridas. Espero que disfrutes de esta comunidad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Bienvenida y sabes que aquí podemos ayudarte y verdaderamente escucharte
Responder
#9

Bienvenida bluelady nos gusta que te presentaras espero más mujeres nos honren con su presencia, aquí tienen voz y voto, a mi especialmente, me animan ya lo dije antes, las mujeres perciben mejor.

Bienvenida.
Responder
#10

¡Hola "Chica Azul bienvenida!

Me da gusto ver qué más chicas empiezan a abrir los ojos. Es un ejército grande de mujeres dentro de la secta, espero que muy pronto lo seamos dentro de la apostasía y seamos un ejército grande de mujeres apóstatas. Espero seguirte leyendo.

Saludos desde México Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(18 Aug, 2018, 02:45 PM)Aimée escribió:  ¡Hola "Chica Azul bienvenida!

Me da gusto ver qué más chicas empiezan a abrir los ojos. Es un ejército grande de mujeres dentro de la secta, espero que muy pronto lo seamos dentro de la apostasía y seamos un ejército grande de mujeres apóstatas. Espero seguirte leyendo.

Saludos desde México Wink

¡¡SIRVA TU COMENTARIO DE INVITACIÓN Aimée!!
¡¡VENGA CHICAS DISIDENTES ANIMAROS Y ESCOGED UN NIC QUE OS GUSTE Y UNIROS A LA INVITACIÓN!!
Responder
#12

Chica Azul he intentado responder a tu Mensaje privado pero no ha sido posible porque tienes deshabilitada la opción para recibirlos.
Responder
#13

Hola

Ya nos iras contando mas detalles. Coincido contigo en muchos aspectos que comentas, como lo de exigir a otros que cambien pero los que "ordenan" el cambio poco hacen.

Un saludo
Responder
#14

Bienvenida; espero que tu estancia en el foro te sea grata. Acá todas las opiniones se respetan por lo que te puedes sentir libre de contribuir con tus aportes en comentarios o en hilos creados por ti.

Espero poder leerte seguido y comentar tus aportes; saludos desde Norteamérica.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)