13 May, 2017, 11:20 AM
Aquí les paso algunos archivos del comité de enlace, ustedes sabrán que es bastante material que la subiré poco a poco todo esto lo obtuve cuando forme parte del comité de enlace en mi época de fanático TJ
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(15 May, 2017, 08:27 PM)Moises escribió: Mas material del CEH material disponible para toda la hermandad
(13 May, 2017, 11:20 AM)Moises escribió: Aquí les paso algunos archivos del comité de enlace, ustedes sabrán que es bastante material que la subiré poco a poco todo esto lo obtuve cuando forme parte del comité de enlace en mi época de fanático TJ
(13 May, 2017, 03:41 PM)Inactivo escribió: Gracias Moises Aquí tengo algunas cartas de procedimientos sobre los Comités de Enlace con los Hopitales.
Cita:Nos complace informarles que a partir del 1 de marzo de 2016, se publicarán las grabaciones de video del III Seminario en jw.org en la pestaña “Documentos” de la sección “Archivos multimedia”.
Podrán descargar los archivos de video en su computadora o dispositivo móvil. Únicamente los miembros del Comité de Enlace con los Hospitales (HLC) deben ver el contenido de los videos.
Cita:Antes de tratar cualquier cuestión con los medios, pónganse siempre en contacto con la sucursal.
Nuestra regla general es evitar la controversia cuando los medios de comunicación divulgan ideas erróneas sobre nosotros. No obstante, si algún medio difunde información falsa de naturaleza grave sobre la organización de Jehová, ¿qué se puede hacer? El Comité de Sucursal por lo general conoce bien la situación en su país y puede determinar si sería prudente tratar de ponerse en contacto con los medios y contrarrestar los comentarios erróneos o si es mejor dejar pasar el asunto. Hay “tiempo de callar y tiempo de hablar”