Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

S-10 Informe análisis de congregación
Information 

Nota: Este formulario sólo debe ser usado como una hoja de trabajo. 

El formulario Informe del análisis de la congregación deberá enviarse a la sucursal, mediante el sitio jw, a más tardar el 20 de septiembre de 2018. Para ingresar los datos deben ir a la pestaña “Congregación” e ingresar a la opción “Análisis de la congregación”, ubicada bajo el encabezado “Introducir informes”. 

Documento Actualizado

Exclamation
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Movido a Documentos WT

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

(22-Aug-2018, 12:26 pm)Stargate escribió:  Movido a Documentos WT

Stargate gracias por mover el hilo.
Rolleyes
Responder

Recuerdo cado tenia que hacer estas hojitas, resultba que el secretario no tenia al dia las tarjetas y era todo un desorden , bueno pobre tenia que trabajar y aparte hacer el trabajo de la secta, yo fui secretario y siempre trate de tener al dia los registros ¡¡que desperdicio de tiempo y recursos!!

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(22-Aug-2018, 08:42 pm)neo escribió:  Recuerdo cado tenia que hacer estas hojitas, resultba que el secretario no tenia al dia las tarjetas y era todo un desorden , bueno pobre tenia que trabajar y aparte hacer el trabajo de la secta, yo fui secretario y siempre trate de tener al dia los registros ¡¡que desperdicio de tiempo y recursos!!

palmada oh lo lamentó por ti,y por todos los secretarios que tienen que llenar ese informe
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)