Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Muchas Gracias por la bienvenida estaré bastante activo quizás por momentos no pues hay otras cosas que debo atender mi casa y trabajo, y Pues si aunque he visto bastantes cambios siempre desde antes me he percatado de algunas cosas que me me han sorprendido, sinceramente siento un amor grandísimo por Jehová pero me he decepcionado de el proceder de muchos de mis hermanos y el leer sus experiencias me han animado a abrirme y a compartir de mi tambien, creo que no soy el único en esta situación en la que mi amor por Jehová aunque es sincero he encontrado tropiezo en muchos miembros de la organización
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.135 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, un placer siempre ver a nuevos foristaas dispuestos a compartir un poco de su experiencia y sus opiniones, estaremos atentos y esperamos que el foro te sea util.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Bienvenido anarquíaxx1.
Nos da gusto te presentes y esperamos disfrutes de este foro te soy sincero es más que un foro, es un tesoro lleno de riquezas que nadie te va a quitar. Al contrario entre todos contribuimos a que se haga más pleno, con experiencias,aportes, algunos con documentos, vídeos, noticias, análisis, comentarios, etc. Hay un espíritu de verdadera camaradería , creo que ser humanos y haber vivido las mismas cosas nos une, sabemos que detrás de cada presentación o nickname hay una persona lidiando con problemas, dudas, agobio emocional, pensamientos negativos y un sinfín de cosas, y en nuestra mente hay sólo una cosa: AYUDAR A QUE LOS DEMAS RECOBREN SU VALIA Y VIVAN SIN MIEDOS INFUNDADOS sin importar quien sea , con que sea humano, todos merecemos ser tratados con dignidad y cariño.
pues bienvenido y un fuerte abrazo.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
34 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 44
Registro en: May 2017
Bienvenido a un campeón mas, ánimo compañero.
un cariñoso saludo