Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos, me presento soy nuevo
#1
Big Grin 

Hola, soy Oscar tengo 30 años soy de México y disfruto mucho los aportes del foro, tiene unos meses que comencé a leerlos y la verdad a cambiado mucho mi forma de pensar al ver que en realidad los aportes ponen al descubierto muchas de las cosas que pasan dentro de la organización y se ocultan, esto me ha echo abrir los ojos.


Saludos a toda la comunidad.
Responder
#2

(22 Aug, 2018, 08:03 PM)ohernandez escribió:  Hola, soy Oscar tengo 30 años soy de México y disfruto mucho los aportes del foro, tiene unos meses que comencé a leerlos y la verdad a cambiado mucho mi forma de pensar al ver que en realidad los aportes ponen al descubierto muchas de las cosas que pasan dentro de la organización y se ocultan, esto me ha echo abrir los ojos.


Saludos a toda la comunidad.

Hola ohernandezBienvenido al foro,esperamos te sirva todos estos aportes que se comparten.
Responder
#3

Bienvenido ohernasndez no da gusto tenerte con nosotros y que realmente te ayude el foro, vas a encontrar cosas aquí de interés especial que no encontrarás en ningún otro lado, aquí hay testigos y extestigos de varios niveles en la organización. No nos juntamos para predicar auque no nos ofendemos si alguien lo hace,aqui analizamos con el propósito de ayudar en el presente, y a futuros foristas, que buscan ayuda especial.


Bienvenido y un fuerte abrazo.
Responder
#4

Bienvenido, tal como dices al corroborar la informacion te das cuenta que las cosas no son como siempre te dicen cuando tenemos esa oportunidad de verificar de ejercer el pensamiento critico, otro es el panorama, esperamos te sea de utilidad el foro y esperamos contar con tu participacion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido ohernandez

Nos alegra ver que te animaste a presentarte... Creo ya nos conoces a la mayoría...

¿Eres bautizado? ¿Qué fue lo que te hizo abrir los ojos? ¿Cuántos años tienes en la verdad?

Nos gustaría saber ya que eso nos sirve de termómetro para saber cuántos TJ activos están despertando y cuál es el detonante de dicho despertar.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Yo también estuve muchos años leyendo este foro y el de lis Fuentes hasta que me animé a participar. Cuéntanos más sobre tu experiencia en la JW
Responder
#7

Hola ohernandez bienvenido.

Al igual que la mayoría optamos por estar un tiempo leyendo y después registrarnos y finalmente nos decidimos a participar.
Ya que la watchtower/jw.org no a pretendido ni pretende dar acceso a toda la literatura y documentos que tiene en su haber pues alguien tiene que hacerlo. Leer, contrastar y pensar con criterio imparcial y la verdad será revelada.
Esperamos tu aportes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)