Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me RE-presento decentemente y por arreglo.
#16

James aprecio tu experiencia cuando la lei pense que salir de una secta no es facil y cuando se sale siempre hay cicatrices...
Gracias porque siempre estas around en el foro ayudando en comentarios e investigaciones de la secta.
Me acuerdo lo mucho me que ayudaste con tus comentarios cuando sali dela WT ( quizas no te acuerdes but I do !! ) Y eso habla mucho de ti, la buena persona que eres apesar de que aun tienes a tu wife en la secta. En cuanto a eso lo de tu esposa, sabes, demuestrale amor siempre !cuidala, dile que la amas ...si en algo la secta no tiene poder es en el amor que les tenemos a las personas que amamos.
Keep going man ! keep going !! Smile
Gracias por tu experiencia.
Responder
#17

Muy interesante la experiencia!.
Espero que pronto tu esposa despierte de esta secta.
Responder
#18

Así que te presentas "decentemente y por arreglo"...
¡Hasta en detalles como ese lo bordas, amigo! Jejeje
Eres un crack James.

Una vez más, ojalá se establezca la sensatez de una vez por todas y completamente en tu casa, será una de las noticias más gratas que podría recibir en mi vida: que la esposa de mi amigo James Bann ya sea libre.

Un fuerte abrazo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#19

Es triste ver que se juegan con sentimientos que se envuelven con un buen corazón. La ayuda es limitada y no hay respuestas concretas. Me quedé en shock cuando dices que noches enteras pasaste en oración. Sin respuesta. Es comprensible. Saludos y buen ánimo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)