Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA?
#3

Don JoseFidencioR... Bien supuse que el primer cliente en venir seria usted. Vera: no soy muy bueno para la filosofia y todo lo que esos señores dicen y ademas ni me interesa. Yo estoy defendiendo no lo que los TJ dicen.. Sino lo que la biblia enseña. Claro, usted en su ateismo pues obviamente a lo que me dira es que la biblia se contradice, que es mentira lo que aparece ahi y bla bla bla... Ademas todos esos fulanos de los que usted me esta hablando no fueron los fundadores del cristianismo asi que sus pensamientos no cuentan. Es mas: el dogma de la trinidad si usted investiga un poco mas se dara cuenta que tuvo muuucha de sus raices en las teorias absurdas de Aristoteles. Y digo absurdas porque lo que el decia que era la verdad ya la ciencia demostro que no es asi asi ke xq habria de confiar en lo que esos hombres dicen o dijeron en su momento. Para mi, lo unico que cuenta es lo que Jesus, el fundador del cristianismo dice y el no defendio ni apoyo el dogma trinitario

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por CATALAN - 23 Aug, 2018, 05:28 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2018, 06:18 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por CATALAN - 23 Aug, 2018, 06:45 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2018, 11:12 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por Moebius - 24 Aug, 2018, 03:59 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por Despertad - 24 Aug, 2018, 06:43 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 24 Aug, 2018, 11:09 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por Krispin Klander - 13 Jan, 2019, 11:54 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 13 Jan, 2019, 06:09 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por forista3820 - 28 Jan, 2019, 10:41 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2019, 04:34 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por Thaw_ - 14 Jan, 2019, 01:00 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por forista3820 - 28 Jan, 2019, 05:34 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por Joshuan-JTG - 28 Jan, 2019, 05:48 PM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por darkovercoat - 29 Jan, 2019, 12:07 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2019, 12:22 AM
RE: Es la trinidad una enseñanza REALMENTE BIBLICA? - por forista5528 - 10 Dec, 2019, 11:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Forista
16 Aug, 2017, 08:45 AM
Último mensaje por Forista
16 Aug, 2017, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)