Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)
#61

Por favor compartan los bosquejos de la asamblea de circuito "Sea decidido" la tendré en poco tiempo.
Responder
#62

(29 Sep, 2018, 02:29 PM)Phihahiroth escribió:  No puedo acceder al link de los bosquejos. Saben la razón? Que puedo hacer?

porque para ingresar al "cuartito" requieres tener dos hilos creados, y tener 25+ respuestas en el foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#63

Por favor, compartan los bosquejos de las asambleas de circuito 2018-2019!
Responder
#64

(29 Sep, 2018, 03:41 PM)Phihahiroth escribió:  Por favor, compartan los bosquejos de las asambleas de circuito 2018-2019!

Ya nuestro combatiente camarada Stargate liberará mañana o pasado mañana el hilo donde se han compartido los bosquejos. Te pido paciencia por favor.

True-story

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#65

Será que te toca algún discurso y por eso la prisa.. Mmmmm
?
Ya Saldrán del cuartito
Además Normas sobre Documentos Watchtower
Te servirá un poco leerlo.
Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#66

(29 Sep, 2018, 02:46 PM)Phihahiroth escribió:  Por favor compartan los bosquejos de la asamblea de circuito "Sea decidido" la tendré en poco tiempo.

Los bosquejos amigo estan en el cuartito solo queda pendiente de Medieval y Stargate y discipulo del Cristo que salga del cuartito
Responder
#67

(29 Sep, 2018, 03:41 PM)Phihahiroth escribió:  Por favor, compartan los bosquejos de las asambleas de circuito 2018-2019!

Los bosquejos estan en el cuartito solo ten paciencia a que se liberen
Responder
#68

Hilo movido a Documentos WT, viene del cuartito.

Recomendación para 4tdgga, organizar en el primer mensaje todos los respaldos hechos a lo largo del hilo.

Gracias a 4tdgga y a los demás foristas por los aportes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#69

El hilo acaba de salir del cuartito. Puede verse a continuación:

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#70

(29 Sep, 2018, 09:49 PM)Stargate escribió:  Hilo movido a Documentos WT, viene del cuartito.

Recomendación para 4tdgga, organizar en el primer mensaje todos los respaldos hechos a lo largo del hilo.

Gracias a 4tdgga y a los demás foristas por los aportes.

Listo amigo ya lo actualize
Responder
#71

(27 Sep, 2018, 01:30 PM)cervantescubano escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Asamblea de circuito 2019 Bosquejos - ¡Sea fuerte! (CA-brtk19-S):
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Atiendo a las consideraciones de los contribuyentes y agradesco cuanto esfuerzo, trabajo y dedicación a fin de consolidar el foro. Pero en vista de este aporte de los Bosquejos de ambas asambleas de circuito 2019, ya pude ver el programa con los precursores que salio en Video, pero alguien ve a bien compartir los BOSQUEJOS DE LA REUNIÓN CON LOS PRECURSORES EL DIA ANTES DE LA ASAMBLEA DE CIRCUITO 2019.
Es raro que lo diga, pero coincido. La verdad es que ver los videos es casi casi la misma insoportabilidad de una asamblea [da flojera mil ver vídeos es casi igual de aburrido como si me pusieran a ver broadcasting], es como si uno estuviera ahi sentadote muchas horas, y lo cierto es que muchos venimos aquí porque queremos evitarnos el tedio que origina estar metido medio día entre gente ciega y derroches de hipocresía, de más esta decir que la información son refritos de todos los años. Por eso al igual que tu prefiero analizar por mi cuenta los bosquejos y señalar los errores y horrores que suele cometer la watch a la hora de elaborar bosquejos y jugarle al loco primero criticando algo y a la vuelta de un año decir que siempre si se puede hacer.

Rey David
Responder
#72

Muchísimas gracias por el aporte!!! Smile Smile Smile  Es muy bueno contar con su dedicación. Gracias de nuevo
Responder
#73

Muchísimas gracias por el aporte!!! Smile Smile Smile  Es muy bueno contar con su dedicación. Gracias de nuevo
Responder
#74

ME PARECE CURIOSO QUE ESTE AÑO NO TUVIÉRAMOS LOS BOSQUEJOS DE LA REUNIÓN DE PRECURSORES NI EL PROGRAMA MUSICAL DE AMBAS ASAMBLEAS DE CIRCUITO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGÚN FORISTA TENGA O NO PÁGINA DE FACEBOOK Y COMPARTA LA MÚSICA, EL PUNTO DE ESTE FORO ES DEVELAR TODO LO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS TJ DE A PIE. PERMITIR EL LIBRE ACCESO A AQUELLO QUE NO FUE HECHO PARA LA MULTITUD Y ASÍ ABRIR EL APETITO CURIOSO DE MÁS PERSONAS.
ES MI HUMILDE OPINIÓN

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#75

(30 Sep, 2018, 09:51 PM)FranktheRabbit escribió:  ME PARECE CURIOSO QUE ESTE AÑO NO TUVIÉRAMOS LOS BOSQUEJOS DE LA REUNIÓN DE PRECURSORES NI EL PROGRAMA MUSICAL DE AMBAS ASAMBLEAS DE CIRCUITO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGÚN FORISTA TENGA O NO PÁGINA DE FACEBOOK Y COMPARTA LA MÚSICA, EL PUNTO DE ESTE FORO ES DEVELAR TODO LO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS TJ DE A PIE. PERMITIR EL LIBRE ACCESO A AQUELLO QUE NO FUE HECHO PARA LA MULTITUD Y ASÍ ABRIR EL APETITO CURIOSO DE MÁS PERSONAS.
ES MI HUMILDE OPINIÓN

Lo que se comparte es lo que hay disponible. No es regla ni norma de ésta comunidad compartir el material, sino la excepción. Si está disponible por otra fuente y no ésta, no debe ser motivo para que esta comunidad deba preocuparse. No estamos en competencia con otros sitios de internet de ser los primeros en publicar.

El punto de la comunidad es de ayudar a desprogramar la mentalidad de los adeptos con respecto a esta organización. Esa es nuestra prioridad. Lo de las cartas,  bosquejos, audiovisuales, es secundario.

Por otra parte, según tengo entendido, escribir todo un texto en mayúsculas da a entender que estas gritando. No creo que esa sea tu intención, pero recomiendo no escribir de ese modo para evitar confusión.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)