Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre "cuerpo gobernante"
#1

Hola! Está claro que todo es un negocio, al menos para mí. Jw es una empresa y nosotros somos los empleados sin goce de sueldo . Mi duda es: quien maneja el negocio? Un grupo empresarial? Por qué nunca nadie se quebró y contó la verdad? Los miembros del cuerpo gobernante se están beneficiando económicamente o también son marionetas? Gracias
Responder
#2

se habla de unos miticos 500 accionistas. estos primeros accionistas fundaron la imprenta en epocas de Roussel, que antes ya habia sido fundada y defraudada por otro individuo quien Roussel le robo la pertenencia, se puede leer en la historia del divorcio de Roussel. la mitad de la posesin de la primera imprenta se la quedo la esposa de R. 

a raiz de esa primera imprenta y que desfalco Roussel, se funda otra imprenta con los 500 accionistas. es la de Broocklin que ha pasado a mejor vida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(01 Sep, 2018, 08:53 PM)Martín 90 escribió:  Hola! Está claro que todo es un negocio, al menos para mí. Jw es una empresa y nosotros somos los empleados sin goce de sueldo . Mi duda es: quien maneja el negocio? Un grupo empresarial? Por qué nunca nadie se quebró y contó la verdad? Los miembros del cuerpo gobernante se están beneficiando económicamente o también son marionetas? Gracias

Que yo sepa y hasta el momento no hay nada detrás de esos ocho vagos, son la cúspide, o está todo el tinglado muy bien escondido.

Existe una sociedad de 500 miembros pero es necesario porque la WT es una entidad editora de libros.


¿Entonces?

El tema es muy simple, ¿si tu ahora mismo pudieras dejar de trabajar y te alimentaran, te dieran casa con todas las comodidades digamos si pudieras vivir a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua como decimos en España ¿desperdiciarías esa oportunidad?

Bien todos los TJ trabajan y aportan dinero para mantener a cuerpo de rey a todas esas sanguijuelas que se componen de ocho vividores y el resto de Betel en EEUU que no viven tan bien.

Danny
Responder
#4

Junto al Cg hay un puñado de redactores y pensadores que van y vienen. Una vida dedicada a la JW con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Algunos están bien anclados. Otros se lo tienen que currar día a día.
Si tu bienvivieras de ello, ¿dinamitarias tu bienestar por alguna duda existencial? La inmensa mayoría se dejaría llevar más o menos convencidamente por el carro.
Lo demás, que si los 500, que si una élite oculta. Pura especulación. Los 500 son un asunto ligado a la legalidad sin más trascendencia. Conocí a uno de ellos.
Responder
#5

Entonces los miembros del CP son millonarios? O son gente sincera que cree que se viene el fin y hace lo correcto?
Responder
#6

(02 Sep, 2018, 05:13 AM)Martín 90 escribió:  Entonces los miembros del CP son millonarios? O son gente sincera que cree que se viene el fin y hace lo correcto?

Pues sí hubo alguien que "se quebró" y ese fue Ray Franz. En su libro Crisis de Conciencia ( el cual te recomiendo que leas o escuches los audios de Miker) relata un poco sobre el estilo de vida de alguien que era parte del cuerpo gobernante.

¿Son millonarios? Pues no sé si tengan una cuenta especial en Suiza o las islas caimán, pero tan solo ver cómo se visten y las joyas que exhiben sin ningún pudor en todos los Broadcasting, te hace ver que viven lujosamente. La mayoría de los TJ no sabe que es un corbata de seda o viajar en primera clase.

¿Son gente sincera? Te contesto con otra pregunta: ¿Cristo se comportaría como los miembros del cuerpo gobernante usando Rolex y manipulando a la gente?

Ya depende de cada uno de nosotros si sigue el juego de éstos parásitos o los deja jugando solos. Cuando cada vez más ovejas los abandonen, verás cómo se vienen abajo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Gracias! Soy testigo desde niño, a veces voy a las reuniones por mi familia pero ya no predico porque obviamente no les creo nada. Sabía lo de Franz pero bueno fue hace mucho, ahora está como muy renovado todo
Responder
#8

(02 Sep, 2018, 05:13 AM)Martín 90 escribió:  Entonces los miembros del CP son millonarios? O son gente sincera que cree que se viene el fin y hace lo correcto?

Nunca pueden ser gente sincera porque están al corriente de la mentiras que enseñan.

Tienen toda la información precisa y completa en cuanto a que una transfusión de sangre no es un alimento, sin embargo no quieren retroceder porque muchos murieron por culpa de esta doctrina y es preferible que sigan muriendo a ser sinceros y decir BASTA.

Luego saben perfectamente que la fecha 607 ac es una mentira (esta es una de las razones por el cual Ray Franz se marcho y prefirió ser un pobre trabajador a ser un vividor mentiroso dentro del cuerpo gobernante) por lo consiguiente saben que es una mentira lo de los 7 tiempos y 1914.

¿Crees que estos parásitos pueden ser sinceros? yo hasta creo que alguno de ellos dudan de la existencia de un Dios.

Danny
Responder
#9

El negocio lo maneja la propia multinacional a la que los testigos sirven gratuitamente. El Cuerpo Gobernante depende de esta multinacional por entero.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#10

Yo le entendí a Raymond Franz que simplemente la organización era un ente religioso que buscaba sobrevivir. Es decir, que estaban presos de las "normas" y seguían haciendo cosas equivocadas a sabiendas por la misma supervivencia de la organización. Entonces los del cuerpo gobernante saben que viven en un error y lo justifican diciendo que estan siguiendo a otros hombres que dejaron sus interpretaciones (Ray dijo que en las sesiones se usan las publicaciones y no la Biblia para la toma de decisiones). Ahora respecto al dinero, antes el control total lo tenía el presidente (dineros y doctrinas). Hoy el control de la doctrina la tiene el CG (ya no es un solo individuo aunque entre ellos de forma natural debe haber un alfa) y los dineros lo maneja un presidente legal de la WT y su grupo administrativo y eso me hace pensar en quien manda a quien jajaja si el CG a el presidente o el presidente al CG. Al final saben viven en una mentira y tienen miedo de perder lo que han ganado por años de esfuerzo y formarán sus disonancias cognitivas.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#11

Este es un tema interesante.

Raymond Franz ex miembro del cuerpo gobernante habla sobre su experiencia personal en su libro crisis de conciencia da a entender que los miembros de su época estaban enajenados y consideran que están haciendo lo correcto.

Los de la actualidad, considero que saben lo que hay envuelto y los riesgos en caso de que se demuestre que las doctrinas están equivocadas o que la entidad religiosa es una fachada para un negocio transnacional.

Lamentable ver que los miembros del CG moderno viven una vida de opulencia (lo ví con mis propios ojos) y una multitud de TJ viven una vida de carencias por vender su vida a la "organización o sociedad" influenciados por las locuras de Fred Franz y esa generación.
Responder
#12

(02 Sep, 2018, 05:13 AM)Martín 90 escribió:  Entonces los miembros del CP son millonarios? O son gente sincera que cree que se viene el fin y hace lo correcto?


¿Sinceros un grupo de faranduleros que se pasan un montón de décadas demonizando a la ONU y definiéndola en los peores términos y luego se asocian con ella a través de su Departamento de Información Pública contraviniendo sus propias enseñanzas?

¡Venga ya!
Responder
#13

Estoy convencido de que solo escalan a puestos superiores , en la secta los iniciados y apoyadores de su "programa". A los demás se les pide obediencia incondicional sin preguntarse nada.
Al cuerpo gobernante no se llega por votación ni por meritos "espirituales". Se llega escogido de antemano por alguien o alguna junta. ¿ Cuanto tiempo de "ungido" tiene el nuevo Vago ? eso no importo. ¿de donde salio Sanderson? etc.. Ya estan digitados los nombres de los candidatos, y hasta pareciera que el propio CG ni supiera quien va a entrar en la rosca..

Y efectivamente son una secta que usa tácticas y doctrinas NAZI de control mental. Seguidores de las tácticas propagandísticas de Joseph Goebbels.
alguien con un cargo importante en la organización, me dice "ves esto que estamos haciendo , es similar a ,lo que hacia Goebbels para adoctrinar a la gente , y mantenerla leal al partido "

Los vagos saben La Verdad de la Berda

Saludos


VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#14

No me imagino yo al CG montando todo este negocio, creo que no tienen suficiente formación empresarial y obviamente el Espíritu Santo no les dirige, pero que alguien los dirige eso seguro. Creo que nunca sabremos la verdad de quien dirige hoy realmente todos los pasos financieros de la WT, los pasos teocráticos si que puede que los dirijan el CG vistas las sandeces y contradicciones en las que incurren
Responder
#15

Los 8 vagos tienen medicina gratis, transporte de ultimo modelo, viajes en primera clase a todo el mundo, camida 5 estrellas, recepciones como celebridades de rock, ropa de lujo, habitaciones full equipo y NO TRABAJAN UN DOLAR A NADIE!.

Para que salirse de una jaula de oro?
Estos vagos saben que son cuentos. No te creas, ellos NO dirigen a esta secta.
Son solo elementos "decorativos" como la Reina de Inglaterra.
Perpetuan el cuento de un tal EFD.

Pero ellos son mantenidos como payasos de circo para entreneter a la plebe.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)