Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludando a mi querida comunidad EXTJ.
#1

Hola, es un gusto participar en esta comunidad de ex testigos de Jehová, a la cual pertenecen personas que hicieron que mi salida de la Watchtower/JW.org fuese menos amarga.  Mi inscripción en el foro es para saludar y agradecer, (sin pasar por alto a los administradores por aceptarme), a quienes siguen compartiendo información  que resulta muy útil en la denuncia de la organización JW y su cuerpo gobernante.  Gracias.

Saludos, y mucho exito al foro.
Responder
#2

Ale Rubio, si funciono invocar tu nombre :3 Bienvenida por acá!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#3

Saludos Ale

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Muchos saludos, Ale-
Que bueno saber de ti.
El Kato
Responder
#5

(15 May, 2017, 03:24 PM)Ale Rubio escribió:  Hola, es un gusto participar en esta comunidad de ex testigos de Jehová, a la cual pertenecen personas que hicieron que mi salida de la Watchtower/JW.org fuese menos amarga.  Mi inscripción en el foro es para saludar y agradecer, (sin pasar por alto a los administradores por aceptarme), a quienes siguen compartiendo información  que resulta muy útil en la denuncia de la organización JW y su cuerpo gobernante.  Gracias.

Saludos, y mucho exito al foro.

¡Enhorabuenta, Ale Rubio!

Gracias por saludar y agradecernos que estes en el foro. Pero deseamos que tu estadía pase más del saludo. Esperamos que haya participación tuya.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Queridísima Ale:

Que esté aquí en este foro es toda una obra tuya. Me alboroza que hayas dado el paso de saludar también. Celebro tu participación con palabras que sólo tú podrás entender:

Cum tu, Ale Telephi
cervicem roseam, cerea Telephi
laudas bracchia, vae, meum
fervens difficili bile tumet iecur.
Tunc nec mens mihi nec color
certa sede manet, umor et in genas
furtim labitur, arguens
quam lentis penitus macerer ignibus.

Non, si me satis audias,
speres perpetuum dulcia barbare
laedentem oscula, quae Venus
quinta parte sui nectaris imbuit.
Felices ter et amplius
quos inrupta tenet copula nec malis
divolsus querimoniis
suprema citius solvet amor die.

"Igne natura renovatur integra".
Responder
#7

¡Nuestra peliroja favorita! Bienvenida Ale.

Esperamos tener el honor de leerte más seguido.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Ale companera! Que alegria verte por aca. Es bueno como nos vamos juntando todos.
Snif.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Bienvenida Smile
Responder
#10

(15 May, 2017, 03:24 PM)Ale Rubio escribió:  Hola, es un gusto participar en esta comunidad de ex testigos de Jehová, a la cual pertenecen personas que hicieron que mi salida de la Watchtower/JW.org fuese menos amarga.  Mi inscripción en el foro es para saludar y agradecer, (sin pasar por alto a los administradores por aceptarme), a quienes siguen compartiendo información  que resulta muy útil en la denuncia de la organización JW y su cuerpo gobernante.  Gracias.

Saludos, y mucho exito al foro.

Ale,

Gusto en saludarte y saber que también te has sumado a este esfuerzo (aunque sea en espíritu muchos de nosotros seguimos apoyando la causa).

Un abrazo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#11

(15 May, 2017, 07:05 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Enhorabuenta, Ale Rubio!

Gracias por saludar y agradecernos que estes en el foro. Pero deseamos que tu estadía pase más del saludo. Esperamos que haya participación tuya.

¡Adelante!

Eso espero, cuando tenga tiempo por acá estaré. Saludos.

P.D. Gracias a todos por la bienvenida, igualmente les extiendo la mia.
Responder
#12

Bienvenida!!
Responder
#13

Gracias por llegar!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Hola, no he contado con tiempo para responder a sus comentarios ni darles la bienvenida individualmente, pero quiero corresponder al buen recibimiento que me han dado por medio de presentarme valiéndome de la plantilla sugerida por la administración.  

Tiempo de estar en la "verdad": Bueno, no sé desde cuando comenzar a contar: Nací dentro de una familia Católica, pero cuando era niña, mi madre se hizo testigo de Jehová (TJ).  Así que puedo decir que me crié en la “verdad”.    Me bautice a los 15 años de edad y comencé a alejarme cuando tenía 32.

Privilegios de servicio: Esposa capaz (Proverbios capítulo 31), Smile ja, ja,ja,ja, Trabajos en las construcciones de salones del reino, Precursora auxiliar de continuo.

Cuando se te abrieron los ojos: A finales del año 2012

Cómo se te abrieron los ojos:

El comunicado de prensa de la WT sobre Candace Conti me abrió el apetito por investigar más del caso en internet. 

https://jwleaks.files.wordpress.com/2012...0-2012.pdf

https://www.jehovahs-witness.com/topic/2...s-responce 

Durante mi búsqueda, encontré los sitios de silentlambs.org, y JWFACTS.com, jwsurvey.org, y watchtowerdocuments.com. Al principio, cerré mi mente a toda esa información y no llegue a profundizar en ella hasta que termine de leer el libro de Steven Hassan, Cómo combatir las técnicas de control mental de las sectas. El libro me ayudo a evaluar mi vida como TJ y a entender la razón de mi infelicidad. Pues descubrí que vivía en un ambiente en el que otras personas tomaban decisiones por mí, que mis razones para seguir siendo TJ no eran producto del amor sino del miedo, (el amor fue sustituido por el miedo).  En vez de sentirme feliz, pues dicen que los TJs somos el “pueblo feliz de Jehová”, me sentía muy miserable y comencé a ver como mi familia se sentía igual de miserable que yo. Entender el funcionamiento de las sectas de alto control, contribuyó a que fuese más receptiva de la información que más tarde terminaría descubriendo: el caso de la ONU, el encubrimiento de abusos sexuales, la farsa de la generación traslapada, de 1914, las inversiones de la WT, los casos de México y Malawi, , las profecías fallidas de Rutherford, lo del 1975. En fin, toda la deshonestidad de la WT.  

Luego de varios meses de posponer la lectura de los libros Crisis de Consciencia y Cautivos de Concepto, me arme de valor y decidí leerlos.  Al terminar la lectura, me anime a inscribirme en el foro extj.com, comentar en blogs.  Quería contribuir de alguna manera a que más TJs tuvieran acceso a información en su idioma.  Por esa razón traduzco de vez en cuando, algunas cosas que aunque que tienen años conociéndose en inglés, son difíciles de hallarlas en español.  También lo hice como parte de mi terapia emocional, para evitar hundirme en la depresión luego que mi familia TJ no estuvo más para mi…  Agradezco a todas las personas, (hombres y mujeres), que han aportado comentarios sobre sus experiencias. Me fueron de mucha ayuda y sé que sus comentarios sirven para que más TJs se den cuenta que si se puede salir adelante sin la WT/JW.

Te sigues reuniendo: NO, estoy inactiva.  

Comentarios adicionales: Sean Felices.  Smile
Responder
#15

Que bueno leerte amiga! Se extranan tus buenos comentarios.

Ojala que no pases solo de pronto, sino que seas habitual.

Saludos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
28 Jun, 2020, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)