Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi Presentación y un cordial saludo.
#16

(17 Sep, 2018, 10:57 PM)Stargate escribió:  Betfague, ese autocorrector!!

También me gustaría, Wolwerine, saber cómo hiciste y cuánto tiempo te tomó.

Tenemos un hilo sobre este tema:

¿Cómo desprogramar a la esposa?

Gracias por el aviso Stargate

Este móvil me tiene frita!!!
Voy rápido a corregir!!
Mil disculpas!!
Responder
#17

(17 Sep, 2018, 03:46 AM)Extejota escribió:  Hola Wolwerine

Ojala hubieras sido anciano. En las congregaciones en las que he estado nunca hemos desanimado a nadie a estudiar una carrera, lo unico que sopesara los recursos que consume, algunos han estudiado una carrera y otros modulos superiores, y en los dos casos hay quien trabaja en lo que estudio y quien no, eso demuestra que una carrera no garantiza un trabajo, pero que si uno quiere y puede que lo haga.

A los que te dicen que no hacen falta titulados en el nuevo mundo, les preguntas que como se haran casas, puentes etc en el nuevo mundo o como se mantendran las comunicaciones, esas mentes me dan pena, mucha pena. Ademas diles que gracias a hermanos con carrera que trabajan en sucursales o como colaboradores externos la obra avanza.
Estoy en una congregación similar y el problema a veces es que los ancianos no te dicen nada, pero otros hermanos sí y cuando les dices que pretendes hacer un posgrado o tener un trabajo estable te tachan de que estás frío espiritualmente.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)