Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiando con los TJ , indeciso en seguir
#3

Hola bienvenido:

Sí es muy triste... Todos los que estamos aquí también fuimos estudiantes y ahora podemos decirte que no tuvimos los suficientes datos como para tomar una decisión bien pensada.

Ahora se estudian 2 "manuales" de la biblia: el enseña y el amor de Dios, en el tiempo en que fui estudiante eran otros pero todos tienen un común denominador, se estudian las doctrinas de manera superficial y hasta que ya estás adentro es que empiezas a ver cosas extrañas como es la que te trajo a este foro, y si algún día decides irte (como ya te mencionó Vigilantes) no te dejarán ir.

Sí ya tienes algún tiempo leyendo, te habrás dado cuenta que recomendamos leer los libros de Raymond Franz (crisis de conciencia y en busca de libertad Cristiana y los encuentras aquí mismo en el foro). Él fue miembro del cuerpo gobernante así que en sus libros entenderás lo que pasa en la cúspide de la pirámide. Verás a los tipos que salen en los Broadcasting sin ese halo de misterio con que se les ve.

Hay un hilo en este foro en donde hablamos de porque nos bautizamos, búscalo por favor (disculpa que no te mando directo al hilo pues estoy en el móvil). Yo en lo personal me bautice porque "nací en la verdad" y bautizarse era la opción lógica para mí. No tuve la opción de investigar en ninguna fuente externa más que en los propios libros de la organización.

Así que, no te desanimamos de bautizarte, si ese es tu deseo adelante pero antes investiga todas sus doctrinas a fondo. Aquí el compañero Daniel ha hecho una serie de exposiciones magistrales sobre las doctrinas fundamentales de la organización del año 607 y 1914 . Creo que tan solo entendiendo lo que hay detrás de esas doctrinas podrás tomar una decisión.

Sin importar cual sea tu decisión, esperamos nos sigas leyendo y participando en este foro. Estas en tu casa.

Saludos afectuosos.



Editado.  
Estos son los hilos de los que te hablo ¿Porqué me bauticé como TJ?


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...t=bautismo

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...libros+que

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por menragon - 13 Sep, 2018, 03:28 AM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Vigilantes - 13 Sep, 2018, 05:19 AM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Aimée - 13 Sep, 2018, 05:54 AM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Richi1985 - 13 Sep, 2018, 12:29 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por neo - 13 Sep, 2018, 12:56 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por forista652 - 13 Sep, 2018, 02:05 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por AtalayoWannaBe - 13 Sep, 2018, 02:49 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Jaser - 13 Sep, 2018, 03:29 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Palito - 13 Sep, 2018, 03:32 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Tomas Moro - 13 Sep, 2018, 03:51 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2018, 05:54 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por menragon - 14 Sep, 2018, 08:22 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por forista2288 - 14 Sep, 2018, 09:09 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Tomas Moro - 17 Sep, 2018, 08:21 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Despertad - 15 Sep, 2018, 01:29 AM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Laodicea2002 - 18 Sep, 2018, 08:41 PM
RE: Estudiando con los TJ , indeciso en seguir - por Energia - 24 Sep, 2018, 10:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ale Rubio
24 Mar, 2018, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)