Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiando con los TJ , indeciso en seguir
#16
(13-Sep-2018, 03:28 am)
menragon escribió:
Que tal, un saludo cordial para todos, actualmente estoy en la etapa de estudiante, he estado leyendo los temas que se exponen aquí y me han entristecido en el aspecto de que, yo quiero ser un TJ pero lo que he leído me pone en el semáforo de amarillo, encontré este foro, buscando información acerca de porque a los ancianos los dan de baja, ya que la persona que me da el estudio, hoy, anunciaron que dejó de serlo, y pues no comprendo porque alguien que en teoría está empapado del conocimiento en la palabra de Dios y es guía en lo congregación lo hacen a un lado. Quisiera en lo posible me aconsejarán para saber que decision tomar o me recomienden algo que me ayude.

Estimado menragon
Estás en una situación delicada.. yo testigo inactiva te aconsejo que investigues .. y que si decides bautizarte lo hagas viendo todo y siendo consciente de todo.. no hay que cerrarse y ver las verdades a medias.
He vivido como tj toda mi vida.. hay muchas.cosas buenas y  hay gente que le ayuda el estudiar la Biblia con ellos y se hacen mejores personas.. pero nunca hay que ser fanatico e irte a los extremos.. es lo peor que puedes hacer y si empiezas lo mejor es empezar con equilibrio. Viendo todo y tú decidienei lo que quieres. Te recomiendo que sigas estudiando y decidas.. mucho del conocimiento es muy bueno y te va a beneficiar en tu día a día. Pero siempre investiga todo .
2
Citar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La vida debe seguir... Joel 11 1.090 24-Mar-2018, 04:29 pm
Último mensaje: Ale Rubio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)