Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quot erat demostrandum

[Imagen: 41544291_10217877483556891_1795944771005...e=5C324E62]

El cardenal George Pell, responsable de las finanzas vaticanas, será juzgado por abusos a menores
El purpurado, acusado de varios casos sucedidos cuando era sacerdote y arzobispo en Melbourne, es el clérigo de mayor rango en ser juzgado por un caso de pederastia.

y es gracioso, porque es cierto.

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
Responder

No entendí nada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

(15-Sep-2018, 09:25 am)discipulo del Cristo escribió:  No entendí nada.

hey! esa es mi linea!!!!

vale, explicacion "for dummies".

Ricardo Dawkings es un ateo... por lo tanto, debiera ser amoral o inmoral...

George Pell, tercero en poder en el Vaticano, persona altamente religiosa, cuarto en la linea de santidad según la ICAR, debiera, por tanto, ser una persona casi perfecta y buena en su conducta moral...

actualmente, Ricardo D.  es libre sin macula en su historia.

Jorge Pellejos resulta que es llamado por las autoridades de Australia (15Agosto2018) a rendir cuentas de delitos de abuso sexual a menores cuando era obispo en Australia...

en verdad no encontrar la ironía a las frases mostradas durante el debate de 2011 entrambos sobre la existencia de Dios, no se a otros, a mi me parece hilarante.

EDIT cambie el vídeo porque no tenia subtitulo. sorry.

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
Responder

Resumo..
Hipócritas..
Por lo general el religioso se cree más puro y limpio que quienes no profesan ningún credo.
No sólo a nivel de los WT, sino general, existe un estado de superioridad ante los demás.

Por sus hechos los reconoceremos..
Bueno video @

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

En pocas palabras ha llamado inmoral a Richard, le ha faltado al respeto y le ha tratado con superioridad, Richard no le ha faltado al respeto y sin embargo el cardenal no solo es inmoral sino que también es un criminal, un hipócrita un falso cristiano.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)