Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo ............"
#1

“Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza”

Aquí solo unas fotos, dicen más que mil palabras.
(Si alguien las pude poner en su comentario mejor, yo no pude)

https://yadi.sk/i/A36t71HlTP-feA
https://yadi.sk/i/kwILRtWLaDETgA
https://yadi.sk/i/9X-gcBD7jFcEdg
Responder
#2

[Imagen: ZVfruTA.png]

[Imagen: ZX2fGDb.jpg]

[Imagen: FzdQuBH.jpg]

[Imagen: xdA4EEo.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Y la cúspide del edificio es una piramide. Es muy interesante!
Responder
#4

https://yadi.sk/i/vl6HsOmZdOshCw
https://yadi.sk/i/XUunLkruA_9EDQ
https://yadi.sk/i/Evx0t93WuvvENA

3 mas
Responder
#5

La imagen de más clara de unos magnates expertos en negocios, nada habría de malo si no fuera porque es una organización religiosa que insta a sus miembros a no amar el dinero, el materialismo y a llevar un vida humilde y sencilla.
Responder
#6

Estos edificios son por demás obscenos. Nadamás de verlos me dió repulsión. Como dice Betfague no habría nada de malo si fueran producto de su honrado trabajo empresarial que le da empleo bien remunerado a Miles de personas, pero lamentablemente no es así. Son unos parásitos que no tienen llenadera y siguen viviendo de los más pobres. Muchos de los hermanos son adultos mayores que apartan de su dinero que podrían emplearlo en medicinas y lo dan para que estos tipos vivan como reyes.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Es muy sabido que a los de arriba les gusta tener ciudad propia con servidumbre, y ofrecen lo mismo a otros a cambio de la lealtad, cada sucursal es una pequeña ciudad con todas las comodidades, y si leyeron la entrada acerca de misioneros del campo a esos no lo quieren allí,

Solo viejos bien amañados en lo material.

No predican que Jesús rechazo las riquezas, y ello las piden a gritos?
Responder
#8

[Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TF_WXBwfXw1kWCcl0COK...=2048x2048]


[Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TJ10BZckx_cjTZfKCChy...=2048x2048]


[Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TA1_D0licTuJpW3RQqSd...=2048x2048]

Asi mejor ¿no?

Los ocho vagos sinvergüenzas ya viven en el paraiso

Danny
Responder
#9

(17 Sep, 2018, 04:15 PM)Daniel escribió:  [Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TJ10BZckx_cjTZfKCChy...=2048x2048]


[Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TA1_D0licTuJpW3RQqSd...=2048x2048]

Asi mejor ¿no?

Los ocho vagos sinvergüenzas ya viven en el paraiso

Danny

WOOOOW!!! Me quedo impresionado

Le comente hace tiempo a mi madre sobre Warwick argumentando la asquerosidad de como podrían gastar millones planeando con antelación la construcción de un lugar si ya venia "EL FIN", ella me dijo que "YHWH" lo merecía si las otras religiones tenían mejores aposentos. Le mande una imagen de un "salón del reino" en África haciendo la comparativa, si no seria mas importante dedicar todo ese dinero a ayudar a que los testigos de apie siguieran con la obra.

Por favoooorrr paren de mmr!!!

[Imagen: 2892f95438b85181286b9d715f1567cc--kingdo...nzania.jpg]
Responder
#10

Siguiendo con el tema....Para los matemáticos....


Cuantos "Salones del reino" se podrían hacer con el coste de esta mesa!!!

[Imagen: 1XhxOMS0k64akgiVPMV0TA1_D0licTuJpW3RQqSd...=2048x2048]

[Imagen: a4d77cc648f7256288dd8e34c9bbbc3c--jehova...nesses.jpg]
Responder
#11

[Imagen: 2016526_univ_cnt_3_md.jpg]

Cita:*** w16 julio pág. 8 párr. 6 Busquemos el Reino, no las cosas materiales ***

Nosotros estamos cada vez más cerca del fin de este sistema de cosas; este no es el momento de acumular posesiones. Tampoco debemos esperar que algunas de ellas sobrevivan a la gran tribulación, no importa que sean muy costosas o que tengan gran valor para nosotros(Prov. 11:4; Mat. 24:21, 22; Luc. 12:15).
(Ver en contexto.)

Respuesta:
Jehová necesita de estos lugares para su organización visible.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

Tranquilos, Ya lo dijo Jesucristo: NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA.
No cambio el entorno natural donde vivo y hago deporte por ese gimnasio mirando las paredes del edificio de enfrente. No cambio mi puesto de trabajo con vistas a la montaña por ese cubículo lleno gente rancia y formalista.
Responder
#13

lOl

anverso y reverso de la misma moneda...

Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios! 24 Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios. 26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: ¿Y quién podrá salvarse? 27 Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. 28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. 29 Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna. 31 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros.



y luego leemos...


35 Y les dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja y sin sandalias, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada. 36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una. 37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y con los malos fue contado, porque lo que está escrito de mí tiene cumplimiento. 38 Entonces ellos dijeron: Señor, he aquí dos espadas. Y él les dijo: Basta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(18 Sep, 2018, 05:47 AM)JoseFidencioR escribió:  lOl

anverso y reverso de la misma moneda...

Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios! 24 Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios. 26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: ¿Y quién podrá salvarse? 27 Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. 28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. 29 Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna. 31 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros.



y luego leemos...


35 Y les dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja y sin sandalias, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada. 36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una. 37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y con los malos fue contado, porque lo que está escrito de mí tiene cumplimiento. 38 Entonces ellos dijeron: Señor, he aquí dos espadas. Y él les dijo: Basta.

Bad-bad No entendí el punto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

A la mayoría nos molesta el enriquecimiento de la Wt, resultado del trabajo de millones de publicadores celosos que en su mayoría viven en la pobreza, Y ¿porque no hacemos algo para exigir a una autoridad mediática e internacional que los bienes mancomunados de la Wt sean repartidos en millones de acciones por todo el mundo? , como lo hace la ATT, Coca cola, etc.

Al pertenecer a una asociación religiosa hay obligaciones y derechos,según lo marca la jurisprudencia, pero de eso nunca se habla, ni se estudia, mucho menos se aplica, y la razón es que seamos asiáticos, europeos o americanos, siempre está latente el No quiero problemas,No puedo, No se que hacer,No tengo tiempo, Hazlo tu, etc.  

A vecez se nos olvida el relato de David contra Goliat, o el de Gedeon, o el de Ezequias.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)