Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO: quejas, cómo se manejan?
#1

Este hilo se ha creado EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR a testigos de Jehová activos o inactivos censurados y expulsados que son o fueron nombrados.
Si tu estimado forista deseas participar, este hilo es para ti, solo te pido de la manera más atenta que proveas información y comentarios pertinentes al tema pues es un tema serio, si deseas debatir acerca de la existencia de Dios, de Jesucristo, del origen de la Biblia o de cualquier otra creencia o filosofía, te pido por favor sin ofenderte. No sea en este hilo (o como dice nuestro ilustre filosofo-ateo y miembro diamante seria OFF TOPIC), para eso hay hilos que discuten dicho tema.
A continuación les dejo un resumen de algunos puntos importantes acerca de los Superintendentes de Circuito, que serian de interés para Ancianos y Siervos Ministeriales.
Hay mucha información que creo debería saberse acerca de estos hombres nombrados (SC) y de la manera en como ejercen su autoridad, también que ellos no están exentos de ser removidos por no ser “idóneos” frase que ellos los (S.C.) utilizan a menudo para remover a ancianos y siervos ministeriales que de otra manera no podrían remover por no haber razones de peso.
Como es sabido estos hombres nombrados se valen de cada, “frase” en las pautas de la organización para fijar sus propios puntos de vista y reglas arbitrarias y de esa manera tener en sujeción algunos (“DE SIRVIENTES”) ancianos y siervos ministeriales.
Si tú estimado lector eres uno de ellos no eres el único ni serás el último. Hay muchos que se le ha removido arbitrariamente por no ser “idóneos” de acuerdo a su punto de vista, entre ellos un servidor es por eso que al buscar respuestas a esta interrogante, ¿de dónde proviene tal acción?, interrogantes que te dejan perplejo ya que usualmente uno cree que la organización está dirigida por el señor Jesucristo, y el sabría del esfuerzo sincero de uno, por ser un hombre nombrado a la altura de los requisitos bíblicos.
Estar informado y hacer investigación sin duda te quitaran ese gran peso de encima y los pensamientos negativos que se experimentan al no comprender: porque si te estás esforzando al máximo te pasó esto especialmente si estabas dando todo lo que tenías.
Muchos dirán que es falta de humildad querer saber o buscar información que lo mejor es obedecer ciegamente. Pero ¿no dice la biblia que le sirvamos a dios con nuestra capacidad de raciocinio? ¿No investigaron los siervos de dios del pasado y hasta los profetas hicieron preguntas directas al dios todopoderoso? ¿No debe estar dirigida la verdadera humildad, hacia dios y las escrituras y nunca a tradiciones de hombres? Más bien ¿no es estar inflado de orgullo? ¿Querer que los demás acepten sin cuestionar razonamientos humanos ¿no es falta de humildad? ¿Creerse superior en el ámbito humano y espiritual? y ¿no es falta de juicio sano pensar ser algo que no se es?
La respuesta es simple, alguien abuso de la autoridad que da una organización de hombres imperfectos, que continuamente está legislando y transmutando directrices (leyes) de organización.
Por lo tanto todo proviene de: (HOMBRES)
(Aunque hay un hilo sobre manuales de Organización de Sucursales creo es importante que este asunto tenga su propia entrada)
Pd. Si tú estimado lector eres un SC y quieres saber más de este manual solo tienes que pedirlo y con gusto traduciremos los apartados pertinentes. Especialmente si eres especifico.

https://yadi.sk/i/5ozaOKMK09zCHA
Responder
#2

Hay que poner al tanto al SDC de la acusación que se se presente para que el pueda responder, equivale a darle ventaja para Limpiar sus acusaciones.
Porque no se hace con los testigos no.
Entre mismos viajes se hacen los comité judiciales.
Chistes son

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)