16 Sep, 2018, 10:07 PM
Conoci a una bella Colombiana que estuvo en Canada por unos meses en la Universidad y...bien, era bella y cada vez que ella caminaba cerca de mi podia sentir ese olor a al mar caribe...un dia escuche en los halls de la Universidad que alguien hablaba en spanish y le pregunte que de pais era y me dijo de Colombia tenia algo que she messed up my mental health I was quite unwell cada vez que la miraba ... y bueno salimos muchas veces y wow se llego el tiempo que ella regresara a su pais... Dicen que la distancia es el olvido... por ejemplo, y es verdad en cierto modo, porque no hay distancia más grande e insalvable que la de olvidar(nos) del otro, porque no (lo) cuidamos y nos pasa a ser indiferente... o en este caso por las circunstancias y todo esto conlleva a la inevitable pérdida... pero bueno asi como ella es de Colombia asi tambien el escritor Gabriel García Márquez y el decía: "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado." ...así que tengo que seguir recordando todo lo bueno y maravilloso que hubo entre ella y yo y escribir, nombres o lo que sea; y a sonreír, siempre... buenoooo lo siento me sali del tema ...el caso que escogi esta cancion de Colombia de un cd que ella me dejo