Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

THE POLICE - WRAPPED AROUND YOUR FINGER ( Lo que pienso de esta "bonita" canción)
#1

Las Canciones de Police muchas de ellas no son tan romanticas como parecen, pues solo falta escucharlas para darnos cuenta que llevan un mensaje diferente. Una de ellas es "cada vez que respiras" uno de estos dias voy explicarla de la manera como el cantante Sting lo hizo.

Pero bien  WRAPPED AROUND YOUR FINGER o "Enredado Alrededor De Tus Dedos"

Tiene para mi un significado oscuro para tener el amor de una mujer.

La canción es una narración donde el cantante Sting de Police hace de narrador
En cuanto al significado, solo puedo adivinar que se trata de estar con una mujer casada y desearla. Y ella también desea al narrador.
En la letra se empieza mencionando a "Scylla y Charibdes" Y si ustedes investigan  en la mitologia griega, Scylla y Charibdes son monstruos marinos que vivían en cuevas opuestas entre si y devoraban  a los marineros y estaban tan cerca que los marineros intentando evitar a Caribdis pasarían muy cerca de Escila y viceversa  lo que se conoce en Spanish como estar entre la espada y la pared .
Creo que esta es una representación de tal vez la novia de los narrador o el cantante , y la mujer casada que está viendo.  Y se prestan atencion el narrador está constantemente mirando el anillo, lo cual casi lo esta provocando porque no puede tener a esa mujer casada.

 En la Letra se menciona  a Mefistófeles ( El Demonio ) Asi que yo entiendo que el 'destino esta  vendido' es su vida  bueno casi... Ella( la mujer casada) ahora esta estancada para siempre con un hombre (su esposo). Ahora todo se refleja en ese anillo.
Mefistófeles es un demonio al que Fausto (un mago y alquimista o doctor ) vende su alma para obtener más poder. Esto representa pienso que The Nararrator venderá su fe (en su novia) por el poder (la posibilidad de estar con la mujer casada)... osea el narrador es un Don Juan Sinverguenza :p

Hay mas que analizar de esta canción quizas ustedes la entenderan de manera diferente..



Responder
#2

Oh Saskatchewan

Te seré franca pero esa es mi canción favorita de The Police y también vi su oscuro significado. Yo sabía que es la historia de  un aprendiz de mago (creo el aprendiz de Merlín,  no recuerdo dónde lo leí) que busca liberarse de la tutela de su maestro y por ello desea poseer el anillo.

Pero ésta interpretación de Stewart Copeland hace que olvide la letra Heart






[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Pienso que cuando dice:"You consider me the young apprentice" ... esa frase para mi es como : you’ve been through more life experience ..Alguien Me has pasado por más experiencia de vida en este caso la mujer que esta casada..
Sabes Aimée sabes mucho de musica Smile tienes buenos gustos!
Gracias por tu.... ohh espera........
Ok solo queria ver que era mi post para darte las gracias Smile)))))
Responder
#4

Esta otra cancion de Police me gusta Don't Stand So Close To Me -- Algo asi como no te pares tan cerca de mi!
Es la historia de joven maestro y una alumna Y él sabe que esa alumna lo desea.

Al escuchar la cancion creo que quiere salvarse de sí mismo. Pero sigue siendo tentado, tal vez no sea capaz de detenerse. Incluso si él no fuera maestro, él sabe que todavía estaría mal, por lo que tiene que repetir y repite esa frase NO PARES CERCA DE MI  una y otra vez!!  suplicándole que se mantenga alejado de él, por su propia cordura...




Responder
#5

canciones obscuras y hasta sadicas, la popularisada por Sting cuando estaba en Police...

en serio, si le cambian el ritmo pro otro mas discordante, bien pudiera ser escrita por un acosador demente...





de hecho en una entrevista, Sting afirmo que la composicion era verla precisamente desde el punto de vista de un acosador y se asombraba que fuese tomada como romantica... cosas de la vida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Mr.Joseph fidenci que bien que te gusta la musica de Police ! la cancion que tu posted es una de las mas oscuras de un grupo de rock clasico Sting dijo despues "cada vez que respiras" se hizo famosa en radios en Europa y Norte America el dijo más tarde que había quedado desconcertado al ver cuánta gente tomaba la canción como romantica de lo que en realidad era. Él insiste que es acerca del amor no correspondido, sobre la obsesión con el amante perdido, los celos y la vigilancia que le siguen.Esa Obsesion paranoica que solo un psicopata puede tener..pensar que ese amor no es correspondido y y tener esa obsesion de que estoy enamorado de alguien, pero ella no me ama, o incluso realmente sabe que existo. La frase de la cancion si lees dice "me siento tan frío y anhelo tu abrazo" refleja este sentimiento.

A veces el amor es tan fuerte y la necesidad de ella tan grande que puede llegar a un punto de posesión, donde el corazón (que es mas traicionero que cualquier cosa...eso esta en la biblia) y la mente gritan que ella es mía y mía sola. "¿No puedes ver, tú me perteneces?"

Wow !! eso es para una pelicula de esas de terror Sad Algo asi como "durmiendo con el enemigo"
Responder
#7

(27 Sep, 2018, 10:27 PM)Saskatchewan escribió:  Sabes  Aimée sabes mucho de musica Smile tienes buenos gustos!
Gracias por tu.... ohh espera........
Ok solo queria ver que era mi post para darte las gracias Smile)))))

Gracias por el cumplido Smile tal vez sea tu punto de vista Porque parece que las canciones que has recomendado también me gustan. Aquí donde yo vivo la gente gusta de la música tropical y por ello mis gustos les parecen raros, no creo piensen que tengo buenos gustos musicales jeje.

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)