Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Disidente de Centroamerica.
#1

Comunidad Disidente de Centroamérica.

Habrá este espacio para todos los amigos foristas Centroamericanos.
(Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Belice)
Será interesante conocer más foristas de estas zonas y saludarlos.

He tenido el placer de intercambiar opiniones con muchos de la zona.
Siempre es un placer.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Medieval.
Responder
#2

Centroamérica es una zona sumamente olvidada dígamelo a mí....
Responder
#3

Si es una región muy dañada por la política sucia, la corrupción, desigualdad, y diria yo la indiferencia de su gente.
Paises con mucha diversidad y mucha belleza.
Tengo el placer de conoces Costa Rica, El Salvador...
No he visto por el foro a ningun compañero que se haya identificado como Tico..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Yo soy tico 100% por qué crees que te digo que estamos olvidados jaja
Responder
#5

Mis saludos desde Panamá.

Creo que de los 4072 foristas registrados, ya deben haber unos cuantos más de esta región de Latinoamérica, en particular de mi país.

Espero se sumen en este hilo con sus comentarios.

Cuentan con un amigo en esta bella tierra panameña...
?

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
[+] 1 usuario dio MeGusta 1aliado+.
Responder
#6

Hola vecinos. Saludos desde El Salvador. Un gusto poder interactuar con ustedes. Acá estamos para lo que se pueda ayudar.

Y nada, esperando a ver si llegan noticias a los medios locales sobre la organización para iniciar conversaciones con familia y conocidos. Con la mitad de la relevancia que tuvo la luz del mundo me bastaría. Pero de momento nada. ¿En sus países se ha dado a conocer alguna noticia o reportaje de los escandolos o el peligro de las sectas?







Responder
#7

Saludos  hermanos y amigos, este catracho les manda mucho cariño.Paranoid Android, esta noticia es reciente en mi ciudad ...
https://www.youtube.com/watch?v=Vt5mgkXREyU&t=14s
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#8

Saludos compañeros de ex fe jaja... Cuando empece a venir aca el foro crei que solo yo a lo mejor era de aca de El Salvador, luego me di cuenta de habia muchos por aca hoy ya he logrado al menos contar 6 foristas que nos hemos identificado como guanacos y me imagino que hay otros mas que o aun no se han identificado o desde el anonimo nos leen. Me da gusto ver que muchos de mis paisanos ya esten despertando y abriendo los ojos de esta pseudo religion. Saludos a toda centroamerica. Ah y que viva Nayib Bukele jajaja...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Saludos Catalan
Yo también soy guanaco
País de las pupusas, las bellas mujeres, las cumbias de fin de año, las buenas playas y de Nayib Bukele, con su cryptomoneda y todo eso como no jajajaja
Porque en la comunidad disidente también hay diversidad cultural y de pensamiento
Un brindis por ello

También saludos a Paranoid que lo estaba leyendo por ahí
Y si he olvidado saludar a algún paisano, mis disculpas.
Por el momento no ha habido mayor novedad en nuestro terruño el Salvador relacionado con la secta.
A lo sumo la típíca molestia que aun sienten algunos hermanos por la fusión de algunas congregaciones que se estuvo dando de moda hace algunos años y el resentimiento aun existente de algunos por la desaparición de Betel.
Pero esas cosas ya no son secreto para nadie a nivel mundial

He tenido oportunidad de viajar a Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, así que saludos a esos colegas de esos lados por allá.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

Buena tarde tengan todos, espero que se encuentren muy bien.

Les escribo para conocer la situación en Nicaragua, esto en relación a como se ha estado reportando en los noticieros locales (Panamá) la "prohibición de manifestaciones de fe publicas por parte de la iglesia Católica. https://www.laestrella.com.pa/opinion/en...-religiosa

Conversando con mi esposa, se preguntaba si la situación también esta afectando a los Testigos, o es solo con los católicos.

Si me pueden comentar al respecto, o bien si hay un hilo que trate este tema me dirigen al mismo para darle lectura.

Gracias de antemano y un condial saludo desde mi Panamá.....

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
[+] 1 usuario dio MeGusta 1aliado+.
Responder
#11

Ahorita ando en El Salvador por si alguien se quiere reunir!!
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder
#12

Y que te motivo a visitar nuestro abandonado pais? Las playas? Las montañas? Las nenas?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

El bitcoin y Nayib Bukele... jajaja ntc...

Esta es mi tierra, este mi país El Salvador...

Donde todo te queda cerca-ah
Desde la playa hasta el mirador
[+] 3 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
23 May, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)