Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Sólo te puedo ayudar con los bosquejos de la asamblea regional de 2016. Confórmate con las informaciones que se hacen disponibles aquí. iré subiendo más poco a poco, y si los quieres en chino mandarín usa el traductor de Google.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
De todo hay en la viña del Señor.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Hola colega. siendo honesto a mi igual me gustaría tener el juego de bosquejos del 2012, pero como muy bien dijo el colega Stargate, lo primero es saludar, presentarse primero, y por que no aportar lo que uno tiene. Yo igual me uno al pedido de la asamblea del 2012, pero lo pido, por que igual he aportado con algunos documentos y cartas aquí, te animo a que también subas todo lo que tengas para beneficio de todos.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
¡Gracias por el aporte!
¿Quién, TJ o EXTJ, recuerda algo de esas asambleas pasadas? Causan una fiebre de fanatismo por un tiempo y todo el mundo vuelve a lo suyo... uno que otro lamentablemente se toma algún discurso como un mensaje de Dios y se dedica más de lleno a la secta... me pasó...
Muy bueno tener todo este material, es evidencia, para que luego no digan que no dijeron.
EDIT: Por cierto, los bosquejos del año 2011 son en portugués.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
(Última modificación: 17 Jul, 2017, 07:42 PM por
Stargate.)
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Gracias @T.Jintao por el aporte. Me llevo los del 2015
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Temas combinados y título cambiado.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Muchas Gracias Amigos..
Estos documentos son realmente utiles para ver como va cambiando sus argumentos la secta
Saludos
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(Última modificación: 04 Aug, 2018, 12:32 PM por
Medieval.)