Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llaves de el salón del Reino exclusivas para ancianos
#1

Buenas noches.
Que tan cierto es que les ha llegado una carta a los ancianos pidiéndoles que sólo ellos pueden tener llave de el salón del Reino. En mi congregación ellos llegan tarde . Entonces hay un juego de llaves donde una familia que vive cerca para ir a solicitarlas y abrir el salón. ¿pueden por favor iluminarme si es cierto eso de esa carta?
Se antemano muchas gracias
Responder
#2

En en el caso de Centroamérica, aún no llega esa carta. Sin embargo, en el salón de mi localidad, solo los ancianos tienen llaves desde que asisto, hablo desde hace 9 años. Un tiempo, cuando fui "nombrado" me daban las llaves para que yo fuese a abrir las puertas con antelación para la reunión, es decir, 45 minutos antes pero tenía que pasar por la casa de un anciano retirando las llaves.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#3

Todo depende del cuerpo de anciano mucho.
En donde asisto, cada cuerpo de anciano posee una copia de todas las llaves.
Incluso vimos a bien darle a u. SM ya que es el que más tiempo tienen libre. Etc.
Pero oficialmente no existe algo así tan claro o por lo menos no recuerdo en cartas.
Eso hoy en día es una seria responsabilidad poseer estas llaves porque de pasar algo dentro del SDR serás el primero en ser investigado.
Me hace pensar en lo que pasó hace un tiempo en la Capital de Honduras, Tegucigalpa.
Una joven fue violada y asesinada dentro del Salon del Reino, y sus puertas no habían sido violentadas.
A los primeros que citaron las autoridades fueron a los que poseían llaves del salón.

Dejaré un poco de lo que informaron los periódicos del país.

https://www.elheraldo.hn/sucesos/622368-...-jovencita

https://m.youtube.com/watch?v=yHdAQgfnL9E

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Yo le di laves a una precursora que salia todos los dias a predicar, a mi cuñada que vive en estados unidos le dieron llave del salon pos si necesitaban predicar por telefono o hacer cartas, yo nunca he visto una carta con instrucciones especificas sobre las llaves del salon, como lo veo eso queda en el ejercisio del virreinado local, al final si les roban algo la misma congregacion lo tendra que comprar de nuevo, a la JWORG no le preocupa tanto pues alfin y al cabo el predio nadie se lo puede robar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)