Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library

ya esta disponible la actualizacion 2210 del wtl.Las atalayas de estudio hasta diciembre 2022 y la guia de actividades hasta enero 2023 entre lo mas reciente que contiene.

He resuelto el asunto de las actualizaciones con problemas en la validacion de paquete .En 2 pc, una laptop y una desktop, la primera tuve que desintalar completamente el wtl, reintalar usando ya no la imagen iso tal como venia haciendo la wt con un peso de 2gb, sino un instalador .exe  de escasos 105 MB.Luego de instalar intenté la actualización automática, sin éxito. Decidí hacerla manual, descargando el paquete de la página oficial,  que ahora pesa 3.2GB.


En el segundo caso, realicé la actualización automática sin ningún problema.Ahora en ambas pc está actualizado el wtl.

   

[attachment=2578]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
Santa Biblia 

Yo tengo una versión que tienen los libros que ustedes escriben.

Menos el de ancianos que lo tengo en PDF. Pero es interesante saber que en Betel tienen más libros que no podemos acceder.

Yo sabía eso, pero no podía denostarlo.
    Lo sabía por qué tenía que haber más publicaciones de la revista Atalaya, de lo que siempre tenía Juan Ramón de 1960 sin embargo en aquella época en un ordenador 386 con este procesador. Avía otra biblioteca. De 1960 en MSDOS y Windows 1.1 trabajo en grupo.
No es el mismo sistema que hay ahora. Bueno lo que iba. Cuando me dieron el libro proclamadores no solo leo si no  que se me queda en la cabeza todo lo que leo o veo en videos. Pero ese programa tenía solo hasta 1960 cuando lo normal era tener desde 1970. Bueno saber cómo acceder a la página de internet de la Biblioteca de la empresa Betel es todo una Azaña. Pero con ayuda de unos amigos que conseguí en el ejército son de información española (CNI) podre saber más del asunto.

Gracias.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 1 usuario dio MeGusta Lucaloma.
Responder

¿Que hay de nuevo en esta actualización? 10 de 2022

Esta actualización contiene:
1. Agrega las notas de estudio del libro de Hechos
2. Agrega la Atalaya hasta Diciembre de 2022
3. Agrega Guias de estudio hasta febrero de 2023
4. Agrega el folleto Examinemos las Escrituras 2023
5. Actualiza el catalogo de articulos y algunas publicaciones.
[+] 1 usuario dio MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder

[quote pid="82060" dateline="1667955246"]
Lucaloma
[/quote]

Yo tengo esto en mi ordenador.

Quísiera si esto es lo que estaís escribiendo y comentando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Lucaloma.
Responder

actualización 2212 instalada!

   

   
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

(01 Jan, 2023, 05:48 PM)Freeman Freedom escribió:  actualización 2212 instalada!

¿De casualidad no está el informe de países del 2022? Porque ya se tardaron.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder

actualizacion 2302 disponible para el wtl.

   


   
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

Actualizacion 2303 disponible . Revistas de estudio hsta mayo 2023.paquete de actuliazacion de 600mb aprox.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

Update 2304


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

Actualización 2306 instalada.

   
   
   
   

actualizaron el libro testimonio completo ,originalmente impreso y publicado en 2009.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

actualizacion 2307 disponible de hace unos dias atras

   

   

   

   
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder

actualización 2308 disponible hace unos días.
atalaya de estudio hasta octubre
Guía de Actividades hasta noviembre
   
   
   
   
   
[+] 1 usuario dio MeGusta Freeman Freedom.
Responder

La actualización 2309 ya esta disponible, las atalayas de estudio hasta noviembre 2023

   
   
   
   
Responder

(15 Oct, 2023, 01:14 PM)Freeman Freedom escribió:  La actualización 2309 ya esta disponible, las atalayas de estudio hasta noviembre 2023


[Imagen: Imagen1.jpg]

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)