Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library

Espera sentado que de pie te vas a cansar jajaja. No tienen pensado subirlas. Fíjate en la biblioteca en línea. Lo que hay allí es lo que después tendrá el Watchtower library.
La única manera es teniendo el Watchtower reader

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de FranktheRabbit
Responder

ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.                
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Freeman Freedom
Responder

(15-Jun-2020, 09:44 pm)Freeman Freedom escribió:  ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.

Gracias por tenernos al paso con el "carro de la org". ¿Sabes si llegará un momento en el que desfasaran este software?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

(16-Jun-2020, 08:47 am)discipulo del Cristo escribió:  
(15-Jun-2020, 09:44 pm)Freeman Freedom escribió:  ya esta disponible la actualización 1907.agregados vida y ministerio, atalaya hasta agosto de 2020.

Gracias por tenernos al paso con el "carro de la org". ¿Sabes si llegará un momento en el que desfasaran este software?

Cuando Jehová lo permita.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Joshuan-JTG
Responder

(16-Jun-2020, 10:02 am)Joshuan-JTG escribió:  
(16-Jun-2020, 08:47 am)discipulo del Cristo escribió:  

Cuando Jehová lo permita.

¡Muy chistosito el niño!

discipulo del Cristo
Responder
Brick 

[Imagen: wtlib-updt2k.jpg]

No sé si ya se había notificado de esto aquí en el foro, pero ya salió la actualización 2000 del Watchtower Library. Para aquellos que desean mantenerse al paso con la Org.

discipulo del Cristo
Responder

Es correcto.
Incluye las atalayas de estudio hasta septiembre, así como igualmente Vida y Ministerio.
Me resulta extraño que la Guía de Estudio aun continúe siendo la 2018.

[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Freeman Freedom
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)