Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vestimenta al salón para la broadcasting
#6

(09 Oct, 2018, 09:47 PM)juan97 escribió:  Justo hoy que fui al salón para ver la 'broadcasting' y 'ayudar' en sonido.. Fui con short  y polo y sandalias cerradas, fui de buena gana como todo de nosotras vamos(aun sabiendo las cosas que se ven en la organización).

Y fue que un anciano me aborda y me dice: "que pasó?  Que has venido así..?" y yo le respondí que por el motivo que salia del trabajo del gym y vine de frente ; y luego añade que otras veces vengo con polo y pantalón y yo replique que hay veces que por trabajos que hago vengo así al salón porque ya no me da tiempo de ponerme camisa y solo acento la cabeza y dijo 'bueno'. Y me comento que la broadcasting era una reunión (yo solo pensé dentro de mi 'es solo un vídeo ') .

La verdad me hizo sentir un poco incomodo y mal.. Me quitó las ganas de estar ahí porque como estoy en sonido , me mandó a sentar y que otro hno se iba a encargar.. Ya ni modo.. Solo aguante como 10minutos ye fui al gym a distraerme el trabajo.
Ese trato  que dan

Toda organización tiene derecho a establecer sus reglas internas e inclusive reservarse el derecho de entrada a quienes no cumplan con dicha normativa.

Los testigos de Jehová no son la excepción, principalmente con quienes ostentan un "privilegio" que "inmerecidamente" le han asignado como el "sonido".

Honestamente, en mis días se debatía el uso del salón del reino hasta para organizar una cena al final del estudio de libro. Había ancianos que opinaban que no era correcto y que esto únicamente se podía llevar a cabo en casas particulares y no en dicho recinto.

Claro que si contrastas esa actitud con los videos que se han publicado de testigos de Jehová organizando bailables para los delegados de algunas asambleas internacionales en plenos salones del reino, pues te puedes dar cuenta de la "doble moral" tan característica de esta organización.





Si ya no tienes interés en mantener dichos "privilegios" y únicamente estás cumpliendo con asistir a las reuniones por apoyar a tu familia o alguna otra circunstancias, podrías renunciar a ellos y empezar a vestirte como te de la gana. Claro que tengo entendido que ahora ya pueden evitar que alguien hasta predique con el grupo cuando ellos determinen que su vestimenta no es la adecuada pero entiendo que eso únicamente se da en el contexto de la predicación.

El Broadcasting en un inicio lo manejaban como algo opcional y supe de muchas congregaciones donde hasta palomitas hacían para "disfrutar" de dichas sesiones de tortura, pero entiendo que conforme pasan los meses, su organización farisáica y sus adalides pueden ir imponiendo más y más reglas con relación a cuánta seriedad debe rendirse al evento.

Si finalmente decidieras que ya no te interesa conservar los privilegios, podrías citarles 2 Corintios 1:24 o 2 Corintios 3:17 y decirles que te incomoda estar hablando del tema. Posiblemente te dejen en paz (un tiempo hasta que nuevamente consideren adecuado tratar el asunto de la vestimenta).

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Mensajes en este hilo
Vestimenta al salón para la broadcasting - por juan97 - 09 Oct, 2018, 09:47 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por Nabot - 10 Oct, 2018, 05:06 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por discipulo del Cristo - 10 Oct, 2018, 05:32 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por juan97 - 11 Oct, 2018, 01:05 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por Yahvista - 10 Oct, 2018, 05:55 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por kunta - 10 Oct, 2018, 08:48 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por Pharisaios - 10 Oct, 2018, 09:50 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por Aimée - 10 Oct, 2018, 10:02 AM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por juan97 - 11 Oct, 2018, 12:58 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por Jaser - 10 Oct, 2018, 01:11 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por neo - 10 Oct, 2018, 04:18 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por juan97 - 11 Oct, 2018, 01:00 PM
RE: Vestimenta al salón para la broadcasting - por juan97 - 11 Oct, 2018, 01:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)