Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros Apócrifos verdades y mitos.
#31
Jesús nunca cuestiono a grupos sectarios-judios que de alguna manera u otra estaban en contra del sistema-religioso judio...y no eran pocos....¿todos ellos eran excelentes personas?

En cambio a los que representaban la ley de una u otra manera Jesus los ponía en evidencia...(Llamándoles HIPÓCRITAS, etc)

¿cuales de estos grupos judíos incitaron finalmente a la rebelión contra Roma....?

...o para que pedir que viniera el Reino de dios, sino para destruir a Roma...o ¿si no a quien o a quienes?
1
Responder
#32
Teseracto: citaste que Jesus era muy estimado por sabio desde la infancia... el relato de Lucas que dice que se "perdio" en eltemplo, solo dice que maravillo a los sabios del templo.

el unico lugar dodne se menciona que fue loque maravillo a los sabios, es el relato del pseudo Tomas, y explica porque los dejo maravillados... pro describir como se escribe la "A" dos lineas que se unen y una que les atravieza... para ellos poder escribir era un acto de magia. el poder "dibujar" las palabras. ahora es para nosotros, acostumbrados a escribir, un acto tan comun como comer o descomer.

interesante seria que Jesus hubiera podido decir que la ALEPH o letra A es en realidad un dibujo de una cabeza de buey, que esta dibujada invertida ahora... que los griegos la usaban como una consonante y no como una vocal como hicieron los latinos... eso seria mas sabiduria para mi XDDD
[Imagen: 166074694.jpg]
"temer a alguien solo porque luce diferente, es una enorme demostracion de ignorancia"(Eiichirō Oda)
2
Responder
#33
Seguro que si todo eso es muy interesante y digno de estudio le daré una repasada.

Gracias.
"La vida es incierta y cuando muere un hombre lo que él conoce muere juntamente con él—a menos que él lo transmita mientras aún está vivo."

                                              Raymond Victor Franz
0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)