Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa
#8

SOPHIA ES LUCIFER


 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la Reina del Cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme.
Jeremías 7:18


(Siguiendo la simbología que relaciona al SATANISMO con la estrella Sirio, llamada también CALEB o Sothis)
 Me llamó la atención el nombre que le pusieron a esta caricatura desde un principio: Sofía. Creí que me estaba sugestionando, hasta que se me ocurrió, después de años, investigar el significado de la palabra Caleb, ahí creo que me quedó todo más claro.
Recuerdo básicamente lo que me tuve que aprender para un examen, así como lo de mis investigaciones humildes y trataré de explicarlo fácilmente con mis propias palabras y con citas más elocuentes que yo:
El Gnosticismo es una religión pagana secreta y discreta  con varias vertientes y afluentes que tendría milenios de antigüedad y que existiría hasta HOY. Una de estas ramas llegó inclusive a apoderarse de parte del cristianismo  y a disfrazarse de éste, incluso algunos afirman que era la religión verdadera de los escribas y fariseos de los tiempos de Jesús y  de Los Templarios. Ésta contiene un sinfín de rituales que entregarían un conocimiento secreto o gnosis a un grupo selecto de iniciados, a quien una Diosa Luciferina decide iluminar.
De lo que recuerdo en general, para este sistema de creencias, existe un “Dios Supremo y Desconocido”, que tuvo hijos, una de estas emanaciones es Sofía, quien crea en uno de sus arrebatos al malvado “dios de los patriarcas judíos”, el dios de los patriarcas judíos encarcela a los espíritus o chispas divinas de Sofía (nosotros) en la carne y en un mundo físico artificial aparente estilo MATRIX. Sofía, dándose cuenta de su metida de pata, les habla a los humanos con la ayuda de un perro, a través de la serpiente del Jardín de Edén para advertirles y les recuerda que son inmortales y de origen divino y que a través del conocimiento exacto del árbol (GNOSIS), pueden salir de la prisión, llegar a la vida eterna y regresar al cielo… todo este premio se logra si contradicen  al dios de los patriarcas judíos, el Demiurgo.
Esta RELIGIÓN SATANISTA,  que tendría orígenes antediluvianos, en algunas de sus corrientes también crea su propia versión del cristianismo y enseña que Jesús es un enviado angélico con el conocimiento perdido de Sofía para ascender, que este Cristo es un dios que no encarnó, o sea, que todo su sufrimiento fue aparente, porque como la carne y el mundo físico es del diablo (o sea, del dios de los patriarcas) él no pudo haber venido en carne o en sangre. Es por eso que en varias partes del Nuevo Testamento, encontraríamos que con majadería se nos recuerda que Jesús SÍ fue un ser humano como nosotros. A diferencia de otros grupos gnósticos orgiásticos, como la secta de Nicolás.
Se dice que hacían todo lo contrario de lo que decía Moisés en los Diez Mandamientos, ya que no apreciaban la vida de otros en este mundo aparente... y que con estas enseñanzas cometerían las más asquerosas atrocidades, como la guerra,  la tortura y el sacrificio humano ritual.
 
Juan 1
14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo. 16 Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
 
1 Juan 4
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. 2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

1 Timoteo 6
20Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama conocimiento (Gnōseōs), 21la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe. La gracia sea con vosotros.
 
Apocalipsis 2
 1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso:
     ``El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto: 2 `Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos. 3 `Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado. 4 `Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. 5 `Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes. 6 `Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. 7 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.'
 
8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: ``El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto: 9 `Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás. 10 `No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'
 
12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo:
     ``El que tiene la espada aguda de dos filos, dice esto: 13 `Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás. Guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo, mi siervo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. 14 `Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad. 15 `Así tú también tienes algunos que de la misma manera mantienen la doctrina de los nicolaítas. 16 `Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. 17 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'


 
 
Responder


Mensajes en este hilo
Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 19 Oct, 2018, 04:44 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 19 Oct, 2018, 06:19 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por DelaMaza - 19 Oct, 2018, 10:45 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 19 Oct, 2018, 10:58 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por discipulo del Cristo - 20 Oct, 2018, 11:01 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2018, 12:10 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Réquiem - 20 Oct, 2018, 03:57 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 26 Oct, 2018, 03:12 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 26 Oct, 2018, 03:53 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 26 Oct, 2018, 03:15 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Stargate - 27 Oct, 2018, 10:48 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 26 Oct, 2018, 06:21 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 27 Oct, 2018, 04:43 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Moebius - 27 Oct, 2018, 05:41 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 29 Oct, 2018, 06:17 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por forista4750 - 28 May, 2019, 09:12 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 29 Oct, 2018, 11:35 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 19 Dec, 2018, 02:29 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Cain - 24 Dec, 2018, 02:44 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por forista513 - 24 Dec, 2018, 11:24 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 24 Dec, 2018, 07:58 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 25 Dec, 2018, 02:13 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 26 Dec, 2018, 12:09 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 27 Dec, 2018, 02:41 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 06 Mar, 2019, 05:52 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Stargate - 06 Mar, 2019, 11:24 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2019, 04:07 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 12 Mar, 2019, 04:24 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Nowhereboy - 18 Mar, 2019, 11:31 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 19 Mar, 2019, 04:51 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 19 Mar, 2019, 05:11 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 27 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Chicho - 27 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Crislame - 10 May, 2019, 12:52 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 27 Apr, 2019, 06:53 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 08 May, 2019, 07:28 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 09 May, 2019, 03:31 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por Leviatán - 09 May, 2019, 08:42 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 09 May, 2019, 04:25 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 10 May, 2019, 02:29 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por talion - 10 May, 2019, 09:49 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 11 May, 2019, 04:22 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 17 May, 2019, 02:37 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 17 May, 2019, 03:25 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 17 May, 2019, 05:21 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 23 May, 2019, 05:29 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 23 May, 2019, 08:16 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 24 May, 2019, 03:01 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 24 May, 2019, 05:51 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 28 May, 2019, 03:35 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 29 May, 2019, 01:10 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por forista4750 - 29 May, 2019, 09:54 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por JoseFidencioR - 30 May, 2019, 01:46 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por forista4750 - 30 May, 2019, 08:53 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 31 May, 2019, 06:18 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 30 May, 2019, 06:45 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por forista4750 - 30 May, 2019, 12:39 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por testigo de yahoo - 31 May, 2019, 06:20 AM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 06 Jul, 2019, 01:44 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 06 Jul, 2019, 03:18 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por neo - 08 Jul, 2019, 01:10 PM
RE: Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa - por jones - 08 Jul, 2019, 08:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)