Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Rolling Stone ..les gusta su musica?
#1

Amantes del Rock And Roll.


Lo siguiente esta tomado de Wikipedia




The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 19622 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.2 Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock,3 siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.456 Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos;78910 entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).nota 1 En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.11 Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock




Me gusta mucho la música de ellos and los he visto dos veces en conciertos vivo en Canada.

Me es difcil escoger una cancion de ellos...pero desde que no tengo choice escogere dos

1- It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It) algo asi como es solamente rock and roll pero me gusta.

By the way en el minuto 1;7 se mira a Keith Richards "fumando"...andddd como en Canada desde el 17 de Octubre  es el segundo país en legalizar la Marihuana asi que se puede comprar y consumir legalmente asi como tener tu árbol en casa  ...Ohhh voy a tener que dejarlos because TENGO que ir a comprar algo  right now! Smile) no sin antes dejarles estas canciones que me gustan.

It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)





 

Y antes que me critiquen por mis "compras"! solo estoy siguiendo el consejo biblico de Romanos 13 de ser obedientes a las autoridades...
Responder
#2

Suena bien Saska! Gracias por la recomendación Big Grin

Nunca me llamaron la atención los Rolling, creo sólo la de Angie Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Como no recordar estos conciertos, mi hermano, si recuerdo que en el 95 vinieron al autodromo hermanos Rodríguez, que hoy llaman foro sol, el show con tantas luces, las pantallas y esos inflables gigantes, a mi me gusta mucho la canción se satisfactión, que incluso después la saco vamilla ice y también fue un éxito y fui a ver  a ese concierto en el estadio de béisbol de los pericos de Puebla donde habrío el concierto el último timbiriche de México, gracias por haberme recordado mi etapa de rockstar, cuando disfrutaba de INXS, Van Helen, Aerosmith,  a Jhon Bon Jovi,y a guns and roses, incluso recuerdo que la Wt sacó en un estudio lo malo de guns and roses y en un ponderando las noticias el tema tortugas violentas, haciendo alucion al tema de vamilla ice de ninja rap.

Te mando un abrazo Saskatchewan.
PD. Esta muy llargo tu nickname, no te pudiste poner algo más fácil como lord star? Jajaja no cierto, es broma mi hermano.
Responder
#4

la verdad, solo me gustan unas cuantas, y son casi todas, COVER. una en especial, y creo su unico exito I cant Get not.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(20 Oct, 2018, 07:01 PM)Aimée escribió:  Suena bien Saska! Gracias por la recomendación Big Grin

Nunca me llamaron la atención los Rolling, creo sólo la de Angie Smile


Sabes Aimée ellos tienen buena musica Lo que pasa ( creo y es mi opinion) es que la influencia de ellos se marco mucho al blues and pero tienen buena musica, really, mira te voy a regalar una canción que creo que gustara.

She's like a Rainbow o Ella es como un arcoiris Se la ha llamado como "la canción más bonita e inusual" que Jagger y Richards hayan escrito para los Stones

Participarón muchos en la grahación incluso John Paul Jones (bajo de led Zepellin)

La canción a tenido muchas interpretaciones , auque Jagger dijo que fue escrita para nadie en especial simplemente a esa bella mujer que viven en la tierra.

Hay una parte de la canción dice mas o menos asi; " Have you seen her dressed in blue? ...She comes in colors ev'rywhere She's like a rainbow, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors...La han visto a ella vestida de Azul? ella viene con colores en todas partes..ella es como un arcoiris,tare colores en el aire ..en todas partes ella viene con colores...



En el video que es el video oficial creo.. notarás esas bellas mujeres en distintas epocas de distintas culturas de distintos rasgos ... razón tuvo Victor Hugo al escribir de ella; "En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.
La mujer donde comienza el cielo".




Sabes Aimée? See the sky in front of you??? no crees que hay poesia en esta canción?

I absolutly adore this song !!




Responder
#6

(21 Oct, 2018, 01:39 AM)JoseFidencioR escribió:  la verdad, solo me gustan unas cuantas, y son casi todas, COVER. una en especial, y creo su unico exito I cant Get not.


Hs visto la movie Apocalipsis Now ?  sino te la recomiendo myself la he visto muchas veces ..oh well hay una parte que se escucha esa cancion...



Responder
#7

(20 Oct, 2018, 07:35 PM)Manolo stark escribió:  Como no recordar estos conciertos, mi hermano, si recuerdo que en el 95 vinieron al autodromo hermanos Rodríguez, que hoy llaman foro sol, el show con tantas luces, las pantallas y esos inflables gigantes, a mi me gusta mucho la canción se satisfactión, que incluso después la saco vamilla ice y también fue un éxito y fui a ver  a ese concierto en el estadio de béisbol de los pericos de Puebla donde habrío el concierto el último timbiriche de México, gracias por haberme recordado mi etapa de rockstar, cuando disfrutaba de INXS, Van Helen, Aerosmith,  a Jhon Bon Jovi,y a guns and roses, incluso recuerdo que la Wt sacó en un estudio lo malo de guns and roses y en un ponderando las noticias el tema tortugas violentas, haciendo alucion al tema de vamilla ice de ninja rap.

Te mando un abrazo Saskatchewan.
PD. Esta muy llargo tu nickname, no te pudiste poner algo más fácil como lord star? Jajaja no cierto, es broma mi hermano.

Me gusta muchas songs de ellos hay muchos discos buenos y los muy buenos tambien.

Que bien que te gusta el Rock !  

Mira me gusta esta canción                      

Definitivamente una de mis canciones favoritas de los Stones es  "Tumbling Dice" que es algo asi cuando tu tiras dados y apuestas y te arriesgas al escuchar la canción creo que la vida se trata de arriesgarse y lidiar con lo que sea que la vida te lance  no crees?  Anyways esa canción lleva ese mensaje


Brother gracias por comentar!!  




Responder
#8

Gracias Saska! Está linda la canción She's like a rainbow. Nunca le había puesto atención cuando la han pasado en la radio.

Muy bella letra y recomendación. Gracias por compartir Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

(21 Oct, 2018, 10:22 AM)Betfague escribió:  No son mi predilección, y solo alguna canción puntual, coincido con Aimée


Esta bella canción se llama Time Waits For No One O "el tiempo no espera por nadie".
Ese valor del tiempo que hay que aprovecharlo, porque no espera por nadie..

Jagger tuvo razón al escribir esa canción por muchas razones.

Dicen.. bueno realmente lo lei que el tiempo es la fuerza mas poderosa, mas que le amor.

ya que el amor muere,el tiempo no, el time  perdura y  y fijate que transforma todo, nos cambia se quiera o no.

Y sabes Spanish girl uno cree que maneja el tiempo  y los humanos hablamos de ganar o perder de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa , lo dejemos o no

Dicen que... uno cree, que el tiempo lo arregla todo  y se dice "con el tiempo te va a amar, con el tiempo le vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa , y lo que el tiempo rompe no se arregla...

Y otros dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa.

Poetas tratan de luchar en su mente para hacer un poema y se esmeran contra eso...y  tratan de rescatar recuerdos, momentos hermosos que se tuvo con un amor.
Y esos poetas hacen historias de esos amores reales o ficticios y tratan con versos salvar ese momento del paso del tiempo, pero el tiempo avanza mi querida Spanish girl  avanza y avanza.

Sin embargo yo pienso que el tiempo no es malo ni bueno,algunas cosas las destruye, otras las vuelve mejores, como un buen vino Español.

Y estan las que resisten a su paso, como una silla de un robusto roble , y fijate el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles que nacen en el corazon, que pase lo que pase no mueren con el tiempo pero a nadie dejan indiferente, porque el tiempo pasa y se olvida de ti, de mi, de todos ... y tan solo perduramos eternamente en funcion al recuerdo que los demás stick o dejen pegado de nosotros en cada gesto, hecho, palabra o circunstancia en cada sentimiento de tu corazon cause'  porque en definitiva nuestra existencia es efímera y limitada pero nuestra esencia no lo es, nuestra esencia perdura y marca las pautas de un nuevo latir...


Oh well quizas yo te hago pensar ? pero tu me haces escribir... mira que ya no sé como terminar esto Sad

Que estes bien.



Responder
#10

y bueno... dije que me gustaban algunas de Rollingston, pero que eran sus cover.. como esta cancion que el original es Them...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

y antes que me peguen otro cover... ahora si salen las piedras rodantes y El Aguas lodosas(arena movedisa)...

Nena, no te vayas...





curiosidad...

cuando una persona esta drogada, se dice "stoned" o paralizada... al rock se le llamo asi por la afluencia de mariguana, pues no se podia mencionar en radio... asi que "Rock & Roll" o sea, drogate y pasala (la droga)... y los Rollings Stones, era eso, pasando droga...

el termino callo en desuso para la droga, y el rock era la droga misma (cuando empezo el color pastel y las corbatas en el mundo rockero). ahora poco se oye el grito de guerra de Woodstock: "Sexo, Droga y Rock&Roll".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

SIMPATIA POR EL DEMONIO....

Wow yo defendiendo la fe desde el punto de vista filosófico en otro post y ahora salgo con esto .. Sad

Pero bien, verdad que solo el titulo causa ...That ?

Eso fue lo que causo el titulo y letra Sympathy for the Devil fue una canción criticada por religiosos y no religiosos en todo el mundo.
Aun ahora esta canción no es muy escuchada en muchas estaciones de radio en muchos paises.
Al escuchar la letra, Mick Jagger interpreta a un misterioso personaje que NO quiere decir su nombre y que afirma ser la principal fuerza que está detras de todos los actos de maldad que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad..La  crucifixión de Jesus, la muerte de los Kennedy, la familia Romanov de Rusia y la Segunda Guerra mundial.
Mick Jagger se inspiro en un libro que su Novia Marianne Faithfullle regalo el titulo del libro es 'El Maestro y la Margarita del escritor de ucrania  Mijaíl Afanásievich Bulgákov.
La canción causo tanto impacto que considerarón a los Rolling Stones como adoradores del diablo.

La canción empieza de una manera muy educada en el lenguaje ingles de esta manera "Please allow me to introduce myself ...I'm a man of wealth and taste"







Responder
#13

Oye Saska! Cómo sales con esa song hahaha. Tendrás que buscar ahora una rola más espiritual para redimirte Big Grin

Gracias por la canción y su historia. Creo estoy aprendiendo mucho de los Stones gracias a tus recomendaciones.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

bueno los rolling son un grupo qon musica de corte muy especifico en una gama menos amplia como suele suceder con los Beatles (a los que nuestro querido JoseFidencioR les pone peros), pero tiene temas emblematicos y son parte inseparable de la cultura de los 60´s y toda la psicodelia de los 70´s, y es verda que sus temas eran menos inocentes pues hay mucha distancia entre quiero estrechar tu mano y satisfaccion o el tonto de la colina y simpatia por el diablo, etc, pero sin duda este disnosaurio sobrevive y tiene en su repertorio temas que a muchos puede gustar.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

pobre Jetro Tull... aun espera las Royalties de Angie(Rollingston), Hotel California (Eagles), Dust in Wind (Kansas), Give a Little Bit (SuperTramp) y If You Leave Me(Chicago)... es en serio, se prometio no llevar a Juicio por esas canciones, en arreglo privado, con royalties!

el origen de canciones tan dispares y variadas:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)