Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para nuestros hermanos centroamericanos.
#1

Moderadores, hermanos y amigos del foro, en México hay muchas personas migrando y buscando un mejor modo de vivir, piden alimento, trabajo y un lugar donde vivir en su país, y no se puede lograr, una alternativa es México y otra USA.

Me pregunté cuántos hermanos de fe pudieran estar ahí, asi que estoy comprometido con su causa, inicie en dos estados coordinando el apoyo que brindaremos y ahora ya son seis estados, si quieres contribuir, busca  a los migrantes  en tu estado y apoyalos, si necesitas asesoria para que te coordine en tu estado dame tus datos y te canalizó, de mi parte me integrare y caminare con ellos para apoyarlos y hacer un cortometraje, y después les comento si encontré hermanos en la fe.

Participemos en acciones  que contribuyan a  la mejora e igualdad.
Responder
#2

Manolo stark déjame contarte que la Sucursal Centroamérica ya ha comenzó mediante los superintendente de Circuito a consultarles a los cuerpos de ancianos que si tenían conocimiento de que algún Testigo bautizado y publicador no bautizado habían ingresado en la caravana migrante que partio desde Honduras.

Para que desearan esta información, o con que fin.. no lo se..
pero seguro dependiendo de la cantidad de tj hayan salido del país IMAGINOOOOO enviaran alguna cartita al respecto.

Habra que ver si pasa algo desde la sucursal.

Por otra parte, la situación política, económica del país es dura..
como imagino es muchos países de Latinoamerica.
La corrupcion, impunidad, inseguridad, y indiferencias del gobierno agudiza mas la situacion.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Medieval, gracias por la información, si sabes algo nos avisas.

Sigo la transición pir CNN, y es triste ver niños, ancianitas y demás hermanos.

La WT, debería apoyar a estas personas, sean o no TJ. Pero sabes cuando veremos camiones de la WT con víveres para personas que no sean TJ, nunca.
Responder
#4

Son las 6:57 am, estamos saliendo la caravana de cuatro camionetas y un camión rumbo a la ruta de nuestros hermanos migrantes, espero que uno solo de ustedes haga una sola significativa y en persona, el mundo no se resuelve en sólo bla, bla, bla, se resuelve haciendo cosas reales, nos leemos pronto.
Responder
#5

(24 Oct, 2018, 07:00 AM)Manolo stark escribió:  espero que uno solo de ustedes haga una sola significativa y en persona, el mundo no se resuelve en sólo bla, bla, bla, se resuelve haciendo cosas reales, nos leemos pronto.

y espera sentado, por mi.

1800 km son una enorme distancia para mi...

y una "significativa" ? imagino que te refieres a una donacion, pues igual espera sentado. no se hacen ricos quedandose pobres... si hay visita, le hechamos mas agua a los frijoles, y comeras lo que haya en casa, pero naa para llevar, que luego no alcanza al dia siguiente.


espero que solo sea una pesima forma de exhortar la cooperacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(24 Oct, 2018, 07:00 AM)Manolo stark escribió:  Son las 6:57 am, estamos saliendo la caravana de cuatro camionetas y un camión rumbo a la ruta de nuestros hermanos migrantes, espero que uno solo de ustedes haga una sola significativa y en persona, el mundo no se resuelve en sólo bla, bla, bla, se resuelve haciendo cosas reales, nos leemos pronto.

nos tiras unas foticos de la labor que haces..

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#7

Mis paisas...están lejos ya.Ademas ,las circunstancias son especiales para muchos o pocos.Mis aplausos por tu labor ,muy encomiable.Quien Se lleva el premio ,el gobierno de mi pais, por lo pésimo en atender dicha situación.
Saludos.
Responder
#8

Manolo stark acusas de que ninguno de nosotros hacemos obras de las que tu presumes que haces pero en verdad lo que presumes y te jactas solo es bla bla bla, demuestra con algo más que bla bla bla que es cierto lo que dices que haces.
"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Y me parece muy mal que pidas datos personales sin aportar ni un solo gesto o garantía de seguridad.
A otro liado con el cuento caperucita!!
Responder
#9

Digo, si ya sabes que eres "pobre" y luego se te ocurre tener 3 o 5 hijos...pues hombre en vez de comprar cigarros te hubieras comprado condones...

Ahora que, si vienen a trabajar bienvenidos...pero si vienen a solo "pedir" como es su costumbre pues, suerte.
Responder
#10

No entiendo nada, ¿Este no es un foro que trata de extj? Las necesidades y penurias de inmigrantes de Centroamérica no es algo a debatir aquí, si fuera así yo os hablaría de las pateras que llegan a España y los ahogados en su huida.Las vicisitudes de este mundo no vamos a arreglarlas nosotros, para dar ánimos y premiar con una vida mejor en un paraíso, cielo o jaima ya están las religiones....y la ayuda humanitaria tienen que proporcionarla los respectivos gobiernos a los que yo ya aporto mis correspondientes contribuciones vía impuestos(IVA,IRPF,etc.) Aparte puedo solidarizarme con alguna causa, pero creo no es tema de este foro.
Responder
#11

CLEAR AND LOUD BOXER. . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Hola.
Imagino que los que apoyan esta caravana ofrecen empleos seguro social vivienda salud y educacion.
Dar agua y gansitos es ok. Loable.
Pero endosarle a un pais la responsabilidad de gobiernos fracasados e ineptos no me parece la solucion.
Creo que es responsabilidad de todos.
Por que mi pais deberia acoger el fracaso de paises corruptos ineptos gobernados por la mafia y el narcotrafico?
Mexico es un pais de amor.
Que se queden alli no?

A ver.
El drama es enorme.
Pero la culpa no es de USA.
Que los gobiernos incapaces se hagan cargo de sus fracasos es la via.
No abarrotar a otros pueblos que no tienen por que compartir recursos limitados de este modo irracional.

No son muchos.
Es verdad. Y USA puede absorber esta carga. Pero si lo hace...la señal es clara.
Si no me gusta mi pais me voy caminando a USA y vivo gratis el resto de mi vida.

Si se les va a ayudar. Que se les de empleo salud y educacion.
El resto...demora lo que te tomas el agua.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#13

(26 Oct, 2018, 10:06 AM)miker escribió:  A ver.
El drama es enorme.
Pero la culpa no es de USA.
Que los gobiernos incapaces se hagan cargo de sus fracasos es la via.
No abarrotar


miker

Por eso viene el Reino de Dios, aunque no entre en nuestros planes personales.
Responder
#14

Es un tema muy complejo. La migración es un derecho humano garantizado por los acuerdos internacionales y las leyes locales de cada país. Sin embargo, como toda ley, hay derechos y obligaciones. Para poder transitar o emigrar a determinado país se requiere hacerlo conforme al sistema legal que aplique y cumplir con las obligaciones pertinentes. Claro, los países tienen su sistema legal que establece cuál es el procedimiento cuando un migrante no cumple con los requisitos solicitados. Independientemente de su estatus legal, los derechos de los migrantes tienen que ser respetados. El problema aquí radica en lo que comenta Miker, que no sea justo el hecho de que los gobiernos de los países donde vienen los migrantes no se hagan cargo de la responsabilidad y de garantizar los derechos de sus propios ciudadanos, para que no existan estas lamentables situaciones.

Si, existe un discurso de queja de que a los mexicanos no se les respetan sus derechos como migrantes cuando viajan a EUA; pero ¿cuál es la reacción de México cuando migrantes de países Centroamericanos llegan? Qué bueno que existan iniciativas filantrópicas para la ayuda humanitaria, pero no es la mayoría. Es un doble discurso que se demuestra en el trato que damos, pero exigimos que se nos de otro trato en otros países.

Pero también, los migrantes tienen que respetar el estado de derecho del país a donde llegan. Hay regulaciones y procesos. Unos complicados y otros no, depende también de la reacción de los países anfitriones. Pero bueno, es mi opinión al fin y al cabo...

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#15

(23 Oct, 2018, 10:20 AM)Manolo stark escribió:  Moderadores, hermanos y amigos del foro, en México hay muchas personas migrando y  buscando un mejor modo de vivir, piden alimento, trabajo y un lugar donde vivir en su país, y no se puede lograr, una alternativa es México y otra USA.

Me pregunté cuántos hermanos de fe pudieran estar ahí, asi que estoy comprometido con su causa, inicie en dos estados coordinando el apoyo que brindaremos y ahora ya son seis estados, si quieres contribuir, busca  a los migrantes  en tu estado y apoyalos, si necesitas asesoria para que te coordine en tu estado dame tus datos y te canalizó, de mi parte me integrare y caminare con ellos para apoyarlos y  hacer un cortometraje, y después les comento si encontré hermanos en la fe.

Participemos en acciones  que contribuyan a  la mejora e igualdad.

Tal vez ya lo hayan respondido y me disculpo si así ha sido pero, ¿a qué se refiere el OP con “hermanos en la fe”?

¿Qué fe?

O sea que si te encuentras en la caravana adoradores de la fuerza de Star Wars o musulmanes o budistas o ateos, ¿ellos no merecerían el apoyo que propones?

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)