Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Les gusta Depeche Mode?
#31

Azulita:

Los que hemos abierto hilos de música han sido de los grupos que nos gustan y no debe de darte ninguna pena, somos mas de 3000 registrados y tal vez no a todos les guste lo que recomendamos, pero a otros sí. Puedes compartir alguna canción, algún libro ó película de tu predilección y si no la conocemos, pues habremos aprendido algo nuevo.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#32

(28 Oct, 2018, 07:01 PM)Aimée escribió:  Azulita, te has sacado un 10 al poner esa rola. Parece que le estás cantando a la Watchy Big Grin

Gracias por compartir Big Grin


Las veces que la oí pensé "quién puede ser tan tóxico como para 'intentar quebrar...demonizar' el amor? qué persona tan enferma! Ahora entiendo! Jajaja
Iré a postear la rola en el Cancionero apóstata ♫  Big Grin
Se la dedicaré a mi amor apache: la Watchy.
Porque una vez la amé...  Sad
Responder
#33

(29 Oct, 2018, 10:29 AM)Aimée escribió:  Azulita:

Los que hemos abierto hilos de música han sido de los grupos que nos gustan y no debe de darte ninguna pena, somos mas de 3000 registrados y tal vez no a todos les guste lo que recomendamos, pero a otros sí. Puedes compartir alguna canción, algún libro ó película de tu predilección y si no la conocemos, pues habremos aprendido algo nuevo.

Smile

Gracias!
Me han animado mucho Heart
Te mando un abrazo!
Responder
#34

(29 Oct, 2018, 02:02 AM)JoseFidencioR escribió:  no vayamos muy lejos... y para que le de un ataque BACARDIACO a Saska XDDDD


EDIT: cambie la cancion XD

Naaa ! Los Xochimilcas  ?  ..well buscando algo de ellos me encontre esta cancion de otro grupo !!

Para bailar esas canciones de esa parte de Mexico se necesita una beer? o cerveza??? porque la mayor parte de los mens tienen una cerveza en su mano !! si es asi , VENGA !! ya me compraré  six pack budweiser Mr. Joseph Fidenci !  Smile

Noooo mejor no !!!! ya vi  el minuto 2;12 !!!




Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)