Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carritos de Literatura sacar fotos prohibido o no
#1

Hay alguna carta,instrucción o como se les llame, que hable sobre sacarse fotos con el carrito solo e oído que no es recomendable otros dicen que no me gustaría saber que existe y si la hay me la podrían pasar.... de antemano gracias....
Responder
#2

en cuanto a la SWT no se, pero tomar fotografias a personas sin su concentimiento es penado por casi todas las leyes mundiales...

ok, en este caso es AUTOfotografiarse o SELFIE, mientras se usa carrito para pregonar... pues no lo se...

pero en las redes es comun al hartazgo ver a los hermanos que publican cuando estan predicando, cuando estan en el estrado, o incluso dando "curso"... pero desconozco si alguna referencia hay al respecto por parte de la SWT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Yo me recuerdo averla leído que no era recomendable en las instrucciones para los carritos pero no me acuerdo y si alguien las conoce que me pase la carta o las instrucciones
Responder
#4

No me recuerdo donde las leí y también ya no tengo la carga ni las instrucciones y más bien creo fue aquí que las encontré...
Responder
#5

(28 Oct, 2018, 09:15 PM)JoseFidencioR escribió:  tomar fotografias a personas sin su concentimiento es penado por casi todas las leyes mundiales...
alguna referencia hay al respecto por parte de la SWT.

Si estas en dominio público, no se necesita consentimiento.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

Discípulo de cristo pero no avía una carta en la wt refiriéndose a eso que no se debería tomar fotos....
[+] 1 usuario dio MeGusta Sayan.
Responder
#7

(28 Oct, 2018, 09:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(28 Oct, 2018, 09:15 PM)JoseFidencioR escribió:  tomar fotografias a personas sin su concentimiento es penado por casi todas las leyes mundiales...
alguna referencia hay al respecto por parte de la SWT.

Si estas en dominio público, no se necesita consentimiento.

En términos de lo dispuesto en el artículo 18, fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se considera información confidencial los datos personales que requieren el consentimiento de los individuos para su difusión, distribución o comercialización. Por su parte, según dispone el artículo 3, fracción II de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, dato personal es toda aquella información concerniente a una persona física identificada o identificable. En este sentido, las fotografías constituyen la reproducción fiel de las características físicas de una persona en un momento determinado, por lo que representan un instrumento de identificación, proyección exterior y factor imprescindible para su propio reconocimiento como sujeto individual. En consecuencia, las fotografías constituyen datos personales y, como tales, susceptibles de clasificarse con el carácter de confidenciales.

(Mexico).

pero casi todo el mundo tiene leyes similares.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Que yo sepa no hay inconveniente que te saques fotos con el carrito, hasta hay una "canción del carrito", o sea, cualquier cosa puede suceder  Big Grin



Y un "baile del carrito"
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid17330

Te dejo esto Pautas para la predicación pública
Saludos!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

Azul ultramar con esas pautas me di cuenta que sin del 2015 y son en apariencia un borrador en el presente año, ¿seguirán vigentes ? ¿O an sacado nuevas pautas o cartas o instrucciones ?
Responder
#10

(29 Oct, 2018, 07:37 AM)Brayan10 escribió:  Azul ultramar con esas pautas me di cuenta que sin del 2015 y son en apariencia un borrador en el presente año, ¿seguirán vigentes ? ¿O an sacado nuevas pautas o cartas o instrucciones ?

No sé si ha habido más actualizaciones disponibles será cuestión de que los administradores te pasen el dato.
CATALAN compartió este documento en febrero de este año https://drive.google.com/file/d/16BjJ2-h...p=drivesdk
No he visto información más nueva.
Saludos cordiales!  Big Grin
Responder
#11

Está bloqueado y si tendré que esperar ojalá me pasen el dato porque recuerdo que si y muchos dijeron hasta extremaron dijeron que ya estaba prohibido
Responder
#12

no hay nada de eso, aveces la iniciativa de algunos CA por tener algo que prohibir los lleva a inventarse normas, si no que te den la fecha de la carta donde dice eso, porque huele cuento chino.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

(29 Oct, 2018, 01:30 PM)Brayan10 escribió:  Está bloqueado y si tendré que esperar ojalá me pasen el dato porque recuerdo que si y muchos dijeron hasta extremaron dijeron que ya estaba prohibido

Tienes razón, está caído el archivo, seguro que uno de los compañeros lo arreglará.
Esperemos con paciencia.
Saludos!
Responder
#14

Neto en las pautas del 2015 dice que no debe usarse dispositivos electrónicos pero me llama la atención que tomarse una foto a la par del carrito no es recomendable por ciertos asuntos pero por eso digo quisiera esa carta actual o la más actualizada si algo de eso lo dice.... ya que muchos en en WhatsApp se pasan fotos y demás... sería bueno saber donde dice como para decirles que no es correcto
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sayan.
Responder
#15

Y neo entiendo lo que dices que los SC inventan ya que hace poco el SC mando una carta donde decía que estaba prohibido el uso del celular,comer durante la asamblea y eso para mi es extremista porque si tengo una emergencia y tengo que contestar el celular... pero si el SC mando ese tipo de carta de él a todo el circuito donde estoy cuando la leí pues decía como entonces si está prohibido el celular usar JW library en el celular y si me siento mal y ocupo comerme algo y todo con el argumento de que por respeto esque una cosa es mantener respeto otra es pasarse
[+] 1 usuario dio MeGusta Sayan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)