Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a toda la comunidad
#9

(23 Feb, 2018, 06:06 PM)Ale Rubio escribió:  
(19 May, 2017, 02:32 PM)logios escribió:  Sin duda tienes mucho que compartir de tus experiencias con nosotros, nos encantará leerte!

Concuerdo con el comentario de arriba.  Sin duda, ha sido un placer leer tus comentarios llenos de ánimo y sabiduría.  Muchos saludos Julian, bienvenido, espero que tu participación siga siendo constante.



Muchas gracias a todos los compañeros del foro. Muchas gracias Ale Rubio, me siento honrado por lo que dices y por lo mucho que representas para esta comunidad.

Por lo que a mi respecta, ha surgido un disidente en el más amplio sentido del término, quizá no como quisiera, pues sigo “ cautivo” dentro de la secta, pues he “ despertado” de tal programación de alto control mental. Pero he aprendido a ser tolerante con las distintas formas de pensar y de ver la cosas en un abanico de una amplia variedad de personas e ideologías, como las que encontramos en este foro, y que no vale la pena insistir en tener la razón ( tal como si lo hace un TJ adoctrinada por ejemplo ). Tal variedad es lo que enriquece al ser humano y la vida misma. He aprendido qué tal tolerancia y respeto que tengo por los demás, no significa opinar igual ni aceptar necesariamente su enfoque de vida, incluso siendo cual sea la religión que otra gente profese o deje de profesar. Hacer esto, en la práctica, es algo que al TJ adoctrinado no se le permite hacer.

Aprovecho para agrader a todos quienes se toman el tiempo de leer las líneas de su servidor y compañero de disidencia, y reiterar que me encantaría poder participar un poco más, pero ustedes saben bien que “ el tiempo” en un recurso muy valioso para todos, y qué a su vez existen al mismo tiempo muchos asuntos de vida que todos debemos dar atención, por lo que cada vez que me es posible, participo. Muchas gracias.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a toda la comunidad - por Julian - 19 May, 2017, 02:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por logios - 19 May, 2017, 02:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Ale Rubio - 23 Feb, 2018, 06:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Julian - 23 Feb, 2018, 06:46 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por neo - 19 May, 2017, 02:42 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por discipulo del Cristo - 19 May, 2017, 08:00 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Stargate - 19 May, 2017, 08:16 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Medulio - 19 May, 2017, 08:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Freeman Freedom - 19 May, 2017, 09:58 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Kairós - 24 Feb, 2018, 08:38 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Yahvista - 25 Feb, 2018, 04:07 AM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Diana Prince - 26 Feb, 2018, 03:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)