Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a toda la comunidad
#12

Hola Julian, ya que llegaste mucho antes que yo, apenas estoy leyendo tu presentación. Es muy interesante leer que has eliminado el rencor hacia la secta pensando en que todos allí son víctimas de víctimas. Esa es una manera muy positiva de ver las cosas y te agradezco de manera específica porque este consejo hoy me cae como "anillo al dedo". Necesitaba leer algo así; eso, en mi opinión, es lo mejor de una comunidad como esta, todos tenemos la oportunidad de animar a otros y sentirnos animados.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte por tus siempre excelentes aportaciones, tengo en mente que la primera vez que tuve la oportunidad de defender mi ideología ante mi familia de manera más concreta y con convicción, fue siguiendo un consejo que tú diste en un hilo.

Muchas gracias a ti y a todos los que, como tú, aportan siempre de manera constructiva e interesante. Sus comentarios son muy significativos y útiles para esta comunidad.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a toda la comunidad - por Julian - 19 May, 2017, 02:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por logios - 19 May, 2017, 02:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Ale Rubio - 23 Feb, 2018, 06:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Julian - 23 Feb, 2018, 06:46 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por neo - 19 May, 2017, 02:42 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por discipulo del Cristo - 19 May, 2017, 08:00 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Stargate - 19 May, 2017, 08:16 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Medulio - 19 May, 2017, 08:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Freeman Freedom - 19 May, 2017, 09:58 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Kairós - 24 Feb, 2018, 08:38 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Yahvista - 25 Feb, 2018, 04:07 AM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Diana Prince - 26 Feb, 2018, 03:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)