Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ"
#5

Hola doomsday :

Creo que esa verdad que destella ante tus ojos duele muchísimo la primera vez que impacta en tu cabeza.

Cuando yo descubrí que me habían engañado, una luz cegadora me noqueó y sentí náuseas... Tanto tiempo perdido en una empresa que me mintió.

Es lo mismo que tú describes. Nuestras historias son las mismas, sólo cambian los nombres. Jamás te digas a tí mismo hipócrita como ya te dijeron, has Sido muy valiente al haber dado el primer paso en tu recuperación que es presentarte en este foro.

Participa en la medida que te sea posible y lee todo lo que puedas. Siempre recomendamos empezar a analizar el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  y ten paciencia, verás que poco a poco encontrarás tu propia verdad.

Un gusto leerte.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por doomsday - 29 Oct, 2018, 02:43 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por forista10 - 29 Oct, 2018, 03:16 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por neo - 29 Oct, 2018, 04:48 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por forista513 - 29 Oct, 2018, 05:40 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por Aimée - 29 Oct, 2018, 07:40 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por Saskatchewan - 29 Oct, 2018, 10:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)