Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre "cuerpo gobernante"
#16

Y quien dirige la empresa hoy en día? Alguien lo sabe o tiene alguna pista?
Responder
#17

(31 Oct, 2018, 04:49 PM)boxer69 escribió:  Y quien dirige la empresa hoy en día? Alguien lo sabe o tiene alguna pista?

Considero que es imposible dar respuesta a tu pregunta, porque el modus operandi de la WTBS es cauteloso y misterioso.
Responder
#18

(31 Oct, 2018, 05:33 PM)Leidba escribió:  Considero que es imposible dar respuesta a tu pregunta, porque el modus operandi de la WTBS es cauteloso y misterioso.


Estoy completamente de acuerdo.

El secretismo y el hermetismo que rodea a todo lo relacionado con esta organización es tal, que probablemente nunca lleguemos a saberlo.

Pero me cuesta sobremanera creer que una empresa editorial/inmobiliaria como la Watchtower, que mueve tantos bienes y maneja cantidades tan ingentes de dinero, sea en realidad gestionada y controlada por ocho abuelos que no tienen ni idea de finanzas.

Mi sospecha es que los miembros del Cuerpo Gobernante son simplemente los testaferros, los que dan la cara, y que los que manejan los hilos, en la sombra, son otros ...
Responder
#19

y en Vigilando Zion se puede leer mucho sobre la relacion de los accionistas y el Cuerpo Gobernante...


http://vigilandoazion.blogspot.com/2013/...nante.html

sobre otros asuntos.

en una atalaya lei hace tiempo,(WARNING lo siento no tengo la referencia, es de memoria y puedo equivocarme de personaje) que Gerit Loch ERA ACCIONISTA y fue nombrado para el cuerpo gobernante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)