Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

Hola me presento porque es obligatorio para poder comenzar un tema pero no me gusta presentarme, solo diré q estoy aquí para compartir mis creencias cristianas y debatir con respeto, espero q eso sea suficiente.
Responder
#2

Hola @"cristiano" bienvenido al foro.

Lo menos que hacen las personas que quieren compartir y debatir cualquier creencia o tema es presentarse por educación, como ves no has de dar detalles de tu verdadera identidad pero eso tampoco está peleado con que digas por ejemplo que clase de cristianismo profesas o defiendes.
En este foro tienes la tercera sala y en ella una sección llamada "Cristianos" allí podrás compartir y debatir lo que quieras sobre el tema siempre y cuando seas respetuoso.
Un saludo
Responder
#3

Que bueno tenerte entre nosotros, espero se de agrado y encuentres personas con quien compartir tus opiniones.


Un gusto,

Katia
Responder
#4

No creo necesario hablar de uno mismo para debatir diversos temas, es mas, me parece contraproducente ya que las personas se basan en creencias preconcebidas y en experiencias previas para prejuzgar y allí es cuando se cae en el argumento ad hominem.
Tampoco creo q no hablar de uno mismo sea falta de educación.
Responder
#5

¿No será que ya te cansa inventar tantas presentaciones para tantos otros usuarios inventados que te vas creando para “debatir”?
Hueles a TH...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

Cuando dije experiencias previas me refería a experiencias con otras personas cristianas, no conmigo.
Por mi parte es la primera vez que entro aquí
Responder
#7

Bienvenido @"cristiano"

Aunque hay una sala para cristianos, parece que tu deseo es hacer "entrar en razón" a quienes no comparten tus creencias.

Esperamos tus aportes para poder leerte con toda atención. Siéntete en casa.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Me gusta ser objetivo cuando toco un tema o intercambio opiniones, a muchos les gusta ir contra la persona para desacreditarla en lugar de dar una opinión sobre el tema q se discute, a eso me refería con argumento ad hominem
Responder
#9

(04 Nov, 2018, 07:32 AM)cristiano escribió:  No creo necesario hablar de uno mismo para debatir diversos temas, es mas, me parece contraproducente ya que las personas se basan en creencias preconcebidas y en experiencias previas para prejuzgar y allí es cuando se cae en el argumento ad hominem.
Tampoco creo q no hablar de uno mismo sea falta de educación.

¿No es el cristianismo en realidad un compendio de ideas (o doctrinas, reglas, principios llamalos como quieras) preconcebidas y experiencias previas para PREJUZGAR Y JUZGAR?

No quieres presentarte formalmente porque ya lo has hecho muchas otras veces con otros nics ¿cual es tu objetivo real? ¿Tus colegas o amigos o compañeros de religión y creencias se han cansado de ti y no tienes con quien debatir?
No vas a aportar nada nuevo que no se sepa, y sabes que en según que temas serás tocado y hundido.
Quizá necesites redimirte tanto tanto que solo repitiendote y hablando continuamente de tus creencias para defendenderlas encuentras un poquiiiitooo de paz mental para tu conciencia.
Eres un pelin soberbio y a la vez aburrido y mediocre.
¿QUE te pasa? ¿Tanta atención precisas que no puedes pasar sin entrar al foro para provocar las respuestas de Daniel, Miker y JoseFidencioR? ¿No te dejan hablar públicamente a cara descubierta de tus TEORÍAS?
Responder
#10

Bienvenido cristiano.
Si sabes que solo llamarse cristiano no lo hace a uno cristiano?

Ser seguidor de Cristo implica más que eso.

Pero te encomio por estar aquí entre gente que no conoces , gente atea y apostata, para compartir enseñanzas cristianas, así lo hizo el hijo de Dios.

Así que por mi parte puedes empezar, TE ESCUCHO.
Responder
#11

Dormir en un estacionamiento no te hace automóvil? Chanfle!
Responder
#12

(04 Nov, 2018, 07:32 AM)cristiano escribió:  No creo necesario hablar de uno mismo para debatir diversos temas, es mas, me parece contraproducente ya que las personas se basan en creencias preconcebidas y en experiencias previas para prejuzgar y allí es cuando se cae en el argumento ad hominem.
Tampoco creo q no hablar de uno mismo sea falta de educación.

cristiano generico, primeramente, bienvenido.

en otro asunto, que es el que cito:

Sin llegar a ad hominem, me pregunto si creeras al primero que se acerque y que te diga "para ese dolor de espalda tome fluoroquinolonas, una cada 8 hrs por tres dias".

seguramente te asaltara la desconfianza...

ahora... suponiendote cristiano, sabras que existen miles de denominaciones medianamente independientes, de las que destacan tres grandes grupos que abarcan la mayoria de estas denominaciones: CATOLICOS, Bautistas, Adventistas y EVANGELICOS.

POR TRADICION, LOS EVENGELICOS suelen solo denominarse "cristianos". estos hacen enfasis en predicar la palabra (evangelio). mas especificamente, la esencia del Evangelio consiste en la doctrina de la salvación por gracia a través de la fe en la expiación de Jesús de Nazaret.

y? eso hace mas valida la postura? salvacion por simple muerte?

ya decia pablo: "la paga del pecado es la muerte"... pero resulta que aun ahora, seguimos muriendo tras dos mil años... ergo, algo anda mal con tal "evangelio".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Pues que diré,, bienvenido primeramente, aquí respetamos las cree cías o des creencias de los foristas, optamos por no meternos en esos te más PERO.... Si algún forista entra en el tema y desea exponer conversar o debatir hay más de uno dispuesto ha contestar y argumentar, solo que hay algo que no sé de e olvidar, AQUÍ NO ES BIEN RECIBIDO EL PROSELITISMO de ninguna corriente, dicho esto sugiero también usar la sala adecuada para la exposición de temas ad hoc que quieres participar, así que adelante.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

Bienvenido Cristiano .. es bueno debatir ideas con libertad y respeto.
La tematica general del foro es denunciar la secta no cristiana Testigos de Jehova, a sus lideres, y dar apoyo a las victimas. Y si es posible ayudarles a desprogramarse.
Como veras habemos creyentes y no creyentes.
Y somos un territorio dificil para predicar , pues muchos de nosotros nos dedicabamos a eso y conocemos los argumentos jajaja
saludos y esperamos tus aportes

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#15

Amigo cristiano por respeto a los foristas te respondo en el hilo que habriste en la sala cristianos.

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)