Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos especiales.
#1

Hola a todos he visto que quizás muchos de nosotros tenemos nuestra colección de discursos como los discursos de funeral y matrimonio, discursos públicos y de asambleas. Pero hay otros Bosquejos que son más difíciles de encontrar y que sería bueno disponer.
Bosquejos para los interesados en betel.
Bosquejos para los interesados en escuelas teocráticas
Dedicación de salones del reino. 
Discurso de betelitas etcon. 

Comóplatos no quiero pedir y pedir aportó el que tengo.

Tuve un pequeño problema al adjuntar el archivo lo subiré pronto pero es para los interesados en la escuela de evangelizadores.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

ahi va el bosquejo para los interesados en la escuela de evangelizadores del reino

Código:
https://yadi.sk/i/hZjHiCA23VLMax

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

(22 May, 2017, 01:04 AM)Precursorinactivo escribió:  ahi va el bosquejo para los interesados en la escuela de evangelizadores del reino

Debido a que la carga directa al foro ha sido desactivada, ¿hay otra forma en la que puedas compartir este material?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

Puede ser que te lo envie por interno y lo subes. Seria para mi muy bueno conpartir ese material

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

BOSQUEJO PARA LA REUNIÓN CON LOS INTERESADOS EN LA ESCUELA PARA EVANGELIZADORES DEL REINO
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)