Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Les gusta Aerosmith?
#1
Heart 

El tema que abrió el compañero boxer69 Ni soñar se puede, control de nuestros sueños me hizo recordar éste tema de Aerosmith.

Jamás debemos permitir que nada ni nadie se interponga en nuestros sueños, el tiempo pasa en un instante y cada día que nos miramos al espejo somos otra persona y tienes que perder para aprender a ganar.

Espero les guste Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#2

a little bit...

[Imagen: 8fb3d23f12715c73e769f2d3915130c2.jpg]

aunque creo es la unica que les conozco...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Ahhh qué linda canción escogiste JoseFidencioR

Esa es una de mis favoritas <3

Gracias por tu comentario y la caricatura de los chicos malos de Boston Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

SIIIIII!!! ME ENCANTAN AEROSMITH!!

Habéis compartido mis dos temas favoritos, gracias!!
Responder
#5

Aimée....thank you



Ohh La letra de esta canción Steven Tyler la ve a esta mujer como alguien que lo puede salvar de ese "abismo". Él está enamorado de ella y ella es la única que puede quitarle el dolor. En mi opinión, es una hermosa canción de amor porque muestra el amor que un hombre tiene porla mujer que ama.y ella es la única cosa que lo mantiene vivo ... si no fuera por su amor, entonces él perecería de la faz de la tierra y nadie se daría cuenta ...ni ella ya que  no sabe que Él la ama... aqui hay un símil... Sad




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(11 Nov, 2018, 12:43 PM)Betfague escribió:  SIIIIII!!! ME ENCANTAN AEROSMITH!!

Habéis compartido mis dos temas favoritos, gracias!!

Qué bueno que te gustaron Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#7

Gracias por comentar Saska Smile Excelente recomendación Angel. Me encantan las descripciones que les haces a las canciones  Heart

Otra de mis favoritas es Fly Away From Here. Un día me di cuenta que tenía alas y decidí volar Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(11 Nov, 2018, 07:42 PM)Aimée escribió:  Gracias por comentar Saska Smile Excelente recomendación Angel. Me encantan las descripciones que les haces a las canciones  Heart

Dicen que cuando uno escribe algo o ofrece un texto para ser leido, deja de ser nuestro. Eso que escribo Aimée es un huerfano buscando la otra mirada...gracias por adoptarlo...



Puedo a salirme de Aerosmith for a second?....is ok?








Asi es Canada por seis meses de Invierno....
Responder
#9

Qué hermoso lugar donde vives Saska, y con la voz angelical de Enya transmite una idea de paz el vídeo que compartes. Heart

¡Gracias!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Siiiiiii, me encanta Aerosmith aunque no soy muy rockero, y me encanta Canadá amigo Saskatchewan , es uno de mis sueños no cumplidos, viajar allí, aunque donde vivo tambien tenemos inviernos así aunque no duren seis meses. Ya me conformo.
Saludos.
Responder
#11

(12 Nov, 2018, 01:07 PM)James Bann escribió:  Siiiiiii, me encanta Aerosmith aunque no soy muy rockero, y me encanta Canadá amigo Saskatchewan , es uno de mis sueños no cumplidos, viajar allí, aunque donde vivo tambien  tenemos inviernos así aunque no duren seis meses. Ya me conformo.
Saludos.

Brother si vienes Canada en verano puedes visitarme. ( invierno es -30 bajo cero ) mi familia me visita en verano desde Quebec tu puedes venir estas invitado brother. mi Mother es Spanish asi que trendras mucho que hablar con ella.
Responder
#12

(11 Nov, 2018, 08:54 PM)Aimée escribió:  Qué hermoso lugar donde vives Saska, y con la voz angelical de Enya transmite una idea de paz el vídeo que compartes. Heart

¡Gracias!

Mademoiselle Aimée El video no se si es Canada solo dije que asi es en Invierno .
Pero Canada es muy hermoso donde vivo hay muchos bosques and roads como el video.
Cuando me expulsaron por apostasía me hecharon de mi casa  and Me moví de Quebec a West de Ontario.
Empeze a estudiar y me fue mal sabes..no tenia dinero y mi familia no me hablaba para nada ...nothing!!
Pero yo hablaba por telefono a my Mon y le decía que la queria mucho cada noche.

Despues encontre trabajo en una tienda Apple... well vendía iphones.
Y empeze a estudiar en la University y me gradue de Bachelor of Nursing trabaje unos meses en otra provincia en Manitoba como axiliar despues me gradue  meses despues de graduarme me vine a vivir a lo que sera mi casa de por vida en Alberta Canmore.

Me gusta mas aquí "cause es small pero encuentras de todo.

Te dejo un video que encontre en you tube para que conoscas.

Oh well regresemos a Aerosmith ...


Sweet Emotion

Esta canción significa  que solo debes ser tú mismo(a) y no preocuparte por lo que la gente piensa de ti
El video le da otro matiz que no comentaré.. el video habla por si mismo...Well The guitar parts totally rock!



Responder
#13

Ohhhh God se me olvido el video !  aqui esta ! sorry ...




Responder
#14

Ohh que lindo lugar donde vives Smile

Y bueno... Muy triste por todo lo que pasaste cuando tuviste que salir de casa de manera tan abrupta Sad pero todo lo que tienes es por tu propio esfuerzo. Smile

Gracias por compartir un pedacito de ti amigo.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#15

(12 Nov, 2018, 06:08 PM)Saskatchewan escribió:  Ohhhh God se me olvido el video !  aqui esta ! sorry ...





Una maravilla de lugar!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)