Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta que punto llega el adoctrinamiento y el lavado de cerebro .
#1

Unos hermanos me confrontaron diciendo que no tengo que darle Purina a mis perros, porque se hacen a base de sangre y que consumir sangre es un pecado, y que desde el momento de que yo se que contiene y lo sigo utilizando es una violación y mal uso de la sangre . Ni me digne a responderles . ( NO den perlas a los cerdos )
Responder
#2

Ahora de dónde sacaron eso??? Mira que no me sorprendo por lo que te dijeron. Una vez un SC y su esposa me rechazaron comer pizza porque según ellos el pepperoni está hecho con carne y sangre de venado... mojigatos!!!

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#3

Dile que la Purina solo usa fracciones menores de sangre. Y los echas a volar.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

Primicia mundial: Los peces de piscifactoría marina que compras en los supermercados tipo, lubina, dorada, vamos esos que salen todos igualitos, se les da de comer entre otras cosas hemoderivados. Así que Marcelino: pan y vino.
Responder
#5

La leche materna también contiene un alto nivel de leucocitos o "glóbulos blancos" (uno de los "componentes principales" de la sangre prohibidos por la WT), así que las mujeres que amamantan a sus bebés están violando la ley de Dios.
Responder
#6

Disculpa, me tengo que reír:
Jajaja
Jajaja
Risotada
Son de esas veces que no te esperas nada de los hermanos pero aún así logran hacer algo tonto.
Jamás oí eso, aunque "el esclavo fiel y discreto" últimamente le dió por "preocuparse" por las mascotas de los TdJ te pongo estos temas que ya se abrieron:
Trasfusión de sangre en animales
¿Amantes de los animales?
Valga la redundancia: estamos en una secta destructiva de alto control, a nuestros dirigentes les estorba todo lo que distraiga nuestra atención del servicio sagrado que les debemos prestar.
Más trágico es que los mismos hermanos se creen con el derecho de intervenir en la vida de uno y peor intervenir en la vida de una mascota que ni idea tiene de la existencia de Dios.
Qué bárbaros!!!
Sugiero que les digas lo de miker
Morí de risa con su respuesta.
Responder
#7

Miker:

Cita:Dile que la Purina solo usa fracciones menores de sangre


Excelente respuesta Miker...

En realidad, existen fracciones" de sangre en TODOS los alimentos... porque es IMPOSIBLE extraer toda la sangre de los tejidos...

Les aplica muy bien lo que Jesús dijo: "Engullen el camello, pero cuelan el mosquito"...
Responder
#8

¡Vaya! No tenía ni idea de que he estado haciendo que mis perros pequen ante Jehová porque les doy Purina...

Oye pregúntales que si Royal Canin está Okey para alimentar a los perros de Testigos de Jehová.

En serio que absurdo. Genial la respuesta de miker , la tendré en mente cuando vengan de metiches a opinar sobre la alimentación de mis mascotas.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Es increible el nivel de fanatismo e ignorancia. Claro quien no lee ni siquiera periódico, solo Atalaya y mas Atalaya no puede tener una mente abierta y preparada para dar una opinión lógica y convincente.

Esos comentarios lo que dan lastima.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#10

Eso es puro FANATISMO..
Santurrones de marca..
es sencillo.. si no le gusta perfecto..
pero que no J....AN a los demas..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#11

curiosa informacion tejotil... maxime cuando es un bulo.

https://www.purina.es/conoce-purina/que-...a-mascotas

aunque es cierto, la sangre, siemrpe que se use carne animal, es imposible de eliminar.

ademas, los gatos (si este es el caso) requeiren de consumir TAURINA o moriran. los gatos no producen taurina, por lo que sin ella sus musculos dejan de reacccionar y colapsa el pulmon y corazon.

la taurina es un componente que solo se encuentra en la sangre... o en el red bull.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(19 Nov, 2018, 11:05 AM)Marciano19141991 escribió:  Unos hermanos me confrontaron diciendo que no tengo que darle Purina a mis perros, porque se hacen a base de sangre y que consumir sangre es un pecado, y que desde el momento de que yo se que contiene y lo sigo utilizando es una violación y mal uso de la sangre . Ni me digne a responderles . ( NO den perlas a los cerdos )

Dígales en otra ocasión, que Dios sí les permite a los animales comer sangre...

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#13

(20 Nov, 2018, 12:07 PM)JoseFidencioR escribió:  curiosa informacion tejotil... maxime cuando es un bulo.

https://www.purina.es/conoce-purina/que-...a-mascotas

aunque es cierto, la sangre, siemrpe que se use carne animal, es imposible de eliminar.

ademas, los gatos (si este es el caso) requeiren de consumir TAURINA o moriran. los gatos no producen taurina, por lo que sin ella sus musculos dejan de reacccionar y colapsa el pulmon y corazon.

la taurina es un componente que solo se encuentra en la sangre... o en el red bull.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taurina


Hay ancianos que han corrido la voz de no consumir red bull por este mismo hecho, osea prácticamente esta tomando sangre, porque según este aminoácido se saca de la plaquetas, componente principal de la sangre, sin embargo el sitio de redbull menciona que la taurina contenida en esta bebida es producida sinteticamente.

Nunca he escuchado algo así y esto me asombro. Buscando hasta lo mas recóndito para poner reglas.

https://energydrink-cl.redbull.com/red-b...en-de-toro
Responder
#14

Buen punto Jaser... casi todas las bebidas energeticas tienen Taurina (y mucha cafeina, que es el verdadero "energizante" junto a la azucar).

pero como afirmas correctamente... es "derivado sanguineo ARTIFICIAL(sintetico)"...

ya en el foro se pregunto, que haran los TJs cuando se produzca sangre sintetica?

ya hay carne sintetica GMO.(aun en estudio para venta). no falta mucho para producir celulas sanguineas, en cuanto a la mayoria de los componentes no celulares, pueden hacerse sinteticamente...

seguira la proscripcion de la sangre?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(26 Nov, 2018, 01:56 PM)JoseFidencioR escribió:  Buen punto Jaser... casi todas las bebidas energeticas tienen Taurina (y mucha cafeina, que es el verdadero "energizante" junto a la azucar).

pero como afirmas correctamente... es "derivado sanguineo ARTIFICIAL(sintetico)"...

ya en el foro se pregunto, que haran los TJs cuando se produzca sangre sintetica?

ya hay carne sintetica GMO.(aun en estudio para venta). no falta mucho para producir celulas sanguineas, en cuanto a la mayoria de los componentes no celulares, pueden hacerse sinteticamente...

seguira la proscripcion de la sangre?


Con la aceptación de fracciones de Sangre dan a entender el tremendo error de imponer esa estúpida doctrina, no saben como solucionarlo. Con la creación de sangre sintética me imagino que sentirán como que les viene la solución del espíritu santo, si es que creen. Sin embargo, tendrían que admitir que son culpables de una gran cantidad de muertos, porque tal como explican, la Sangre tiene una Característica Simbólica, incluso ni siquiera pueden transfundir su propia Sangre. El solo hecho de realizar el acto estarían atentando contra Dios, aunque fuera sintética. Los testigos son mas supersticiosos de los que ellos creen, por ejemplo no hacen brindis porque Dios los castigara, a todo le encuentran el origen pagano y todo lo demonizan.



https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2000...1:0-17:197

Jehová, a quien le debemos la vida, decretó que la sangre no debía consumirse (Génesis 9:3, 4). En la Ley que dio al antiguo Israel, limitó el uso de la sangre por representar esta la vida, y dispuso: “El alma [o vida] de la carne está en la sangre, y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes para hacer expiación por sus almas”. ¿Qué debía hacerse con el animal que se mataba para comer? Dios dijo: “En tal caso tiene que derramar la sangre de est[e] y cubrirla con polvo”* (Levítico 17:11, 13). Este mandamiento se repitió en varias ocasiones (Deuteronomio 12:16, 24; 15:23). La obra judía The Soncino Chumash dice: “La sangre no debe guardarse, sino derramarse en el suelo para que no pueda consumirse”. Ningún israelita debía apropiarse de la sangre de otra criatura ni almacenarla ni usarla, pues la vida de esta pertenecía a Dios.

La obligación de guardar la Ley mosaica terminó cuando murió el Mesías. Sin embargo, Dios sigue considerando sagrada la sangre. Impulsados por el espíritu santo de Dios, los apóstoles mandaron a los cristianos que se ‘abstuvieran de sangre’. Ese mandato no debía tomarse a la ligera. En sentido moral, era tan importante como abstenerse de la fornicación o de la idolatría (Hechos 15:28, 29; 21:25). Cuando en el siglo XX se popularizaron las donaciones y las transfusiones de sangre, los testigos de Jehová entendieron que esa práctica contravenía la Palabra de Dios.*

A veces, el médico recomienda al paciente la extracción de parte de su sangre semanas antes de la operación (donación autóloga preoperatoria) para que, en caso necesario, pueda transfundirle su propia sangre almacenada. Sin embargo, extraer, almacenar y transfundir la sangre contraviene directamente lo que se dice en Levítico y Deuteronomio. La sangre no debe almacenarse; debe derramarse, devolverse a Dios, por así decirlo. Es cierto que la Ley mosaica no está en vigor hoy. No obstante, los testigos de Jehová respetamos los principios divinos que contiene y estamos resueltos a ‘abstenernos de sangre’. Por lo tanto, ni donamos sangre ni la almacenamos para transfundirnos posteriormente una sangre que debía haberse ‘derramado’. Esta práctica está en conflicto con la ley de Dios.


Por eso Dudo que los testigoides acepten de todas formas, por el solo hecho de comer o transfundir.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)