Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Despertar de la Matrix
#5

Hola vadin
Se necesita verdadera sed de conocimiento para hacer una investigación concienzuda sobre esta secta disfrazada de religión, mientras te leía recordé que me pasó lo mismo: el libro Proclamadores fue mi perdición  Big Grin es increíble cómo logran convencernos de creer sus mentiras, estoy segura de que en cada hogar TdJ hay un libro "Proclamadores" y ni siquiera lo abren, si tan sólo nuestros hermanos hicieran un pequeño esfuerzo descubrirían la verdad  Confused
Me parece muy respetable que lograras desprogramarte solo, pocos lo han logrado, dejar tu nombramiento de anciano por no estar de acuerdo con tantas falsedades, enfriarte poco a poco... wow!!! Ésas son ganas de salir de la secta! Ánimo! Has logrado mucho y podrás sacar a tu esposa.  Heart
Llegaron 2 (tú y tu esposa) se pueden ir 4 (ahora con tus niños) jamás cuestionaremos el por qué soportas fingir un poco, pues entendemos que no es tan sencillo salir, muchos estamos trabajando en despertar a nuestros seres queridos, sabemos lo que cuesta.
Por favor no dejes de leernos hay muchísimos hilos y experiencias que te ayudarán, aunque se te complique la tecnología tú dale con ganas al teclado jajaja será un placer leerte y acompañarte en la travesía de salida.
Bienvenido!!!
Te mando un gran abrazo!
Responder


Mensajes en este hilo
El Despertar de la Matrix - por vadin - 28 Nov, 2018, 02:14 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por forista209 - 28 Nov, 2018, 02:30 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por Aimée - 28 Nov, 2018, 02:59 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por neo - 28 Nov, 2018, 03:05 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por forista513 - 28 Nov, 2018, 03:15 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 04:22 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por forista10 - 28 Nov, 2018, 06:07 PM
RE: El Despertar de la Matrix - por Karen_33 - 29 Nov, 2018, 01:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)