Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ví a tal brother y me recordó lo siguiente
#1

Les ha pasado que ven a algún hermano y les recuerda algo?
Conforme vea a algún brother trataré de platicar alguna experiencia que recuerde, como la de ...mmm...llamemosle Oscar, por cierto me acordé de una anecdota que lei en el libro del lado cómico de la watch tower jajaja, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pues bien, resulta que Óscar era un jovencito como de 16 años cuando comenzó a ir a las reuniones, y digo comenzó porque su abuela era TJ inactiva, se reactivo y con ello se llevó entre las patas a su hija y nieto. Total para no hacerla mucho de emocion, comenzó como todos los"nuevos" bien aplicado el muchacho.
Pero pronto aprendió lo que había que aprender para obtener dicho progreso, hizo uso de sus dotes lamebotiles naturales, luego se volvió precusor y Voilaaa, adivinaron, lo nombraron SM. Ahora sí vendrán las hermanas y caerán como moscas que buscan miel, pensaba Oscar,pero, !!ohh destino chungo cruel y canalla!! dios lo hizo feo al pobre ,era extrovertido, pero feo. Por algo dicen que dios no le da alas a los alacranes.
Su primer intento fallido fue con la hija de un anciano, luego con otra y con otra y así sustantivamente.
Hoy que lo ví me trajo ese recuerdo a mi mente, de aquel chavo con el que salia a predicar y me contaba sus desventuras, me sigue cayendo bien a pesar de ser el clásico hermano que cree que porque tiene nombramientos ya la hizo con las chavas y aunque tenga reputación de"coqueto" en muchos circuitos...pobre perdedor
Supongo que es algo muy natural que se vengan a la memoria anécdotas y seguro ustedes también tienen algo que compartir con nosotros, si es así pues adelante, soy todo oídos...no...soy todo ojos.
El Anti
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Hola El anti

Qué triste caso el de Óscar... Pero ¿Sabes? No creo que no consiga novia por su apariencia física sino por "coqueto".

De hecho comenté en el hilo LA SOLEDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN EL AMOR  (comentario 3) cómo una hermana bonita no podía casarse y otras menos agraciadas que ella sí habían podido casarse.

Así que el casarse dentro de la organización JW es toda una lotería, a las mujeres no nos va tan bien como a los hombres.

Óscar tal vez en su intento por conseguir pareja haya cortejado a varias hermanas a la vez y por eso nadie lo toma en serio. Si cambiara sus técnicas amorosas yo te aseguro que encontraba esposa.

Ojalá algún día pueda despertar y ver que "en el mundo", hay una gran cantidad de mujeres bondadosas, amables y con buenas cualidades como las hay en cualquier religión, no solo dentro de los testigos de Jehová.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

Si Aimee, es por eso que comentas, pero quizás me estesconociendo como soy, un poco ácido en mis comentarios. Aparte siempre he Sido muy directo con respecto a la cuestión estetica en las personas, y ya sabes, la belleza depende de quien la aprecie, las costumbres, la cultura, la región y vaya, siendo sinceros ni yo mismo soy muy agraciado que digamos pero tampoco estoy pal perro, estoy entre brad Pitt y Leonardo di caprio más o menos
Si me acuerdo de tu comentario y coincido contigo, si el tipo no tuviera esa famita, otro gallo le cantara 
El Anti
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#4

(29 Nov, 2018, 06:18 PM)El anti escribió:  Les ha pasado que ven a algún hermano y les recuerda algo?
Conforme vea a .......
Pero pronto aprendió lo que había que aprender para obtener dicho progreso, hizo uso de sus dotes lamebotiles naturales, luego se volvió precusor y Voilaaa, adivinaron, lo nombraron SM. Ahora sí vendrán las hermanas y caerán como moscas que buscan miel, pensaba Oscar,pero, !!ohh destino chungo cruel y canalla!! dios lo hizo feo al pobre ,era extrovertido, pero feo. Por algo dicen que dios no le da alas a los alacranes.
Su primer intento fallido fue con la hija de un anciano, luego con otra y con otra y así sustantivamente.
...
, me sigue cayendo bien a pesar de ser el clásico hermano que cree que porque tiene nombramientos ya la hizo con las chavas y aunque tenga reputación de"coqueto" en muchos circuitos...pobre perdedor
Supongo que es algo muy natural que se vengan a la memoria anécdotas y seguro ustedes también tienen algo que compartir con nosotros, si es así pues adelante, soy todo oídos...no...soy todo ojos.
El Anti

Ja, ja,jajajajaj, muy bueno, y yo VIENDO TU COMENTARIO jajaja, pero dejandonos de diversión me recuerda a algo divertido y al mismo tiempo triste
El GRAN Requiem posteo algo parecedio a lo que cuentas en el antiguo foro:
http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...-en-los-TJ
lean ese enlace esta divertido, pero dejandonos de eso  pues que triste, pero que REAL al mismo tiempo.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...-en-los-TJ
Responder
#5

Jajajaja Qscsfex jajaja es gracioso porque es verídico
Está bien chido eso que copiaste, si tienes más material así sácalo!!!
Jajaja
El Anti
Responder
#6

Bueno, ahora les voy a platicar de otro brother, a este no lo ví, pero me acordé de él, a propósito de un hilo que se abrió de los unidos.
Resulta que este bro llegó en aquellos años con su familia a la congregación que yo asistia. Era un tipo que comentaba, se hacía diaponible para servir en las reuniones y muy servicial con los hermanos.
Alguna ocasión me invitó a dirigir un curso con él y me contó que el era anciano, pero que su hijo metió la pata con una hermana y bla bla bla, ustedes ya saben. El hermano poco a poco fue ganando terreno en el liderazgo de la congregación.
Una vez lo ví en una conmemoración y noté que participó de los emblemas ....eso lo explicaba todo!!!!
Yo comenzaba a faltar a las reuniones y luego me expulsaron pero, pero antes de todo eso fuí testigo de como ese ungido se fue transformando en la basura humana que seguramente sigue siendo, digo, porque no es gripe para que se le quite la conducta y actitud déspota, hipócrita y egocentrica que demostró luego de que le devolvieron su medalla, o sea su nombramiento
Por eso los TJ, aunque sean los de a pie, me parecen muy pero muy hipocritas. Salvo pocas excepciones, y para el caso basta este botón que les mostré
El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#7

(16 Jan, 2019, 05:59 PM)El anti escribió:  Bueno, ahora les voy a platicar de otro brother, a este no lo ví, pero me acordé de él, a propósito de un hilo que se abrió de los ungidos
Resulta que este bro llegó en aquellos años con su familia a la congregación que yo asistia. Era un tipo que comentaba, se hacía diaponible para servir en las reuniones y muy servicial con los hermanos.
Alguna ocasión me invitó a dirigir un curso con él y me contó que el era anciano, pero que su hijo metió la pata con una hermana y bla bla bla, ustedes ya saben. El hermano poco a poco fue ganando terreno en el liderazgo de la congregación.
Una vez lo ví en una conmemoración y noté que participó de los emblemas ....eso lo explicaba todo!!!!
Yo comenzaba a faltar a las reuniones y luego me expulsaron pero, pero antes de todo eso fuí testigo de como ese ungido se fue transformando en la basura humana que seguramente sigue siendo, digo, porque no es gripe para que se le quite la conducta y actitud déspota, hipócrita y egocentrica que demostró luego de que le devolvieron su medalla, o sea su nombramiento
Por eso los TJ, aunque sean los de a pie, me parecen muy pero muy hipocritas. Salvo pocas excepciones, y para el caso basta este botón que les mostré
El Anti
Responder
#8

Se me hace que Ojo Invisible es hijo del susodicho, no se por qué lo presiento, me lo dice mi sexto sentido arácnido

El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#9

Andando por el barrio donde viven mis jefes, Vi a tal brother y no me recordó nada, me hablooo!!!!
En mi calidad de expulsado me ha pasado que algunos TJ activos me hablan, pues es el caso de este bro.
Entre pláticas me comentó que el no merecía seguir en la organización, me cito 1 Cor. 5:11, y yo asi de...Weee, ahí se citan chorrocientosmil cosas que la biblia condena!!!! Cómo saber lo que tú hiciste??? Pero por ciertos detalles que refirió asumí que cometió adulterio, todo esto sucedió poco antes y durante su nombramiento de SM.
Según me dijo que confesó porque se sentía indigno y bla bla bla. Que el el creia que con el nombramiento iba a superar su debilidad, pero oh sorpresa, no fue un buen remedio.
Al menos saco 2 conclusiones, la primera, algo que se ha comentado aquí en otros hilos, que el espíritu santo no dirige a esta organización, así que TJ que nos lees, lamento que te estén engañando con el viejo truco del espíritu santo.
La otra conclusión, en caso de que el bro diga la verdad de que el confesó por si mismo, tssss, es de preocuparse el estado tan lamentable que emocionalmente repercute en el individuo después de haber hecho algo así, y no me salgan con la patraña de que su conciencia está educada por la biblia, noooo, será más bien por la secta. Pobre tipo, debieron haberlo visto, desecho, y expuesto y dispuesto a continuar humillandose ante3 pelaos.
Okay ya me extendi mucho, si tienen tele, ahí se veeennn.
El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#10

(09 Mar, 2019, 11:35 AM)El anti escribió:  Andando por el barrio donde viven mis jefes, Vi a tal brother y no me recordó nada, me hablooo!!!!
En mi calidad de expulsado me ha pasado que algunos TJ activos me hablan, pues es el caso de este bro.
Entre pláticas me comentó que el no merecía seguir en la organización, me cito 1 Cor. 5:11, y yo asi de...Weee, ahí se citan chorrocientosmil cosas que la biblia condena!!!! Cómo saber lo que tú hiciste??? Pero por ciertos detalles que refirió asumí que cometió adulterio, todo esto sucedió poco antes y durante su nombramiento de SM.
Según me dijo que confesó porque se sentía indigno y bla bla bla. Que el el creia que con el nombramiento iba a superar su debilidad, pero oh sorpresa, no fue un buen remedio.
Al menos saco 2 conclusiones, la primera, algo que se ha comentado aquí en otros hilos, que el espíritu santo no dirige a esta organización, así que TJ que nos lees, lamento que te estén engañando con el viejo truco del espíritu santo.
La otra conclusión, en caso de que el bro diga la verdad de que el confesó por si mismo, tssss, es de preocuparse el estado tan lamentable que emocionalmente repercute en el individuo después de haber hecho algo así, y no me salgan con la patraña de que su conciencia está educada por la biblia, noooo, será más bien por la secta. Pobre tipo, debieron haberlo visto, desecho, y expuesto y dispuesto a continuar humillandose ante3 pelaos.
Okay ya me extendi mucho, si tienen tele, ahí se veeennn.
El Anti

Pero bueno El anti que le dijiste, cual fue tu reacción, me dejaste esperando el otro capitulo  Big Grin

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 1 usuario dio MeGusta Demócrito.
Responder
#11

Yo llamo a esta culpa.. la trampa de la conciencia.

Yo ayer hablé con un amigo que hace años no veía, tiene problemas maritales y abandonó a su esposa con todo e hija en la CDMX y se vino a Monterrey a vivir con sus papás. Acá la está pasando chido y ya trae novia Testigo pero sordeado (discreto).

Las presiones de la suegra ya saben...   Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#12

Para todos aquellos que piden la segunda parte, va...
Le comenté que en lo personal nunca confesaría a hombres imperfectos mi vida intima, imaginense!!! Contandole a 3 batos las aventuras sexuales del Anti, y los oyentes bien atentos, Giuuuuu!!!  Le dije que las personas tenemos algo que se llama dignidad, y al hacerlo sería una humillación que uno mismo permite. Además que se presta mucho al morbo y obscenidad contarles si las posiciones eran teocrática o no.
Claro que me citó un texto, y yo le cité otro, pero no iba a caer en un juego de ping Pong bíblico. 
Y se aventó la clasica cantaleta que ante Jehová nada se puede esconder, y que a su debido tiempo iba a sacar las cosas a la luz, si ustedes ya saben todo ese rollo que lo tienen bien estudiado. Dicho sea de paso, nunca he entendido los tiempos de Jiova, porque bien que pudo haber evitado que este y muchos otros sean nombrados mientras hacen sus linduras. Pa mi que el Jiova los deja para ver hasta dónde son capaces de llegar y de paso aventarse unas palomitas como en el cine, mientras ve las aventuritas de los hermanos...y vaya que llegan lejos
 También dice que confesó porque asi se demuestra el verdadero arrepentimiento,  le comenté que conocí 2 brothers que habían cometido adulterio y salieron expulsados hasta 2 veces por el mismo cargo, y al parecer en ambas ocasiones estaban realmente arrepentidos. Haber cuanto le dura el arrepentimiento, y no deseo que recaiga, simplemente este brother tiene una debilidad, y son las mujeres.
Y como dice Zelote, es pura culpa, pero no sincera, no no no. Es como dicen los que diseñan las reglas en la secta, es temor piadoso.
Puras patrañas, ddddd.
El Anti
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#13

Hace un par de meses vi a un varón, en su tiempo, un hombre "prominente" en el ámbito teocrático. También un déspota, que solo conocía cuando necesitaba algo.

Desde que le conocí, siempre al lado del Super de distrito (cuando existía esta figura), de circuito, de betelitas, de publicadores con una posición social alta, etc.

Sustituto de circuito, superintendente de ciudad, presidente de asambleas, y quien manejaba los fondos de las asambleas.

Pero la vida da sorpresas, expulsado (tomo fondos a su cargo), alcohólico, abandonado a su suerte. Su familia se alejo de él. Y por supuesto, también sus "amigos".

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#14

(11 Mar, 2019, 06:06 PM)El anti escribió:  Para todos aquellos que piden la segunda parte, va...
Le comenté que en lo personal nunca confesaría a hombres imperfectos mi vida intima, imaginense!!! Contandole a 3 batos las aventuras sexuales del Anti, y los oyentes bien atentos, Giuuuuu!!!  Le dije que las personas tenemos algo que se llama dignidad, y al hacerlo sería una humillación que uno mismo permite. Además que se presta mucho al morbo y obscenidad contarles si las posiciones eran teocrática o no.
Claro que me citó un texto, y yo le cité otro, pero no iba a caer en un juego de ping Pong bíblico. 
Y se aventó la clasica cantaleta que ante Jehová nada se puede esconder, y que a su debido tiempo iba a sacar las cosas a la luz, si ustedes ya saben todo ese rollo que lo tienen bien estudiado. Dicho sea de paso, nunca he entendido los tiempos de Jiova, porque bien que pudo haber evitado que este y muchos otros sean nombrados mientras hacen sus linduras. Pa mi que el Jiova los deja para ver hasta dónde son capaces de llegar y de paso aventarse unas palomitas como en el cine, mientras ve las aventuritas de los hermanos...y vaya que llegan lejos
 También dice que confesó porque asi se demuestra el verdadero arrepentimiento,  le comenté que conocí 2 brothers que habían cometido adulterio y salieron expulsados hasta 2 veces por el mismo cargo, y al parecer en ambas ocasiones estaban realmente arrepentidos. Haber cuanto le dura el arrepentimiento, y no deseo que recaiga, simplemente este brother tiene una debilidad, y son las mujeres.
Y como dice Zelote, es pura culpa, pero no sincera, no no no. Es como dicen los que diseñan las reglas en la secta, es temor piadoso.
Puras patrañas, ddddd.
El Anti




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

Jajaja has visto solo la puntita del iceberg en la noche.
De todo hay en la viña del señor, dice un dicho, y eso que contaste es de lo menos grave, es más, nisiquiera es grave. Grave es saber de los casos de adulterio, pedofilia, robo, drogadicción, orgías, alcoholismo, todo esto dentro de las altas esferas de la watchtower.

Del feito no te preocupes, no es su culpa haber nacido feo, tampoco es su culpa tener privilegios, aunque en esta vida no se puede tener todo, te va faltar la novia, o los privilegios, o dinero, o popularidad, o belleza. Aun así no deja de ser graciosa la historia que cuentas.

Para el grupo en general tengo una pregunta: ¿tener privilegios es sinónimo de ser lamebotas? Porque a mi me consta [yo soy uno de ellos] que a base de trabajo se pueden alcanzar privilegios, yo no soy de invitar a hermanos a comer ni andar por ahi de servicial haciendome disponible, aun así los privilegios llegaron. Lo que sí notaba era que había mucho ardido, que andaban en la simonía y nada mas nunca les llegaban los privilegios, lo primero que hacían era lloriquear y decir que uno tenía palancas o que uno era barbero. Jajaja varias veces llegué a escucharlos y los abrazaba, les decía *sigue participando, trabajale*, yo creo que hasta almorranas les han de haber salido a esos pobres.

Rey David
[+] 2 usuarios dieron MeGusta axeldp.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)