Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi desasociación ha sido efectuada
#9

(30 Nov, 2018, 08:48 PM)Stargate escribió:  Ohhhh, me quedo sin palabras.

Lo más importante: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo están las cosas con tu esposo y la demás familia?

Si pusiste lo del estado de Whatsapp a conciencia y sabiendo qué podría suceder, pues qué más da, al fin y al cabo dijiste la pura verdad. Lo cierto es que no tendría nada fuera de lo común si no fuera por el vacío que fomenta la secta de parte de nuestros seres queridos. ¿Acaso es normal que TODA tu familia católica te deje de hablar y te vean como si estuvieses muerta por criticar o hacer algún comentario negativo del Papa? ¿Es normal que personas, por demás buenas, defiendan a una organización que encubre el abuso sexual y silencia a las víctimas?

Quedamos atentos a los detalles que estés a bien comentarnos. Entretanto, mucha fuerza y un abrazo.

Hola chica! pues mira me conecto de forma flash porque mi esposo a pesar de todo lo ocurrido me ha prohibido entrar en estos sitios, así que lo hago a escondidas. Pues, imagínate que llevo 1 año viviendo en esta ciudad y únicamente tengo a mi esposo y a mis suegros. Ahora, a pesar de que me amen mucho, mis suegros me dijeron que van a seguir las directrices de la sociedad de restringir las actividades de tipo social conmigo, el trato será muy limitado. Mi esposo con el ánimo por el suelo pero supongo que esto pasará. Por lo mismo me voy de viaje pronto adonde mis padres quienes tb son TJ pero ellos son del tipo de no tomarse a pecho lo de no hablar con familiares expulsados entre otras cosas, y también mi mejor amigo TJ también allá adonde voy, que aunque está aferrado a la congregación, es una persona muy sincera, pero los ancianos lo tienen por rebelde le han quitado privilegios etc por simplemente hacerles ver sus faltas pero bueno esa es otra historia... en fin voy a tratar de encontrar algo de paz y apoyo emocional ya que aquí tengo muy poco o nada.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 30 Nov, 2018, 08:25 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Aimée - 30 Nov, 2018, 08:42 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 01 Dec, 2018, 08:17 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por JoseFidencioR - 30 Nov, 2018, 08:46 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 01 Dec, 2018, 08:07 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Stargate - 30 Nov, 2018, 08:48 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 01 Dec, 2018, 08:15 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2018, 12:29 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por forista10 - 01 Dec, 2018, 01:38 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 01 Dec, 2018, 08:10 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Réquiem - 01 Dec, 2018, 10:38 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cochoncochon - 01 Dec, 2018, 03:46 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2018, 03:40 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Palito - 05 Dec, 2018, 01:11 PM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Demócrito - 06 Dec, 2018, 10:32 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por ruiz - 10 Dec, 2018, 11:30 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por Réquiem - 10 Dec, 2018, 11:41 AM
RE: Mi desasociación ha sido efectuada - por cyberjesus - 10 Dec, 2018, 12:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2288
02 Sep, 2018, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)