Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz o Triste ? ....estoy...BLISS !!!
#1
Heart 

Ayer los recuerdos me hicierón sentirme sad ..melancólico ...triste.


Aunque no queramos los humanos llevamos dos estados de animos
el problema es cuando uno de ellos interfiere por largo tiempo y nos afecta
nuestra vida cotidiana.
Pero pienso que necesitamos de ambos para direrenciar lo opuesto.

Disfrutamos del calor porque hemos sentido frío.
Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad.
Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza...

Cuando era TJ sin darme cuenta empecé a construir muros myself  yo mismo.. a alejarme
de "los hermanos" ..los consideraba intrusivos en la vida ! como te vistes, que musica escuchas, tus sentimientos en todo ! Asi que yo me alegraba por lo que a mi me gustaba ...
¿Será que los muros que construi una vez  a mi alrededor me protegen ahora contra la tristeza, pero también impiden que me llegue la felicidad? al 100% ? no se...

Nadie se es 100% felíz  se imaginan que ustedes me vieran todo el día con una sonrisa ?
pues lo mas probable que pensaran que algo wrong o raro me pasara, es mas, estoy seguro que todos ustedes me evitaran ! pero bien...

Lo cierto es que existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después.
Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra " feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrada por la tristeza.


Y en estos momentos estoy feliz soooooo les regalo una canción "Shiny Happy People" de R.E.M  y Kate Pierson (B 52's )

Para ti ; Sabes? estoy felíz porque te veo cada día...solo falta que me ames como yo a ti...some day maybe ..perhaps...perhaps..



Shiny Happy People que la pasen bien el Domingo !









Quieres bailar Mademoiselle Aimée ?
Bella Betfague !! bailemos ???
Azul.. Blue Sky !!! dame tu mano ! bailemos pls !
Jose Fidencio unete !!

ven? es facil estar felíz !!  Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

a menos que se me corrija, BLISS mean "feliz, felicidad", estado emotivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

No sé bailar amigo Sad

Cómo en las RS solo ponían salsa o lo que le llaman acá "chunchaca" pues nunca aprendí. Pero si me pones la de R.E.M haré el intento jeje Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Me encanta esa canción desde los años 90. El domingo pasado me puse a escuchar al R.E.M. Me encanta también Loosing my religion. Muchos tj no aprenden a bailar por las músicas que ponen en los pasarratos. Así se les llama a las RS aquí.

En lo que respeta al muro que dices que tu mismo te pusiste. Yo lo veo muy necesario. A mí personalmente lo que me ata a la secta son buenos amigos, a quienes quiero muchísimo. No Fui a la reunión y ahora mismo estoy compartiendo con 3 de ellos que fueron a buscarme aún sabiendo que falto a las reuniones y que conocen parte de mi manera de pensar. Aquí estamos en lo que más nos gusta: El cine

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

(02 Dec, 2018, 07:45 PM)DelaMaza escribió:  Me encanta esa canción desde los años 90. El domingo pasado me puse a escuchar al R.E.M. Me encanta también Loosing my religion. Muchos tj no aprenden a bailar por las músicas que ponen en los pasarratos. Así se les llama a las RS aquí.

En lo que respeta al muro que dices que tu mismo te pusiste. Yo lo veo muy necesario. A mí personalmente lo que me ata a la secta son buenos amigos, a quienes quiero muchísimo. No Fui a la reunión y ahora mismo estoy compartiendo con 3 de ellos que fueron a buscarme aún sabiendo que falto a las reuniones y que conocen parte de mi manera de pensar. Aquí estamos en lo que más nos gusta: El cine

Brother DelaMaza bienvenido a esta sección! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)