Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios al banquillo de los acusados
#1
Y si Dios existiera, lo primero que promovería es un juicio en su contra
Siiiiii que magnífico sería que al dios de justicia se le midiera con la misma vara que él mide, o sea una vara toda chueca
Antes de imputar le cargos, como ya dije, lo sometería a una especie de justicia retorcida como la que el aplica, por ejemplo eso de que mil años para Dios son como 1 dia. Infeliz maldito!!! A poco porque el usa ese sistema de medicion, los humanos tenemos que soportar tantas desgracias?? Para nosotros eso es injusto y demasiado
Obvio que estoy hablando segun la doctrina de los TJ acerca de el propósito de Dios, como quiera, sea cual sea la doctrina, no queda muy bien parado que digamos.
Y los cargos por los que se le acusa, al menos por el momento, tienen que ver con un segmento de la  población mas vulnerable, la infantil. Eso sin contar los cargos que le resulten.
Permitir que dicha población contraiga enfermedades como el cáncer
Permitir el abuso sexual, sobre todo en su organización mercantil   JW SA de CV y hacerse de la visita gorda cuando eso ocurre, no vaya a ser que se le caiga el negocio al pedigueño de Don dios 
Permitir el trabajo infantil y a veces hasta casos donde carecen del acceso a la educación
Bueno, de momento y como ya dije se le acusa de eso, más lo que resulte y lo que ustedes puedan agregar
El Anti
3
Responder
#2
For fourther readers...

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

on fact, the video scene:



[Imagen: 166074694.jpg]
El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
2
Responder
#3
(05-Dec-2018, 06:21 pm)
El anti escribió:
Y si Dios existiera, lo primero que promovería es un juicio en su contra

Y, cual seria su condena..¿?
3
Responder
#4
Espera Thaw, no comas ansias porque primero hay que ver de qué se le acusa
No seas como dios mismo, se apresura a condenar y luego la humanidad misma paga los platos rotos.
Y si tienes algo de que acusarlo pues adelante
El Anti
0
Responder
#5
(06-Dec-2018, 12:41 pm)
El anti escribió:
Espera Thaw, no comas ansias porque primero hay que ver de qué se le acusa

Como agnóstico no podría acusar a un posible Dios ya que ni siquiera se si existe como tal concepto u algún otro...o no existe bajo ningún concepto.

Para mi no existen las leyes morales y aun así las obedezco por convicción y sin embargo todos los días "soy cómplice" de la muerte de un pollito y un cerdo en mis huevos con jamón, o de la muerte de una res, pescado o pollo en mi guisado, de robarle la leche a las vacas para un rico queso ranchero.

E igual todos los días aporto mi porción de contaminantes cancerígenos al aire con mi auto con motor V6, carburantes que pudieron ser extraídos por fracking que contaminan el subsuelo y los acuíferos.

Mas, puedo decir que soy buen ciudadano según esas leyes morales.
1
Responder
#6
No seas tan azotado
Solo es un hilo que no tiene otra intención que divertirse con un supuesto juicio al supuesto Dios Todopoderoso, porque en lo personal no creo en ningún dios
A quien hay que enjuiciar o reclamar si no existe??? por eso es que inicio el hilo con las palabras "Y si Dios existiera"
Como quiera gracias por participar
El Anti
0
Responder
#7
(06-Dec-2018, 05:48 pm)
El anti escribió:
Solo es un hilo que no tiene otra intención que divertirse...()

yo tambien...o quieres ver una carita sonriendo Big Grin
0
Responder
#8
Pues es mejor ver la carita sonriente a ver tu cara
El Anti

EDITH GOnzalez by JoseFidencioR

Los insultos personales están prohibidos.
0
Responder
#9
calma "El Anti".

sobre las ideas podremos hablar, de los foristas NO. el comentario sobre el rostro de _thaw esta de mas.

en otro asunto: es imposible juzgar a un ser imaginario?

bueno... hemos hecho juicios sobre personajes de novelas, como de Voldemort o de Mordor? quien no ha pensado un juicio a la madrestra de Blanca Nieves?

crear un juicio a los personajes de una novela es posible... cuanto mas a ese ser imaginario que muchos creen reales? acaso los mismos cristianos no emiten juicios sobre otros dioses?

luego, pues, Juzgar a un hipotetico Dios es viable...

tenemos tambien, una iea sobre que valores hemos de juzgar a ese dios...

pensemos tan solo: que consejo podemos tomar de ese dios que cuando sus hijos hacen una travezura, solo se le ocurre ahogarlos, quemarlos o llenarlos de sarna/lepra?

seria un buen ejemplo de padre?

veriamos en el hipotetico dios, un buen ministro de juzticia, donde hace sacrificar a su unico hijo, para liberar de condena a un grupo de delincuentes? es acaso un buen modelo de legalidad y justicia?

y ya al elaborr pensamientos positivos, negativos y aexarle adjetivos incluso, ya hemos elaborado un juicio, independientemente que una pena le sea asignada...
[Imagen: 166074694.jpg]
El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
2
Responder
#10
Cierto Chencho
Es posible enjuiciar a un ser imaginario, y mas aun a un dios que muchos creen real
No lo había visto desde esa perspectiva, un dios de dizque justicia que quema, ahoga y llena de lepra a su creación o lo de sacrificar a su ejemplar hijo por una bola de rufianes
Chale, ese YHWH es bien pasado de lanza
El Anti
1
Responder
#11
¿Y si fuera una especie de Dios panteísta? El todo siendo dios mismo. ¿Cómo se juzgaría a un dios que se despoja de su conciencia superlativa para no aburrirse o para intentar alcanzar la omnisciencia que nuestro teísmo ya le ha otorgado? ¿Cómo juzgarte a ti mismo por algo que te sería intrascendente? ¿un crimen a sabiendas contra ti?

Ahí te la puse un poco más difícil.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
2
Responder
#12
Si dios existiera debería dimitir.
Sentencia: condenado a la irrelevancia
??
  • “La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.   Carl Sagan
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
1
Responder
#13
Si Dios existiera, y fuera justo, en la mismísima primera milésima de segundo de su propia existencia, tomaría ipso facto la decisión de autodestruirse, pues su capacidad de omnisapiencia le haría prever que su mismo ser sería la mismísima causa última de todas las injusticias, y por tanto responsable único de todas ellas.

A ver si realmente eso es lo que pasó con Dios...
1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)