Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Michel Jarre - Oxygene II
Pour l'amour de Dieu¡¡¡¡¡¡¡¡ Fantastique, admirable, genius!!!!!

Un deux trois contact, confirma pléiade. Contexte du Taureau à quatre millions d'années lumière. En attente de la réponse de Alfa Mayor à Sirius....jusqu'à ce que vous atteigniez votre amour.....

pour toi

Je t'aime <3 <3 <3

La obscuridad es ausencia de luz, la soledad ausencia de compañía;
tu ausencia? tu ausencia  ¿qué es para mi?
1
Responder
me acorde de la cancion

"je t'aime
moi non plus"...

(Yo te amo... Yo tampoco).

aunque COnnif le cmabio el Titulo..."Amor a primera vista"....

(si quieren ver la original, subtitulada... [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.] )
[Imagen: 166074694.jpg]
El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
1
Responder
(06-Dec-2018, 03:02 am)
JoseFidencioR escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]  )

Hablo un poooooquitoooo de francés, lo entiendo bastante bien pero lo escribo fatal, aún así me encanta!!

Cada vez que leo o escucho o digo "je t'aime" no puedo evitar acordarme de la canción que ha colgado JoseFidencioR había pensado en otras ocasiones ponerla yo pero nunca me atreví ¡¡que tontería ¿verdad?!!

Me gusta muchísimo más la original.

El amor... El amor romántico en todas sus facetas físicas, emocionales y sentimentales es sublime...
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
1
Responder
(06-Dec-2018, 07:29 am)
Betfague escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]  )

Hablo un poooooquitoooo de francés, lo entiendo bastante bien pero lo escribo fatal, aún así me encanta!!

Cada vez que leo o escucho o digo "je t'aime" no puedo evitar acordarme de la canción que ha colgado JoseFidencioR había pensado en otras ocasiones ponerla yo pero nunca me atreví ¡¡que tontería ¿verdad?!!

Me gusta muchísimo  más la original.

El amor... El amor romántico en todas sus facetas físicas, emocionales y sentimentales es sublime...
y... yo soy mas descarado e inocente...

una vez le preguntaron al cantaurtor de esa cancion, si sacaria una version en español, y creo recordar su respuesta fue "para que, si los jadeos y gemidos se entinden en todos los idiomas...
[Imagen: 166074694.jpg]
El dolor es indicativo que algo esta mal. a veces indica que hay que dejar de hacer ejercicio, a veces que hay que huir rápido del incendio.(JoseFidencioR)
1
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EQUINOXE Part 1 --JEAN MICHEL JARRE Saskatchewan 3 491 31-Mar-2018, 09:00 pm
Último mensaje: Saskatchewan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)