Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La canción de la tarde con jean michel jarre
#1

Esta canción es pura ciencia ficción una melodía subliminal por excelencia! ¡Es realmente una maravilla pura escuchar esto! Tal vez fue hermoso en ese momento una de esas canciones que duerme a cualquier persona despues de todo que hay de malo en soñar y despues abrir los ojos y ver que todo es hermoso.


BUEN FINDE A TODOS !






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Excelente aporte Saskatchewan !

Qué delicia escuchar esta pieza musical electrónica.

Se me antoja ponerla bajito mientras leo un libro.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

san Jarre... con el me ponia a alucinar cuando joven... para que necesidad de drogas o alcohol XDDDD





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

y no hay primera sin segunda...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

y la tercera es la vencida... creo que esta le encanta a cierta persona... bueno, pues a mi tambien XDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

¡¡¡Fenomenal amigo!!!

No había escuchado esta versión del Bolero

<3

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Ya se que no tiene nada que ver con jean Michel Jarre pero me acordé de esta presentación de patinaje del Bolero que ví hace algún tiempo en youtube.

Perdóname Saska! Por el off topic Tongue





[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(02 Mar, 2019, 08:17 PM)JoseFidencioR escribió:  san Jarre... con el me ponia a alucinar cuando joven... para que necesidad de drogas o alcohol XDDDD





No Tequila ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(02 Mar, 2019, 08:49 PM)Aimée escribió:  Perdóname Saska! Por el off topic Tongue





Estas en tu casa Mademoiselle Aimée' puedes posting lo que desees ...bueno, siempre y cuando no sea un cántico del los Tjs of course...mira que todavia tengo en mi mente el numero 32 Sad ( Constantes y firmes )

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

(02 Mar, 2019, 08:20 PM)JoseFidencioR escribió:  y la tercera es la vencida... creo que esta le encanta a cierta persona... bueno, pues a mi tambien XDDD




Wow !!! no sabía que Monsieur Jarre había compuesto esa versión !! gracias Mr. JosephFidenci !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

(02 Mar, 2019, 08:15 PM)Aimée escribió:  Excelente aporte Saskatchewan !

Qué delicia escuchar esta pieza musical electrónica.

Se me antoja ponerla bajito mientras leo un libro.

Smile

Y un buen café de esos americanos...Smile

Merci Mademoiselle Aimée

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#12

1.- soy abstemio, y aunque al rededor de los 20 años agarre una farra(juerga, borrachera) que me duro casi 8 meses, el alcohol lo consumo tan retirado y tan escaso que no llego a embriagarme. aunque soy fumador empedernido, dos cajetillas de cigarro y unos ocho litros de café al día.

2.- Jarre no COMPUSO el Bolero de Mourice Ravel. Mourice Ravel lo compuso como broma que podía tocar una orquestación media hora sin melodía(en realidad dura 16 minutos). al parecer ganó la apuesta y se hizo clásica. algunos afirman que fue compuesto y dedicado a la bailarina Ida Rubinstein. otros biógrafos dicen que fue una fantasía(movimiento musical) tras intentar tocar el piano con un solo dedo, y no falta quien diga que es una obra derivada de la opera rusa "La argentina". lo que sea, me gusta XD


3.- no tengo tres XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

acaban de atormentar mis pobres oídos. Ayayayayay, ¿escucharía esto Jesús actualmente?
Responder
#14

(03 Mar, 2019, 03:17 PM)javierP escribió:  acaban de atormentar mis pobres oídos. Ayayayayay, ¿escucharía esto Jesús actualmente?

La música JavierP es la banda sonora de la nuestras vidas...atravez del tiempo a sido asi.
Si en tu mente amplias la panorámica con la que ves tu vida, te daras cuenta de que esta reflexión que nos la musica tiene mucho sentido...pero solo te daras cuenta si "abres tu mente"

En cuanto a Jesus si escucharía esta música...mira no te pudiera responder !! asi como no te pudiera responder si Jesus escuchara la música andina.

Gracias por leer.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#15

(03 Mar, 2019, 03:17 PM)javierP escribió:  acaban de atormentar mis pobres oídos. Ayayayayay, ¿escucharía esto Jesús actualmente?

espero sea broma... para mi es dificil imaginar a Jesús bailando ChaChaCha... pero recordemos: todos son sujetos atados a la historia y usanzas de su tiempo. si contamos eso, entonces, Jeus si hubiera escuchado al menos una de estas canciones.

quizas Jesus habria escuchado esto... que ni remotamente se acerca a lo que aparece en los salones del reino...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)