Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asamblea Internacional de Apostatas
Lightbulb 
Idea Lo malo de no estar ocupado. Me vino a la mente una asamblea internacional con todos los que disentimos, de una o de otra manera con la WT. Debe ser un deleite al oído escuchar a muchos de ustedes en vivo. Una asamblea con cobertura nacional e internacional de radio y TV, y por supuesto internet. De cuantos días les gusta? Quienes serian los oradores? Y el programa? Que temas se abordarían? Se imaginan a Jhon Henry Kurtz en una sección de entrevistas? A Fidencio, a Discipulo, Miker, Neo, Stargate, el kato, etc, etc. (los que menciono son por que de alguna manera he leido mas, pero aqui hay muchos pesos pesados)

Quien me ayuda a hacer un programa? Big Grin
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.  Los Protocolos de los Sabios de Sión
2
Responder
Seria bueno un live por skype escuchando a estos amigos que mencionaste, tener una tertulia con Miker debe ser muy edificante, o Neo que haces unos comentarios al grano muy adecuados y aunque Fidencio nunca fue Tj su manera de escribir se ve que es un tipo muy estudiado y no hay mejor deleite que hablar con alguien que sabe de diferentes temas....

Me gustaría mas que ir a la asamblea que pronto se avecina...
“Es tan arriesgado creerlo todo como no creer nada.”

Denis Diderot
2
Responder
Oh Skype no problem.
Cuando quieran brothers.

Un abrazo.

miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
0
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo te imaginabas que era tratar con apostatas? elkatire 22 1.339 02-Sep-2018, 03:55 pm
Último mensaje: Hectoroc
  1 DE JULIO DEL 2018 BRINDIS INTERNACIONAL EXTJ Betfague 20 1.484 04-Jul-2018, 04:30 pm
Último mensaje: Picudo rojo
  Video de apóstatas Crecercomotestigo 22 3.130 24-Apr-2018, 07:22 pm
Último mensaje: Dr. Starks
  Los apóstatas circulando falsedades de la organización Freeman Freedom 20 2.117 25-Mar-2018, 04:59 am
Último mensaje: formerwitness
  Somos los apostatas malas personas? elkatire 10 1.325 12-Dec-2017, 06:16 pm
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)