Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola!! Continúo con mi activismo
#1

Hola a todos!!

Espero que sigáis bien. He estado desconectada de aquí desde hace ya algún tiempo. Lo siento, pero me falta tiempo para todo... De todas formas, como muchos sabéis, sí que soy más activa por redes sociales y otros medios.

Hace algunos meses, conocí a un matrimonio de testigos desprogramados, que siguen dentro de la organización y nos leen en el foro como invitados. La esposa me dijo que tal vez haya gente a la que le gustaría saber de mí y de cómo me fue después de hacer el vídeo de renuncia. Sé que vas a leer esto, y aunque no comentes, quiero decirte que me acuerdo de las bellas palabras que me dedicaste y las agradezco muchísimo; me ayudaron mucho.

Bueno, después de pensarlo mucho, he decidido que me encuentro emocionalmente preparada para hacer más vídeos y participar en el activismo contra la secta de la mejor forma que sé, que es contando mi experiencia mediante vídeos en youtube.

Me han pedido que deje por aquí el vídeo que he hecho para agradecer los comentarios del anterior y como breve introducción al canal. Dentro de unos días subiré otro para presentarme debidamente y seguiré subiendo vídeos.

Un saludo a todos!!!

https://youtu.be/90Z8oUJ4_9I
Responder
#2

(12 Dec, 2018, 09:24 AM)Rocío escribió:  Hola a todos!!

Espero que sigáis bien. He estado desconectada de aquí desde hace ya algún tiempo. Lo siento, pero me falta tiempo para todo... De todas formas, como muchos sabéis, sí que soy más activa por redes sociales y otros medios.

Hace algunos meses, conocí a un matrimonio de testigos desprogramados, que siguen dentro de la organización y nos leen en el foro como invitados. La esposa me dijo que tal vez haya gente a la que le gustaría saber de mí y de cómo me fue después de hacer el vídeo de renuncia. Sé que vas a leer esto, y aunque no comentes, quiero decirte que me acuerdo de las bellas palabras que me dedicaste y las agradezco muchísimo; me ayudaron mucho.

Bueno, después de pensarlo mucho, he decidido que me encuentro emocionalmente preparada para hacer más vídeos y participar en el activismo contra la secta de la mejor forma que sé, que es contando mi experiencia mediante vídeos en youtube.

Me han pedido que deje por aquí el vídeo que he hecho para agradecer los comentarios del anterior y como breve introducción al canal. Dentro de unos días subiré otro para presentarme debidamente y seguiré subiendo vídeos.

Un saludo a todos!!!

https://youtu.be/90Z8oUJ4_9I

Roció querida,
¿Como estas?
Te veo muy bien, te veo más guapa aun de lo que eres; en tu cara hay un esplendor único, antes tenías algo apagado en ti pero esta vez te luces.

Yo VI tu video, mas no escuché hasta el momento porque en mi oficina no tengo sonido por ciertas razones, pero no pude resistir la tentación de verte, y mira, te ves estupenda.

Claro al llegar a casa escucharé todo, pero se resalta y se ve a legua que ahora eres una persona más alegre. ¿Problemas? quizás tienes como todo pero afirmas con tus hechos que eres una persona fuerte, súper mujer, súper heroína, súper ejemplo para los que temen a eso y a otro para declararse fuera de las rejas de la destrucción.

Mi querida Rocío, te sigo considerando un gran ejemplo de persona luchadora, determinada, no se refugia tras pretextos, buscas, luchas y llegas a lo que quieres.

Estoy ansiosamente a la espera de tus novedades, y te prometo que esta misma noche voy a ver y ESCUCHAR tus valiosas palabras

Un millón de abrazos y de nuevo chapeau bas para ti Roció preciosa
Responder
#3

BIENVENIDA AL ACTIVISMO!!
Estoy segura de que ayudaras a muchos, estas guapísima!!
ADELANTE CON LA LUCHA!! POR LOS NUESTROS Y POR TODAS LAS VÍCTIMAS!! por ellos estamos aquí!!
Responder
#4

Que bueno que te has dado el tiempo para hacer videos son d emucha utilidad, la gente se puede dar cuenta que no es verdad todo eso que plantea la WT sobre el fracaso y la tristeza de los que dejan el culto, estare muy pendiente de tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Rocío vi ambos vídeos y te felicito. Hurray Hurray!. Me tomé el tiempo de leer los comentarios despectivos que te hacen y como olvidan los principios bíblicos que ellos dicen defender. Por ejemplo Coloaences 3:13. No soportan, no aguantan e inmediatamente pasan a la defensiva. Se fijan en nimieses por ejemplo al afirmar que dice cestas por sectas. Es increible el grado de programación

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)