Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, es mi primer post, y estoy confundida
#11

(20 Dec, 2018, 06:49 PM)Cinco escribió:  Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya he empezado a leer el primer libro (Crisis de Conciencia).
He visto en estos últimos días algunos posts sobre el papel de la mujer en la secta, y ese fue precisamente lo que a mí me hizo dudar mucho hace un par de años.

Resulta que estuve expulsada desde que me alejé  y me embaracé. Viví unos años con el papá de mi hija pero no me casé con él, porque aún así no quería comprometerme tanto como para casarme con él y también por pensar que fallé tanto al embarazarme, que podría querer volver algún día...
Al regresar ya como madre soltera, pude ver también una diferencia en el trato hacia mí. Desde comentarios que yo considero mala leche (no había reunión que al final alguna de las hermanas me dijeran "ayy te ves cansada!" -trabajo todo el día y de ahí me iba a la reunión-) siendo que yo nunca haría un comentario así a nadie; y esas mismas hermanas ponían cierta distancia para conmigo. Era extraño. Obvio había unas que no eran así pero eran las menos en una congregación a la que llegamos mi hija y yo sin conocer a nadie.

Pero lo que me lastimó mas y fue lo que me hizo dudar fue una ocasión en que después de asamblea en sábado, unos hermanos (matrimonio joven) que se llevaban muy bien con mi hija (ella es muy sociable) y seguido la invitaban a su casa, el domingo como no había reunión, el hermano (SM) me pidió permiso para invitarla a un paseo fuera de la ciudad. Comentó también que "irían con otra familia de hermanos". (Supuse que de otra congregación). Así que el domingo temprano fui a dejarla a su casa para despedirlos a su paseo. Casi al arrancar su auto, el hermano me "invitó" obviamente por compromiso (ni iba lista ni me había invitado a mí realmente el día anterior). Cuando al caer la tarde la fueron a llevar a mi casa, y mi hija me platicó su día, me sorprendí cuando me dijo que la otra familia era la del anciano con su esposa y sus dos hijos, de la edad de mi hija. Esta esposa del anciano pues...yo había sentido que estaba bien conmigo; es decir platicábamos, era de bonito carácter, etc- asi que me sentí muy confundida y lastimada.

Sucedieron un par de incidentes así en los siguientes meses que tal vez mas tarde les comparta.

¿Fui exagerada al pensar mal por esto?
 Leí con atención tu comentario, no, no estas confundida, estas abriendo mas los ojos y por favor amiga, entendiendo que puede existir gente con buenas pero, jamas, jamas des tu hija que se vaya sola con quien sea, vemos caras y no corazones,  si va a salir que sea contigo, querida amiga tantas cosas que se ven con los niños en el mundo que va.

       Te cuento algo, en el salón antes iba una muchacha estudiante con su hija y se sentaba al lado de la hermana que le daba el estudio,la niña en un momento se fastidiaba y tu sabes empezaba a llorar, bueno la hermana se llevaba a la niña al piso de arriba para calmarla y si la niña venía tranquila, pues, esa hermana tan espiritual, atenta, buena gente, regañaba y pellizcaba a esa niña ,¿y como lo se? porque esa hermana misma me lo confeso, por su puesto mis ojos no se salen de su lugar, con decirte que ella le gusta regañar a todo niño que ve por allí, por eso te escribo no dejes que nadie se lleve a tu hija, si la invitan que te inviten a ti, saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Cinco - 12 Dec, 2018, 10:25 AM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por forista10 - 12 Dec, 2018, 11:48 AM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por vadin - 12 Dec, 2018, 12:17 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Katia Flores - 12 Dec, 2018, 12:24 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por neo - 12 Dec, 2018, 01:49 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Joshuan-JTG - 14 Dec, 2018, 12:27 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 03:23 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Aimée - 14 Dec, 2018, 07:00 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Cinco - 20 Dec, 2018, 06:49 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por neo - 20 Dec, 2018, 07:52 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por vadin - 21 Dec, 2018, 08:06 AM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Centroamericana - 21 Dec, 2018, 11:02 AM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Cinco - 21 Dec, 2018, 02:12 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Kairós - 26 Dec, 2018, 02:02 PM
RE: Hola, es mi primer post, y estoy confundida - por Cinco - 27 Dec, 2018, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)