Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MUERE Y VUELVE A NACER...
#1

Muere y vuelve a nacer...

Muere y vuelve a nacer...
Nace y vuelve a morir...
Y mientras vive soy feliz, y a ratos me hace llorar de impotencia por haber cedido...
Mientras vive despiert@ me divido y  soy mi propia  rival apuntándose un tanto.
Me doblego por el sentido común que acepta la clara realidad y después tomando el papel de ser mi propio abogado defensor, me rebato a mi misma con argumentos lógicos, implicitando a la misericordia y apelando a mi imperfección que sopesa sí mi yo puede tomar una decisión impelida por la imperfección o la debilidad...
Y mientras muere, toda confusión e incertidumbre queda suspendida, y, mis " yo" descansan en una breve  tregua que me tienta a desear que se haga eterna...

Y conviviendo con esta inútil controversia personal, preescrita y perdida desde que se inició, soy consciente de que tiene un título, una firma, como si se tratará de un contrato ineludible, una certeza unica casi palpable y con tiempo de caducidad...

Solo soy dos "yo" dando bandazos y golpes de giros provocados por un ciclón de excusas y justificaciones efímeras que solo retrasan y evaden el final inevitable, para una de las dos que con paso firme se acerca inexorable como se acerca el anochecer, como se acerca la siguiente estación, el siguiente año y el evidente final, pretendiendo exprimir y alertargar hasta el último segundo...

Solo estoy pasando el tiempo, procastinando lo que ya es inaplazable... Solo consigo entretener lo que nadie ha conseguido burlar, ni eliminar, ni engañar...
el tiempo...
El tiempo que transcurre entre el morir y el volver a nacer...
El final solo espera su momento ya marcado y aunque la competición entre mis "yo" muere, no muere ni pausa el imponente y soberbio destino que me lleva a el.

Es cuestión de aceptación.

¿Porque he creado otra "yo"? Pues para no escuchar mi voz interior... Esa que nunca se equivoca, esa que te enseña la realidad y la verdad... Esa otra "yo" no tiene esa voz... Solo es una sombra con colores de mi...

Sé cual de mis dos "yo" sobrevivira finalmente el corazón sufrirá por un tiempo pero al fin y al cabo nadie...
BETFAGUE MAGDALA



Responder
#2

(20 Dec, 2018, 10:08 AM)Betfague escribió:  Muere y vuelve a nacer...

Muere y vuelve a nacer...
Nace y vuelve a morir...


Sé cual de mis dos "yo" sobrevivira finalmente el corazón sufrirá por un tiempo pero al fin y al cabo nadie...
BETFAGUE MAGDALA



Yo se cual de las "dos" sobrevivira....

About de morir y nacer...nacer y morir..
Lo pasado no vuelve a brotar, ni quiere, pues vivido está, queda inerte, ausente, y de la nostalgia nos tendremos que curar...y se debe de curar porque de la distancia al mar sólo hay la voluntad de dos...

Creo y es mi opinión Spanish Girl que en vez de nacer y morir ...morir y nacer  ..seria mejor el Volar  porque  el que emprende el vuelo, el "suelo" carece de interés. Moverse en esa dimensión ahi donde reina el AMOR porque eso  te eleva por encima de lo superfluo hacia lo primordial, y siempre se sale ganando...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

(20 Dec, 2018, 11:05 AM)Saskatchewan escribió:  
(20 Dec, 2018, 10:08 AM)Betfague escribió:  Muere y vuelve a nacer...

Muere y vuelve a nacer...
Nace y vuelve a morir...


Sé cual de mis dos "yo" sobrevivira finalmente el corazón sufrirá por un tiempo pero al fin y al cabo nadie...
BETFAGUE MAGDALA



Yo se cual de las "dos" sobrevivira....

About de morir y nacer...nacer y morir..
Lo pasado no vuelve a brotar, ni quiere, pues vivido está, queda inerte, ausente, y de la nostalgia nos tendremos que curar...y se debe de curar porque de la distancia al mar sólo hay la voluntad de dos...

Creo y es mi opinión Spanish Girl que en vez de nacer y morir ...morir y nacer  ..seria mejor el Volar  porque  el que emprende el vuelo, el "suelo" carece de interés. Moverse en esa dimensión ahi donde reina el AMOR porque eso  te eleva por encima de lo superfluo hacia lo primordial, y siempre se sale ganando...

Volar vendrá después...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)