Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Navidad?...Navidad !!!
#1
Thumbs Up 

Creo que fue mi "amigo" Pablo en 1 Corintios 13 :11-13 quien escribio:"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño ...

Para los que nacimos dentro de la secta la niñes no existio nunca... cuando llegaban estas festividades de Navidad al menos para mí ..me sentia triste ! Porque queria tener juguetes, ver peliculas como Rudolf  o Frosty o el niño del tambor como los otros niños..pero nunca podia verlas ya que eran parte del sistema de satanas....
Cortar las alas a la niñes es atentar a lo mas sagrado que podermos tener como humanos...esa ingenuidad.

Asi que esta noche quiero desearles a ese Niño que llevan adentro todos ustedes...una FELIZ NAVIDAD...o feliz nacimiento del Sol o de lo que sea que ahora crean ....What the heck !

                  SEAMOS NIÑOS !!

Porque  Efectivamente la navidad esta cerca , así lo marca el calendario y para estas epocas  da entender  los ánimos en general que podemos tener todos , por eso:
mis deseos para ustedes es que

Rían ..................... Cuando les apetezca
Lloren....................Si lo necesitan
Compartan ...........Con quienes lo merecen
Quieran................. A quien sientan
Luchen.................. Por lo/s que lo merecen
Amen .................A quien es su amor...
Escuchen ..............Siempre ...saben porque?

Porque escuchar implica ir más allá, acaricia la empatía y promueve la libertad ...esa misma libertad que estamos disfrutando fuera de la secta ya como adultos...con ese niño que llevamos por dentro.... FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN MUY BIEN !  



Los quiero mucho !
Smile


[Imagen: 20170608_012251.png]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Muchas gracias por tu felicitación. Efectivamente muchos nos hemos sentido como tú. Quizás por ese motivo tengo un carácter tan estúpido. Siendo tan niño ya parecía un cura o sacerdote cuando lo importante era disfrutar y jugar
Responder
#3

Gracias amigo! Igualmente Feliz Navidad Smile

Éste año quería poner mi arbolito y decorar mi casa con bonitas luces, pero por determinadas circunstancias ya no me fue posible. Espero el próximo año hacerlo y hasta subiré fotos.

Un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Graaaacias Saskatchewan por tu saludo navideño!!Smile

Yo también crecí como niña tj y sabes que hasta mi abuelita, que sigue siendo tj, me dijo una vez ya adulta, que cuando era niña y descubrí las luces de navidad me quedé fascinada! Smile y pienso ¿quien no? si es tan bonita toda la decoración de navidad, compartir regalitos con los seres y amigos queridos, compartir una cena, etc. etc.

De hecho yo pienso que por eso muchas familias tj's no son tan unidas (la mía al caso), porque no tienen días como navidad que es cuando toda la familia se reúne y hay un ambiente especial de compartir amor.

Tampoco hay cumpleaños para celebrarle a los nuestros y consentirlos al menos ese día y dejarles saber cuanto nos importan. Yo soñaba con quebrar una piñata! pero nunca pude porque las piñatas son paganas.

Quería hacer los adornitos del día de la madre que hacían mis compañeritos en la escuela, pero no podía porque también eran paganos.

También quería ir con ellos a los paseos que hacían o cuando se reunían el casa de alguno de ellos, pero tampoco podía porque eran malas asociones.

También quería ver esas películas de navidad que pasaban todos los días, pero nah! son re paganas esas películas.

Tantas cosas que todo niño debería poder disfrutar y que nos fueron robadas! y por eso me duele en el alma ver a los niños que están creciendo ahí dentro, me rompe el corazón ver que viven llenos de temor y privados de tantas experiencias que los harían crecer como personas. Es una gran tristeza.

Pero por eso me ha encantado tu invitación a sacar ese niño o niña que llevamos dentro!!!! Smile

Y por eso ya he puesto mi arbolito de navidad!! Smile y lo he llenado de luces y más luces!!! y adornitos y me ha tocado andar espiando cuanto arbolito de navidad veo en centros comerciales y bancos solo para averiguar como hacen para sujetar algún adorno jajaja creo que los que me ven en las cámaras de seguridad pensarán: esta loca se quiere robar algo del arbolito!!! jajaja pero no me importa porque he decidido dejar que la niña que vive dentro de mí que no pudo disfrutar tantos años de las luces de navidad, ahora haga de las suyas!!

También te deseo a ti Saskatchewan y a todos los compañeros foristas que tengan una FELIZ NAVIDAD!!! y que sea un tiempo para encontrar mil maneras de decirles a nuestros seres queridos, amigos y familia, cuánto los amamos, cuantos nos importan. Que podamos ser generosos con los menos afortunados y en fin, en manos de cada uno está convertir este en un tiempo especial para bien!

Confesión final: se me han llenado los ojos de lágrimas al leer tu mensaje Smile pero estoy feliz
Responder
#5

Como  dice Centroamericana esa es la verdadera razón de la prohibición de las fiestas, el SEPARAR a los TJs de sus verdaderos AMIGOS AFUERA y de su FAMILIA NO TJ… para no socializar en celebraciones comunes con otras personas que no sean adherentes a la organización y así quebrar todo lazo exterior.

Yo fui uno de los chicos que perdieron cosas importantes en su infancia. Sobre todo al no aceptar la amistad de muchos otros niños que me querían y me elegían en el grupo por cualidades que veían en mí. Yo siempre defendía a los más débiles sin violencia y eso les atraía de mí cuando era un niño mayor... a todos, incluyendo maestros.
Saludos y saquen a sus hijos de esta trampa… el trauma puede quedar pa’ to’a la vida.
Un abrazo a todos.
Responder
#6

(21 Dec, 2018, 08:01 AM)Aimée escribió:  Gracias amigo! Igualmente Feliz Navidad Smile

Éste año quería poner mi arbolito y decorar mi casa con bonitas luces, pero por determinadas circunstancias ya no me fue posible. Espero el próximo año hacerlo y hasta subiré fotos.

Un fuerte abrazo Smile

Next year...Aimée next year girl.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(21 Dec, 2018, 04:27 PM)jones escribió:  Como  dice Centroamericana esa es la verdadera razón de la prohibición de las fiestas, el SEPARAR a los TJs de sus verdaderos AMIGOS AFUERA y de su FAMILIA NO TJ… para no socializar en celebraciones comunes con otras personas que no sean adherentes a la organización y así quebrar todo lazo exterior.

Yo fui uno de los chicos que perdieron cosas importantes en su infancia. Sobre todo al no aceptar la amistad de muchos otros niños que me querían y me elegían en el grupo por cualidades que veían en mí. Yo siempre defendía a los más débiles sin violencia y eso les atraía de mí cuando era un niño mayor... a todos, incluyendo maestros.
Saludos y saquen a sus hijos de esta trampa… el trauma puede quedar pa’ to’a la vida.
Un abrazo a todos.

Brother Jones un abrazo hermano !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

Aunque sea por texto electrónico pero que bien y liberador se siente gritar: FELIZ NAVIDAD!!!
Responder
#9

(21 Dec, 2018, 12:14 PM)Centroamericana escribió:  Graaaacias Saskatchewan por tu saludo navideño!!Smile

Yo también crecí como niña tj y sabes que hasta mi abuelita, que sigue siendo tj, me dijo una vez ya adulta, que cuando era niña y descubrí las luces de navidad me quedé fascinada! Smile y pienso ¿quien no? si es tan bonita toda la decoración de navidad, compartir regalitos con los seres y amigos queridos, compartir una cena, etc. etc.

De hecho yo pienso que por eso muchas familias tj's no son tan unidas (la mía al caso), porque no tienen días como navidad que es cuando toda la familia se reúne y hay un ambiente especial de compartir amor.

Tampoco hay cumpleaños para celebrarle a los nuestros y consentirlos al menos ese día y dejarles saber cuanto nos importan. Yo soñaba con quebrar una piñata! pero nunca pude porque las piñatas son paganas.

Quería hacer los adornitos del día de la madre que hacían mis compañeritos en la escuela, pero no podía porque también eran paganos.

También quería ir con ellos a los paseos que hacían o cuando se reunían el casa de alguno de ellos, pero tampoco podía porque eran malas asociones.

También quería ver esas películas de navidad que pasaban todos los días, pero nah! son re paganas esas películas.

Tantas cosas que todo niño debería poder disfrutar y que nos fueron robadas! y por eso me duele en el alma ver a los niños que están creciendo ahí dentro, me rompe el corazón ver que viven llenos de temor y privados de tantas experiencias que los harían crecer como personas. Es una gran tristeza.

Pero por eso me ha encantado tu invitación a sacar ese niño o niña que llevamos dentro!!!! Smile

Y por eso ya he puesto mi arbolito de navidad!! Smile y lo he llenado de luces y más luces!!! y adornitos y me ha tocado andar espiando cuanto arbolito de navidad veo en centros comerciales y bancos solo para averiguar como hacen para sujetar algún adorno jajaja creo que los que me ven en las cámaras de seguridad pensarán: esta loca se quiere robar algo del arbolito!!! jajaja pero no me importa porque he decidido dejar que la niña que vive dentro de mí que no pudo disfrutar tantos años de las luces de navidad, ahora haga de las suyas!!

También te deseo a ti Saskatchewan y a todos los compañeros foristas que tengan una FELIZ NAVIDAD!!!  y que sea un tiempo para encontrar mil maneras de decirles a nuestros seres queridos, amigos y familia, cuánto los amamos, cuantos nos importan. Que podamos ser generosos con los menos afortunados y en fin, en manos de cada uno está convertir este en un tiempo especial para bien!

Confesión final: se me han llenado los ojos de lágrimas al leer tu mensaje Smile pero estoy feliz

Gracias por ese relato CentroAmericana ..me da alegria el saber que estas feliz ...Siempre me hago la pregunta ¿cuál es el sentido de la vida? No creo que tenga una respuesta concreta, o tal vez si la tenga y sea tan insignificante a mis ojos que pase desapercibida, pero... lo poco que disfrute como niño esa sensación de estar flotando en una nube, donde todo es perfecto... ¡VOLANDO! todavia tengo eso...esa magia de la niñes...esa magia NO la arrebato la secta.


Me alegra que estes felíz !! hay mucho caminos que caminar ...quizas mil caminos por recorrer y un único objetivo, felicidad..

Sigue ahí....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

En mi caso entré a la empresa WT finalizando la adolescencia y comenzando la adultez. Por eso celebrarla o no me daba igual. A mis hijos nunca los crié con dogmatismo. De hecho les compraba juguetes en la época pero no en la misma fecha. También visitaban a mi familia que no son tj ninguno. Y nunca dejé de comer la cena, pero sin mi familia. Este año será todo diferente. Y ya desde el domingo pasado comenzamos los encuentros navideños familiares.

Y sobre las películas navideñas siempre nos han encantado, ya nos tiramos todos los estrenos navideños de Netflix. Agradezco de siempre haber tenido una mente abierta.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#11

Nunca celebré la Navidad de niña, mi mamá era bastante dura en estos temas, nos íbamos a la cama como de costumbre, después de su muerte fui a unas cuántas cenas con un amigo y su familia que me apoyaron mucho cuando me quedé sola, ya luego me hice publicadora no bautizada y le aventé un sermón Confused sobre el origen pagano, Satanás, religión falsa, etc.; lo hice sentir muy mal, me alejé, perdí su amistad, hasta hoy no lo he vuelto a ver, hace unos meses fui a la casa donde recuerdo que vivía pero no lo encontré, me dijeron que la familia se había mudado, no sé en dónde está, me gustaría pedirle perdón por haberme ido de su vida, recuerdo que él insistió muchísimo, yo a veces era muy cortante y aún así me buscaba, después se cansó, aceptó que yo era TdJ , ahora estoy en una campaña de búsqueda entre mis ex compañeros de la preparatoria, seguro lo encuentro.  Big Grin
Después de que le bajé a mi fanatismo volví a acudir a comidas de familiares al día siguiente de Navidad para no "pecar", me da risa el afán con el que oraba antes de comer pidiendo el espíritu santo para que "limpiara" la comida "sacrificada a los ídolos", una vez tuve una pelea con mi vecina porque sus alegres luces me "molestaban la conciencia", lo peor es que llegué a salir a hacer revisitas en pleno 25 de diciembre, Dios mío! qué odiosa era!  Dodgy
Ahora que soy apóstata he visto películas navideñas que me perdí por andar en la secta como "El Expreso Polar", "Los fantasmas de Scrooge", "El origen de los Guardianes" "El Duende", es más, Saskatchewan me has inspirado, hoy veré "El extraño mundo de Jack", me sé todas las canciones  Blush

Gracias por tu saludo navideño!  Heart
Te mando un abrazo!
Responder
#12

Ayer día 21 de Diciembre me encontré en el mercado a un anciano y su esposa comprando un enorme pavo. ¿Eso no es celebrar la Navidad?

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#13

Muchas Felicidades a todos los miembros del foro,Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Responder
#14

Pues, que cada 24 de diciembre sea la celebración de la natividad del Disidente! Libertad!!!
Responder
#15

FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
BRINDO POR TODOS NOSOTROS INCLUIDOS LOS QUE NOS LEEN SIN PARTICIPAR!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)